Prohibido tiesos: hilo solo pa ricos y Herodes el Espectro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablemos seriamente Herodes. Si te pillase la policía y con un abogado inútil, ¿Cuántos años de talego te caerían?
A mí ninguno porque soy formal, pero a alguno que haga lo que no deba le pueden caer de 6 a 9 años y eso si no se le complica con tenencia ilícita de armas o banda organizada.
Veo que conoces a todos los funcionarios y sus hábitos, ahí me has pillado, palurdo
A los mindundis que dan a la teclita y son de la Costa Marrón, sí les conozco, tieso.
 
¿El foro aclama a este parguela que pone una foto para vacilar?, de un porsche panamera de 2009 (primera versión de lanzamiento, con 1000 taras, en cualquier motorización), totalmente identificable por el volante, y que en mercado, hoy en día +- está por 25-30 k (como un mini cooper s nuevo), y un rollo de papeles que son supuestos billetes?
Quieres el pin de que eres el más listo de la manada? Por mi parte, eres el más bocachancla. Cuando se tiene riqueza (que no dinero, cosa que es distinta), no se pavonea de esa forma ridícula.
Lamentable un post así. Edad mental niño malito, necesidad de reconocimiento muy grande.
Gástate unos cuantos de los billetes en un sicólogo y te ayude con los complejos que se ve que tienen si actúas así en un foro.
 
Yo me llamo ralf

ralph-wiggum-simpsons.gif
 
Y efectivamente, hoy en día el cash no es muy sano. A mí me das ese fajo de billeteh y no sé qué haría con él. Lo usaría para comprar en el súper o algo.
 
Pero a ver, poned unas normas fijas, cuanto dinero hay que tener en el banco o cual tiene que ser tu salario mensual neto para poder participar aquí.
 
Pero a ver, poned unas normas fijas, cuanto dinero hay que tener en el banco o cual tiene que ser tu salario mensual neto para poder participar aquí.

No, no, no se equivoque ustec.
Esto no se trata de números. Esto se trata de ACTITUD, sí, hamijo, actitud de triunfador, de forrado, ser el puto amo, el que parte el bacalao.
 
No, no, no se equivoque ustec.
Esto no se trata de números. Esto se trata de ACTITUD, sí, hamijo, actitud de triunfador, de forrado, ser el puto amo, el que parte el bacalao.
Ah, bueno, entonces me retiro del hilo humildemente y procedo a meterme en mi cama con sábanas de Spiderman compradas en el Primark mientras sigo foreando desde mi Xiaomi.
 
Hay un runrun que empieza a amenazar con el fin del dinero físico. Con el fin de los putos billetes y con un dinero digital más controlable en caso de que se declare alguna "emergencia" o incluso susceptible de ser retenido y/o mermado si no se cumplen ciertos requisitos o normas.

Esto, que parece propio de personas con sombrero de papel de plata, está siendo advertido por algunos que predijeron lo de los pasaportes covic, las restricciones y el control mediático y por parte de ciertos notables al que fuimos sometidos.

Yo antes miraba a estos individuos con desdén, pero hay que reconocer que muchas supuestas conspiranoias han acabado convirtiéndose en realidad.

Respecto al tema del hilo, mi recomendación es tener dineros tanto en billetes como en diferentes cuentas, alguna propiedad y caprichos en forma de monedicas de oro o similares.

Diversificad esas fortunas.
 
No entiendo tanto anormal aquí con fobia a las estampitas. ¿Nadie leía de pequeño las viñetas del Tío Gilito bañándose en monedas y billeteh? ¿Nadie ansiaba en forrarse el colchón y el nórdico de billeteh? Son blanditos y calentitos.

IMG_20210118_124034.jpg
 
No entiendo tanto anormal aquí con fobia a las estampitas. ¿Nadie leía de pequeño las viñetas del Tío Gilito bañándose en monedas y billeteh? ¿Nadie ansiaba en forrarse el colchón y el nórdico de billeteh? Son blanditos y calentitos.

Ver el archivos adjunto 125223
Buen forraje, hamijo Herodes. Eso abre puertas, fronteras, patas, lo abre TODO.
 
No entiendo tanto anormal aquí con fobia a las estampitas. ¿Nadie leía de pequeño las viñetas del Tío Gilito bañándose en monedas y billeteh? ¿Nadie ansiaba en forrarse el colchón y el nórdico de billeteh? Son blanditos y calentitos.

buena panoja, pimienta. eres prestamista también? tienes un emepé
 
Si no eres un delincuente las posibilidades de gastar cashano se reducen drásticamente.
 
No entiendo tanto anormal aquí con fobia a las estampitas. ¿Nadie leía de pequeño las viñetas del Tío Gilito bañándose en monedas y billeteh? ¿Nadie ansiaba en forrarse el colchón y el nórdico de billeteh? Son blanditos y calentitos.

Ver el archivos adjunto 125223
Buen tema éste del cash. Si no lo pules rápidamente en vicios, pagos en B a gremios y profesionales varios, dónde lo guardas? Porque hoy en día cualquiera con un poco de arte te entra en casa que ni te enteras. Y de las cajas de seguridad tampoco me fío. Cuenta cuenta, que soy todo oídos...
 
Está interpretando un papel, es un tío muy humilde, yo le conozco.
Eso no exime que sea mongolo.
Además, no se el papel de que es. “Mirad esta caja de billetes que no puedo usar ni para compara un coche, ni una casa ni nada que cueste más de 2500 euros en comercio.
Me parece un fantoche. Y lo mismo ni es suyo. Es el contable de, o el que le guarda a… y pone el mojón de porsche como algo extraordinario. Venga ya
 
Arriba Pie