- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 16.737
He dejado de usar la prensa porque me produce un bombeo en los intestinos que me tiene soltando cuescos en cada movimiento.
Y a quién no. Tú dale y ya se apartaran.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He dejado de usar la prensa porque me produce un bombeo en los intestinos que me tiene soltando cuescos en cada movimiento.
Illo, desde que te he podido ver la cara me caes +200 mejor, y eso que antes me caías bien y por cosas que no tienen que ver conseguí curro.
Mis dieses y ojalá consigas carnet pro y revientes a todos, me cago en mis mulas enmorecías.
Tiene un corte de pelo que inspira confianza.
Recuerda que te estás quedando calvo.Te refieres a absolutamente ninguno?
Recuerda que te estás quedando calvo.
Maquinita ( de las buenas, de las utiles) y a pelarse antes de una ducha random.No sé qué sería peor. Estoy hasta los cojones de tener que ir al barbero cada dos semanas.
Maquinita ( de las buenas, de las utiles) y a pelarse antes de una ducha random.
¿Por qué no te afeitas esa barba de jipi y te dejas un bigote de esos curvos de forzudo?
![]()
Bastante jodido hoy
Me está costando bastante con este calor.
En tu caso, no.Para que luego digan que no se puede.![]()
Muy flojo. En una semana te veo haciendo pilates y en dos te picará el recto con películas de gladiadores.
Tu entrena y que se mueran los feos.
Come más helado.
He podido observar que en el ejercicio que hace de levantamiento de peso desde el suelo, en extensión total de brazo hacia abajo, la barra le llega bastante por debajo de los cojones.
Si yo tuviera que hacer ese ejercicio la barra me llegaría a la altura de los cogoni, lo cuál aparte de ser un problema morfológico creo que supondría un problema a la hora de hacer ese ejercicio
Uno al día, menos los domingos.
Sí, es cierto eso. Tener los brazos cortos es una ventaja anatómica importante para hacer peso muerto, pero en cambio serás bueno en banca seguramente.
Macho, yo no se como sabéis si tenéis el tronco largo corto el brazo la entrepierna o el antebrazo-
Yo solo se que tengo el pene pequeño.
Macho, yo no se como sabéis si tenéis el tronco largo corto el brazo la entrepierna o el antebrazo-
Yo solo se que tengo el pene pequeño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.