Prohibido tiesos: hilo solo pa ricos y Herodes el Espectro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gente con pasta es que ni paga muchas veces. Un famoso catering de Coruña,dónde curra una amiga, me cuenta que el suyo es el que suele organizar el cumpleaños de sr Inditex.buen del ex señor Inditex,de Amancio Ortega.
Según cuesta su cumple es de 500 invitados tiene pulpeiras subcontratadas pormel Catering que cortan hasta 150 kilos de pulpo(el solo come pulpo),2 bogabantes por invitado...bueno que me lío...el carajo es que nunca nunca ve pasta ni tarjeta ni pollas.


El tío coje y con esas cantidades de dinero su contable le hace una transferencia bancaria una o dos semanas después y.punto.


Mismo proceder usaba Lendoiro,el presidente de fadesa e incluso florentino Pérez cuando tiene venido a Coruña ,pero en calidad de presidente de acs,con 40 o 50 ejecutivos que se dejan 10.000/15000 pavos.


Eso es tener Panoja de verdad. Pulirte esa pasta y decir,ya te lo pagaré en tu cuenta por mi contable,dame tu iban y chao,que hace frío.


Que intente hacer eso Herodes a ver si no le parten las piernas .eso es tener pasta. Tenerlos y sin alardear de ello que todo el mundo sepa que la tienes y ojo, te respeten por ello y como la conseguiste.
 
Última edición:
En el uso de dinero en metálico.
En el uso de transacciones electrónicas.
En el control del fraude.
Joder Curro, no sé si me troleas o eres así de ceporro
Si. Hace 20 años y ahora tienes que ir con el dinero por delante en muchos sectores. Y por desgracia en este país, muchas veces en B.
En mi entorno va todo con las perras por delante. Y hay gente que mueve mucho dinero. Con la aceituna y la almendra mucha gente quiere el dinero en mano, y hablamos de cientos de miles de euros.

Hace menos de un año. Subcontrata que se queda con la instalación de un parque solar en Murcia. 600.000 euros por delante en metálico antes de meter una retro para empezar a remover la tierra La contrata principal es ferrovial. Autónomo con giratoria de cadenas que trabaja para esa subcontrata. 6.000 euros en mano antes de montar la giratoria en la góndola y llevarla a la obra desde mi pueblo.
 
Última edición:
La gente con pasta es que ni paga muchas veces. Un famoso catering de Coruña,dónde curra una amiga, me cuenta que el suyo es el que suele organizar el cumpleaños de sr Inditex.buen del ex señor Inditex,de Amancio Ortega.
Según cuesta su cumple es de 500 invitados tiene pulpeiras subcontratadas pormel Catering que cortan hasta 150 kilos de pulpo(el solo come pulpo),2 bogabantes por invitado...bueno que me lío...el carajo es que nunca nunca ve pasta ni tarjeta ni pollas.


El tío coje y con esas cantidades de dinero su contable le hace una transferencia bancaria una o dos semanas después y.punto.


Mismo proceder usaba Lendoiro,el presidente de fadesa e incluso florentino Pérez cuando tiene venido a Coruña ,pero en calidad de presidente de acs,con 40 o 50 ejecutivos que se dejan 10.000/15000 pavos.


Eso es tener Panoja de verdad. Pulirte esa pasta y decir,ya te lo pagaré en tu cuenta por mi contable,dame tu iban y chao,que hace frío.


Que intente hacer eso Herodes a ver si no le parten las piernas .eso es tener pasta. Tenerlos y sin alardear de ello que todo el mundo sepa que la tienes y ojo, te respeten por ello y como la conseguiste.
Hombre liachu. Florentino, Amancio... Estamos hablando de otro nivel. Esa gente no llevará ni cartera, joder. Hablamos de gente que no tienen a nadie por encima ya
 
Si. Hace 20 años y ahora tienes que ir con el dinero por delante en muchos sectores. Y por desgracia en este país, muchas veces en B.
En mi entorno va todo con las perras por delante. Y hay gente que mueve mucho dinero. Con la aceituna y la almendra mucha gente quiere el dinero en mano, y hablamos de cientos de miles de euros.

Hace menos de un año. Subcontrata que se queda con la instalación de un parque solar en Murcia. 600.000 euros por delante en metálico antes de meter una retro para empezar a remover la tierra La contrata principal es ferrovial. Autónomo con giratoria de cadenas que trabaja para esa subcontrata. 6.000 euros en mano antes de montar la giratoria en la góndola y llevarla a la obra desde mi pueblo.
La aceituna y la almendra como ejemplo para todo el país y en toda actividad.
Esos 600.000 euros todo legal, verdad?
 
No entiendo tanto anormal aquí con fobia a las estampitas. ¿Nadie leía de pequeño las viñetas del Tío Gilito bañándose en monedas y billeteh? ¿Nadie ansiaba en forrarse el colchón y el nórdico de billeteh? Son blanditos y calentitos.

Ver el archivos adjunto 125223


Al menos cúrrate fotos con papelitos del Monopoly en vez de sacarlas de Internet.
 
#herodesvenderoombasapuertafria

#herodesengomandobilletesdemonopoly
 
Hostia @Herodes, vaya decepción me he llevado, joder.

Pensaba que eras uno de los míos.

HIJO DE PUTA, ¿NO TE DA VERGÜENZA MENTIR EN EL FORO Y CONTARNOS PELÍCULAS?

BAN!BAN!BAN!BAAAAAAAN A ESTE HIJO DE PUTA MENTIROSOOOOOOO
 
De los míos?
Pero no eras un funcionario de pradera?
Es un narco funcionario no un llorica sanitario como tú buuuuu que me hacen trabajar de tarde....mariconas mesetarias.
Aquí no necesitamos médicos,entre el componedor y la curandera,entras en silla de ruedas,sales corriendo y con unas cebollas de regalo,para que flipes.
 
La gente con pasta es que ni paga muchas veces. Un famoso catering de Coruña,dónde curra una amiga, me cuenta que el suyo es el que suele organizar el cumpleaños de sr Inditex.buen del ex señor Inditex,de Amancio Ortega.
Según cuesta su cumple es de 500 invitados tiene pulpeiras subcontratadas pormel Catering que cortan hasta 150 kilos de pulpo(el solo come pulpo),2 bogabantes por invitado...bueno que me lío...el carajo es que nunca nunca ve pasta ni tarjeta ni pollas.


El tío coje y con esas cantidades de dinero su contable le hace una transferencia bancaria una o dos semanas después y.punto.


Mismo proceder usaba Lendoiro,el presidente de fadesa e incluso florentino Pérez cuando tiene venido a Coruña ,pero en calidad de presidente de acs,con 40 o 50 ejecutivos que se dejan 10.000/15000 pavos.


Eso es tener Panoja de verdad. Pulirte esa pasta y decir,ya te lo pagaré en tu cuenta por mi contable,dame tu iban y chao,que hace frío.


Que intente hacer eso Herodes a ver si no le parten las piernas .eso es tener pasta. Tenerlos y sin alardear de ello que todo el mundo sepa que la tienes y ojo, te respeten por ello y como la conseguiste.
No me puedo creer que Amancio no ponga un saco de billeteh al maitre para pagar la fiesta de 500 invitados, me dejas de piedra, tarugo.
 
Así es.

Pero he heredado buen dinero más propiedades, y mis inversiones en bolsa me han ido bastante bien.

Manejo panoja, broh. Espero que te alegres por mi.
Ah, desde luego, claro, todo dinero ganado formalmente, a gosarlo y exprimirlo.
Lo de inversiones igual, ojalá te phorres.
Y siempre tienes el sueldo fijo, pa comer
 
Ah, desde luego, claro, todo dinero ganado formalmente, a gosarlo y exprimirlo.
Lo de inversiones igual, ojalá te phorres.
Y siempre tienes el sueldo fijo, pa comer

Y tan formal, hamijo cocreto, que en dos ejercicios fiscales las arcas públicas han recibido casi 50k de aquí el servidor.

Respecto a exprimirlo, yo no soy tan sibarita y opulento. Además tengo problemas mentales y soy un vago. Pero cuando hay que soltar la panoja, saco mi rulo del bolsillo y soy Capitán General.

Un saludo.


@Herodes es que me encanta mi coche, joder.
 
Última edición:
No sólo es que te controlen si se hace todo de manera electrónica, es que los bancos ganan más dinero. A mi no me importa cobrar cantidades normales de compras normales porque "sólo" tengo una comisión del 0.3% siempre que la comisión sea menos de 5 céntimos, pero me jode que como mínimo el banco gane esos 5 céntimos con cualquier transacción que haga en MI negocio.

Trato de pagar en efectivo todo lo que puedo para que los bancos no se beneficien. El otro día a un proveedor le pedí que me dividiera una factura en tres para no pasarlo por el banco, 2500 y pico euros de los que el banco no ha visto ni un céntimo. No voy a arruinar a la banca en general ni a cambiar el mundo, pero es una cuestión de principios.
 
Y tan formal, hamijo cocreto, que en dos ejercicios fiscales las arcas públicas han recibido casi 50k de aquí el servidor.

Respecto a exprimirlo, yo no soy tan sibarita y opulento. Además tengo problemas mentales y soy un vago. Pero cuando hay que soltar la panoja, saco mi rulo del bolsillo y soy Capitán General.

Un saludo.


@Herodes es que me encanta mi coche, joder.
En tu acaso, no acabo de ver por qué prefieres sacar un fajobilletes
 
Arriba Pie