Prohibido tiesos: hilo solo pa ricos y Herodes el Espectro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagino que lo de llevarlos con una goma de caja de zapatos es para usarlos UNA vez como mucho, si no no tiene sentido porque no es práctica. Lo sé por experiencia.

Yo, que tengo que sacar el fajo muchas veces al día, los llevo colocados (ahora viene el putochinomaricón a hacer el chistecito) y cogidos con un clip gigante. Práctico a la vez que destrozador de bolsillos

AIG354040.jpg

Le da un aire:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué buenos eran los putos Ilegales. Bueno, y siguen siéndolo, pero no me acordaba ya de esta canción. "Tengo un problema, problema sexual, soy una bicicleta"

Ya. Ya sé que se hace en metálico. Menuda novedad.

Quién ha hablado de conspiraciones. Y sí, se hace porque es más rápido. Porque si tú vendes esas almendras por un valor de cien mil euros no puedes esperar veinticuatro horas a que te llegue la transferencia. No es porque así te ahorres veinte o treinta mil euros en impuestos. No. Es por no esperar un día, que es un coñazo.

Es que es para reírse. Que se hace por la rapidez.
Ah, que tú vendes las almendras y te hacen la transferencia en 24? Donde dices que sucede eso? Ahora dirás que llevas las aceitunas a la almazara y te las pagan al dia siguiente también

Ah, que tú vendes las almendras y te hacen la transferencia en 24? Donde dices que sucede eso? Ahora dirás que llevas las aceitunas a la almazara y te las pagan al dia siguiente también
¿Cuánto tarda una transferencia en Granada? :lol:

En base a que ley España es el primer exportar de aceite?
Que te está preguntando que en base a qué ley es legal pagar seiscientos mil euros en billetes, ceporrísimo.

Última edición:
La transferencia tarda poco, lo que tarda es que se apruebe esa transferencia. Por aquí la aceituna se cobra 5 o 6 meses después de haberla entregado en la almazara.
Una transferencia te la tardan en aprobar meses.

Soltarte cien mil euros en billetes, en el momento. ¿Es eso?

Entre que llega el correo a caballo con la orden de transferencia, está se hace efectiva y se devuelve la confirmación en la primera diligencia del día siguiente pueden pasar varios meses. Y eso si ningún bandido corta los caminos para asaltar el convoy.

Claro. Porque como os manejáis con dinero en B y más negro que los cojones de un grillo, pues pasa lo que pasa. El que quiera A, que se joda. A mí me conviene en B, pues o coges B o te toca esperar.

No es porque sea más rápido. Es que sois unos piratas.

Claro. Porque como os manejáis con dinero en B y más negro que los cojones de un grillo, pues pasa lo que pasa. El que quiera A, que se joda. A mí me conviene en B, pues o coges B o te toca esperar.

No es porque sea más rápido. Es que sois unos piratas.
Luego pobresito el campo y la ganadería, vamos a darme ayuditas y créditos blandos.
Por mí que trituren y fundan el cash mañana mismo

¿Cuánto tarda una transferencia en Granada? :lol:

Que te está preguntando que en base a qué ley es legal pagar seiscientos mil euros en billetes, ceporrísimo.
Ah cojones!!! Que estaba en otra cosa.
Ni idea de leyes, pero las obras públicas funcionan así con las contratista principal. Dinero por delante porque si le tengo que esperar a que tú, el contratista principal, cobres de la administración igual no veo el dinero.
No. Es que no funcionan los pagos así en la agricultura y ganadería. Se llevan tu producto y pueden tardar meses en pagarte. Por eso dinero por delante aunque tengas que venderlo varios céntimos más barato que el que te paga dentro de dos meses

Entre que llega el correo a caballo con la orden de transferencia, está se hace efectiva y se devuelve la confirmación en la primera diligencia del día siguiente pueden pasar varios meses. Y eso si ningún bandido corta los caminos para asaltar el convoy.
Otro que está puesto en el tema

Creo que eres tú quien anda perdido en este caso.
Perdidisimo si...
Sabes cuánto he tardado en cobrar la almendra este año? 23 días. Como no me corre prisa, y la tengo declarada, no se la vendí a estos que te la pagan en el momento. Pero diez céntimos más barata. Si, esos del fajo con la gomilla que tanto le gustan a Ilovegintonic.
La aceituna el año pasado la recogí la semana del puente de la Constitución. La cobré a finales de febrero.
Con los borregos pasa los mismo. O los vendes a una empresa grande y los cobras al mes o al tratante de toda la vida, el del fajo de billetes, y te los paga al momento pero diez euros más barato el borrego.
Los que tienen granjas de pollos o pavos. Se llevan a los animales y les pagan a los tres meses, pero los kilos de carne que han salido procesada de los pollos o pavos que se han llevado y lo que ellos te dicen que ha salido.
La leche de cabra. Más de lo mismo. Las cooperativas se llevan la leche y las pagan a la semana.
Cada uno sabe sus necesidades. Los de la gollima en el fajo son unos piratas pero son necesarios muchas veces para mucha gente.

No, las comeriamos de países tercermundistas a precios más baratos. La subvención es para eso, para compensar gastos de producción aquí.
A ver si te piensas que sin competencia local los de países tercermundistas no iban a subir los precios.

Atrás
Arriba Pie