cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.122
Según la revista Forbes, la fortuna de resquemor se estima entre 27 y 29 pizzas familiares
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le da un aire:
Ah, que tú vendes las almendras y te hacen la transferencia en 24? Donde dices que sucede eso? Ahora dirás que llevas las aceitunas a la almazara y te las pagan al dia siguiente tambiénYa. Ya sé que se hace en metálico. Menuda novedad.
Quién ha hablado de conspiraciones. Y sí, se hace porque es más rápido. Porque si tú vendes esas almendras por un valor de cien mil euros no puedes esperar veinticuatro horas a que te llegue la transferencia. No es porque así te ahorres veinte o treinta mil euros en impuestos. No. Es por no esperar un día, que es un coñazo.
Es que es para reírse. Que se hace por la rapidez.
En base a que ley España es el primer exportar de aceite?En base a qué ley?
¿Cuánto tarda una transferencia en Granada?Ah, que tú vendes las almendras y te hacen la transferencia en 24? Donde dices que sucede eso? Ahora dirás que llevas las aceitunas a la almazara y te las pagan al dia siguiente también
Que te está preguntando que en base a qué ley es legal pagar seiscientos mil euros en billetes, ceporrísimo.En base a que ley España es el primer exportar de aceite?
¿Cuánto tarda una transferencia en Granada?![]()
Una transferencia te la tardan en aprobar meses.La transferencia tarda poco, lo que tarda es que se apruebe esa transferencia. Por aquí la aceituna se cobra 5 o 6 meses después de haberla entregado en la almazara.
Una transferencia te la tardan en aprobar meses.
Soltarte cien mil euros en billetes, en el momento. ¿Es eso?
Cuanto dinero en metalico tenéis en casa para emergencias?
Pues nop, no tengo necesidad. Para casi todo tiro de tarjeta, mucho más cómodo y seguro.Tu no tienes varios miles de euros en metálico en tu casa?
Claro. Porque como os manejáis con dinero en B y más negro que los cojones de un grillo, pues pasa lo que pasa. El que quiera A, que se joda. A mí me conviene en B, pues o coges B o te toca esperar.Correcto.
Las transferencias de Perrino las aprueba Don Emilio Botín tras llamarle @Oread Dark con la ouija varios díasLa transferencia tarda poco, lo que tarda es que se apruebe esa transferencia. Por aquí la aceituna se cobra 5 o 6 meses después de haberla entregado en la almazara.
Luego pobresito el campo y la ganadería, vamos a darme ayuditas y créditos blandos.Claro. Porque como os manejáis con dinero en B y más negro que los cojones de un grillo, pues pasa lo que pasa. El que quiera A, que se joda. A mí me conviene en B, pues o coges B o te toca esperar.
No es porque sea más rápido. Es que sois unos piratas.
Ah cojones!!! Que estaba en otra cosa.¿Cuánto tarda una transferencia en Granada?
Que te está preguntando que en base a qué ley es legal pagar seiscientos mil euros en billetes, ceporrísimo.
Si no fuera por las subvenciones tu llevarias años sin probar la fruta y verdura.Luego pobresito el campo y la ganadería, vamos a darme ayuditas y créditos blandos.
Por mí que trituren y fundan el cash mañana mismo
Otro que está puesto en el temaEntre que llega el correo a caballo con la orden de transferencia, está se hace efectiva y se devuelve la confirmación en la primera diligencia del día siguiente pueden pasar varios meses. Y eso si ningún bandido corta los caminos para asaltar el convoy.
Creo que eres tú quien anda perdido en este caso.Otro que está puesto en el tema
Si se subvencionan algo falla. No me cuadra.Si no fuera por las subvenciones tu llevarias años sin probar la fruta y verdura.
No, las comeriamos de países tercermundistas a precios más baratos. La subvención es para eso, para compensar gastos de producción aquí.Si no fuera por las subvenciones tu llevarias años sin probar la fruta y verdura.
Perdidisimo si...Creo que eres tú quien anda perdido en este caso.
A ver si te piensas que sin competencia local los de países tercermundistas no iban a subir los precios.No, las comeriamos de países tercermundistas a precios más baratos. La subvención es para eso, para compensar gastos de producción aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.