Prohibido tiesos: hilo solo pa ricos y Herodes el Espectro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está todo controlado, coño.

Sí.

1669040827-picsay.jpg
 
Si. Todo legal.
España es el primer exportador de aceite de oliva y el segundo productor de almendra del mundo. Una actividad insignificante en España, si. Como se le ocurrirá ponerlas de ejemplo

Que España sea una potencia en aceite de oliva no quiere decir que España viva del aceite de oliva o que lo que se hace en los pueblos de andaluces sea representativo de la actividad financiera española. Y es ilegal el pago en efectivo de más de mil euros.

Que a mí me parece de puta madre que la gente use efectivo para que así el gobierno y los illuminati no puedan trazar tus compras de Riskettos ni seguirte cuando vas al Mercadona, sin duda cosas pueden poner en riesgo el equilibrio mundial, que a ver quién os creéis que sois para consideraros objetivo del espionaje de las grandes agencias de inteligencia mundial, pero no me vengas con que lo normal es ir ahí con los billetes ataos con una goma, porque eso lo hacéis en tu pueblo porque vivís, si lo sabré yo, de la economía sumergida, que os gusta más el B que comer con los dedos. A otro perro con ese hueso, lo que queréis es no pagar impuestos.

Edito: el límite de pago entre partes en las que una sea profesional son mil euros, no tres mil como erróneamente había dicho.
 
Que España sea una potencia en aceite de oliva no quiere decir que España viva del aceite de oliva o que lo que se hace en los pueblos de andaluces sea representativo de la actividad financiera española. Y es ilegal el pago en efectivo de más de tres mil euros.

Que a mí me parece de puta madre que la gente use efectivo para que así el gobierno y los illuminati no puedan trazar tus compras de Riskettos ni seguirte cuando vas al Mercadona, sin duda cosas pueden poner en riesgo el equilibrio mundial, que a ver quién os creéis que sois para consideraros objetivo del espionaje de las grandes agencias de inteligencia mundial, pero no me vengas con que lo normal es ir ahí con los billetes ataos con una goma, porque eso lo hacéis en tu pueblo porque vivís, si lo sabré yo, de la economía sumergida, que os gusta más el B que comer con los dedos. A otro perro con ese hueso, lo que queréis es no pagar impuestos.
En ningún momento he dicho que España viva del aceite de oliva. Lo que estoy diciendo es que es un sector muy importante y mueve miles de millones. Y parte de esos millones muchas veces se mueven en el campo, en las almazaras, en los bares y puticlubs, en los almacenes de abonos y fito... Y eso se hace en metálico.
No. No se hace por conspiraciones ni pollas en vinagre de esas. Se hace porque es más rápido. Los negocios, los tratos en los pueblos, se hacen rápido y hay que llevar dinero encima. Que aquí no hay un cajero en cada esquina y el datáfono brilla por su ausencia aún en la mayoría de negocios.
 
Recuerdo en el hilo del campo, Curro soltando el discurso "no está pagado, esto no da dinero", el puto discurso de siempre. Y ahora resulta que allí solo hay movimientos de 6 cifras.
Depende. A mi poner en marcha mis olivos y almendros me ha costado mucho dinero y tiempo. Hasta que empiezan a producir y darte dinero se te van cinco años por lo menos.
España lleva 10 años muy buenos con la almendra. Se ha llegado a pagar a más de tres euros el kilo. Algo que no había ocurrido nunca

Ese año está la almendra a casi cuatro kilos. Imagínate el valor de esos 25.000 kilos.
Ese año se hizo rico mucha gente por aquí.
 
Mucho ganadero veo aquí. Una vez un cliente me pago una factura de 4000 euros con dos rulos de billetes de 20 euros. Era antes, cuando aún se podía pagar en efectivo. El hombre decía que vendía abono, fertilizantes y lámparas....
 
No veo diferencia entre el cheque de 10 millones de florentino pérez o la bolsa del pryca con 100k euros de la almendra
 
Cuanto dinero en metalico tenéis en casa para emergencias?

Depende, de normal 30 o 40 euros.

Teniendo cajeros en cualquier esquina, me parece una jelypoyez tener una cantidad ingente de dinero que puedes perder.
 
Última edición:
En ningún momento he dicho que España viva del aceite de oliva. Lo que estoy diciendo es que es un sector muy importante y mueve miles de millones. Y parte de esos millones muchas veces se mueven en el campo, en las almazaras, en los bares y puticlubs, en los almacenes de abonos y fito... Y eso se hace en metálico.
No. No se hace por conspiraciones ni pollas en vinagre de esas. Se hace porque es más rápido. Los negocios, los tratos en los pueblos, se hacen rápido y hay que llevar dinero encima. Que aquí no hay un cajero en cada esquina y el datáfono brilla por su ausencia aún en la mayoría de negocios.
Ya. Ya sé que se hace en metálico. Menuda novedad.

Quién ha hablado de conspiraciones. Y sí, se hace porque es más rápido. Porque si tú vendes esas almendras por un valor de cien mil euros no puedes esperar veinticuatro horas a que te llegue la transferencia. No es porque así te ahorres veinte o treinta mil euros en impuestos. No. Es por no esperar un día, que es un coñazo.

Es que es para reírse. Que se hace por la rapidez.
 
Ya. Ya sé que se hace en metálico. Menuda novedad.

Quién ha hablado de conspiraciones. Y sí, se hace porque es más rápido. Porque si tú vendes esas almendras por un valor de cien mil euros no puedes esperar veinticuatro horas a que te llegue la transferencia. No es porque así te ahorres veinte o treinta mil euros en impuestos. No. Es por no esperar un día, que es un coñazo.

Es que es para reírse. Que se hace por la rapidez.


Además que ya no se pueden hacer operaciones en efectivo por valor de más de 2000 euros... Así que no es que sea rápido, es que es ilegal
 
Arriba Pie