Prohibido tiesos: hilo solo pa ricos y Herodes el Espectro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que este verano una prima de mi mujer, ingeniera de obra pública (o parecido) que trabaja de freelance para la administración de Madrid (no sé si comunidad, villa o pollas) decia que llevaba en el coche unos 60k en pagarés y que por lo menos hasta que no caducarán pasados unos meses ese dinero no lo veía.

También es sabido que muchos ayuntamientos, por ejemplo, pagan a obra/servicio realizado, pero al año siguiente.

Que algo de razón está gente lleva con lo de que no es estúpido eso de sin un fajo no empiezan a montar.
Al año siguiente... Como el ayuntamiento de Jaén
Screenshot_2022-11-21-22-57-52-17_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


A principios de año se pusieron en contacto con la papelería de mi prima buscando un proveedor de material de oficina porque en Jaén ya no hay ni quien les venda ni un boli.
Tres años para pagar, la puta que los parió
 
Desde luego es una puta vergüenza que te tenga que pagar pasados varios meses, peor 3 años como en esa noticia de Jaén, pero decir que el dinero en metálico no necesariamente tiene que ser dinero negro hace llorar al Niño Jesús.

En algunos establecimientos no se puede pagar con tarjeta porque no tienen datáfono, pero eh, que es todo legal.
 
Desde luego es una puta vergüenza que te tenga que pagar pasados varios meses, peor 3 años como en esa noticia de Jaén, pero decir que el dinero en metálico no necesariamente tiene que ser dinero negro hace llorar al Niño Jesús.

En algunos establecimientos no se puede pagar con tarjeta porque no tienen datáfono, pero eh, que es todo legal.
A ver si os pensáis que cuando te dejas 2.000 euros en abono o 3.000 en gasoil y pagas en metálico el de los fito o el de la gasolinera no te hacen factura con tu IVA. Pegar en metálico no es sinónimo de pegar en negro.
 
En algunos establecimientos no se puede pagar con tarjeta porque no tienen datáfono, pero eh, que es todo legal.
En Italia pagaba hasta los cafés con tarjeta, una maravilla. Aquí en Alemania en la mayoría de sitios en hostelería, tiendas pequeñas y demás no tienen datafono. Hay unas carterillas negras (siempre la misma) donde meten los dineros.

La semana pasada, que vino un colega de España, fuimos a la catedral a dar un voltio. Resulta que entrar es gratis, no como algunas en España, pero me encontré con lo siguiente: Para encender las velas tenían una máquina para la tarjeta. Menuda empresa tiene montada.
IMG_20221110_143701.jpg


De lo primero que dices, que no cito, de los fajos que son siempre negro. Decir que a la administración siempre ha pagado en negro o por lo menos no le ha importado la legalidad de sus empleados. Recuerdo cuando tocaba con la banda del pueblo, los conciertos para el ayuntamiento o una vez que mi padre encuaderno cientos de libros para un ayuntamiento de la comunidad de Madrid, por poner dos ejemplos rápidos que he vivido yo. Que ahora resulta que es malísimo y super ilegal cuándo ellos han sido los primeros en aprovecharse de ello.
 
Última edición:
Vamos a ver, esto es muy sencillo. Os lo explico para los que nunca habéis participado en este tipo de transacciones agrícolas: Uno queda en una vía pecuaria, a 30 km del casco urbano a punta de mañana, cosa así de las 6 am, con pasamontañas puesto y cuchillo de la matanza dentro del chaleco por lo que pueda pasar.
Los dos coches se ven de lejos. Se hacen ráfagas de luces para advertir que son con quien esperan verse, si uno no responde o tarda mucho en responder se sale cortando de allí y a tomar por culo la operación. Bien, los dos coches se paran frente a frente, apagan las luces, salen ambas partes cigarrillo en boca. Una última y profunda calada antes de entrar en materia, tiran el cigarrillo al suelo, lo pisotean con las Segarra y caminan al frente:

- ¿Has traído todo lo que acordamos?
- Aquí lo tengo, en la bolsa del Mercadona, en billetes de 50 y 100 euros. Cada fajo con goma lleva 10.000, cuéntalo si quieres.
- No hace falta. Sé que está todo, por el bien que te hace.
- Ya. ¿Y tú qué? ¿Me vas a enseñar la mercancía o me tengo que conformar con ver tu rostro de mierda?
- Lo tengo todo cargado en la furgoneta. Vamos a moverlo entre los dos para terminar antes, dentro de poco empezará a clarear y nos podría ver algún subnormal.
- Más te vale que sea de buena calidad, el que me la vendía por la internec la dejaba 10 céntimos más barata el kilo.
- Esos hijos de puta tienen los días contados, no saben como funcionan estos negocios.

6:45 am, fin de la operación.

El vendedor va directo a su banco de confianza, donde espera que abran para ingresar religiosamente todo el dinero en su cuenta de empresa. Seguidamente, llama a su contable informándole del importe de la factura, para que no se le pase cuando haga la declaración de cuentas fin de año y lo pueda deducir del impuesto de sociedades.

El comprador se dirige a su nave donde deposita las mercancías, que pasaran un estricto control de calidad antes de venderse a otros intermediarios. Lo apunta en el libro de inventario, y guarda con diligencia la factura recibida en la carpeta donde almacena meticulosamente por fecha todas las del trimestre. Va a casa, levanta y viste a sus hijos, y los lleva al cole.

Dos ciudadanos ejemplares.

@resquemor imbécil, ojalá te partan las dos piernas.
 
Última edición:
A ver si os pensáis que cuando te dejas 2.000 euros en abono o 3.000 en gasoil y pagas en metálico el de los fito o el de la gasolinera no te hacen factura con tu IVA. Pegar en metálico no es sinónimo de pegar en negro.

Sí y no, depende cómo lo declaren.
 
Al año siguiente... Como el ayuntamiento de Jaén
Ver el archivos adjunto 125300

A principios de año se pusieron en contacto con la papelería de mi prima buscando un proveedor de material de oficina porque en Jaén ya no hay ni quien les venda ni un boli.
Tres años para pagar, la puta que los parió
Que tarden 3 años en pagar justifica pagar morteradas en negro y fumarse de paso los impuestos, todo en orden. Entiendo que también justifica ir con una cachiporra a triturarles las costillas.
Si algo fomentan los pagos electrónicos es la auditoría y control de cuentas de lo público. No quiero ni pensar qué sería antes el urbanismo en un ayuntamiento corrupto. Mejor todo en maletines y bolsas de deporte, mucho mejor, más mejor
 
A ver si os pensáis que cuando te dejas 2.000 euros en abono o 3.000 en gasoil y pagas en metálico el de los fito o el de la gasolinera no te hacen factura con tu IVA. Pegar en metálico no es sinónimo de pegar en negro.
Hemos pasado de pagar 100K en metálico a 2000, vamos bien.
El último límite son 1.000.
Si pagas de varias veces puede ser factible y legal, aunque engorroso.
¿Cuando pagas 1000 eurazos de gasoil y te hacen factura no te cogen datos? O no hay factura quizá
 
Es que yo no he dicho en ningún momento que ese dinero sea en B. He dicho que dinero por delante en metálico. Eres tú el que dice todo el rato que es en B y yo solo estoy diciendo que muchas veces hay que ir con dinero en metalico por delante para hacer negocios o empezar a trabajar.
Madre mía, curro. Pues claro que es B. Y encima es ilegal pagar más de mil euros en metálico.
A ver, que este verano una prima de mi mujer, ingeniera de obra pública (o parecido) que trabaja de freelance para la administración de Madrid (no sé si comunidad, villa o pollas) decia que llevaba en el coche unos 60k en pagarés y que por lo menos hasta que no caducarán pasados unos meses ese dinero no lo veía.

También es sabido que muchos ayuntamientos, por ejemplo, pagan a obra/servicio realizado, pero al año siguiente.

Que algo de razón está gente lleva con lo de que no es estúpido eso de sin un fajo no empiezan a montar.
Otro que no se entera. Qué tendrá que ver la dilación de un pago o que un fulano quiera cobrar por adelantado con el dinero negro y el uso ilegal del metálico.

Que alguien llame a @Matarratas que lo explique.
 
Madre mía, curro. Pues claro que es B. Y encima es ilegal pagar más de mil euros en metálico.

Otro que no se entera. Qué tendrá que ver la dilación de un pago o que un fulano quiera cobrar por adelantado con el dinero negro y el uso ilegal del metálico.

Que alguien llame a @Matarratas que lo explique.
Es B porque lo dices tú, no? A ver si te piensas que luego no hay facturas. Que sea ilegal ya es otra cosa.
 
Hemos pasado de pagar 100K en metálico a 2000, vamos bien.
El último límite son 1.000.
Si pagas de varias veces puede ser factible y legal, aunque engorroso.
¿Cuando pagas 1000 eurazos de gasoil y te hacen factura no te cogen datos? O no hay factura quizá
Claro que te cogen los datos. Y creeme que es poco para lo que pagan algunos. Hay gente que tiene depósito en la nave y cuando viene el de Repsol o BP ha llenarselo pueden ser 15.000 euros perfectamente. Factura y pago en mano.
 
Fuaa chiaval. RAP DEL BUENO, BROH.

Los xavaleh beben MONSTER, pringau.

Y son 44, HIJO DE PUTA.
Alguien dijo rap del bueno?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que tarden 3 años en pagar justifica pagar morteradas en negro y fumarse de paso los impuestos, todo en orden. Entiendo que también justifica ir con una cachiporra a triturarles las costillas.
Si algo fomentan los pagos electrónicos es la auditoría y control de cuentas de lo público. No quiero ni pensar qué sería antes el urbanismo en un ayuntamiento corrupto. Mejor todo en maletines y bolsas de deporte, mucho mejor, más mejor
Que tarden tres años en pagar yo lo que veo es que no tienen ni un duro. Si no pudieron ni poner en marcha el tranvía una vez construido porque no podían asumir su coste, que era de cinco millones anuales
 
Que tarden 3 años en pagar justifica pagar morteradas en negro y fumarse de paso los impuestos, todo en orden. Entiendo que también justifica ir con una cachiporra a triturarles las costillas.
Si algo fomentan los pagos electrónicos es la auditoría y control de cuentas de lo público. No quiero ni pensar qué sería antes el urbanismo en un ayuntamiento corrupto. Mejor todo en maletines y bolsas de deporte, mucho mejor, más mejor
Por supuesto que lo justifica.
Triturar costillas de funcivagos de mierda deberia ser deporte nacional.

Lo que habia que hacer con vosotros, hijos de la gran puta parasitos estafadores, es esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por supuesto que lo justifica.
Triturar costillas de funcivagos de mierda deberia ser deporte nacional.

Lo que habia que hacer con vosotros, hijos de la gran puta parasitos estafadores, es esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vi un documental hace años de este tío. Decían que si hubiese llegado a juicio, con un jurado popular había casi un 90% de posibilidades de que lo hubiesen declarado inocente.
 
Arriba Pie