Prohibido tiesos: hilo solo pa ricos y Herodes el Espectro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdidisimo si...
Sabes cuánto he tardado en cobrar la almendra este año? 23 días. Como no me corre prisa, y la tengo declarada, no se la vendí a estos que te la pagan en el momento. Pero diez céntimos más barata. Si, esos del fajo con la gomilla que tanto le gustan a Ilovegintonic.
La aceituna el año pasado la recogí la semana del puente de la Constitución. La cobré a finales de febrero.
Con los borregos pasa los mismo. O los vendes a una empresa grande y los cobras al mes o al tratante de toda la vida, el del fajo de billetes, y te los paga al momento pero diez euros más barato el borrego.
Los que tienen granjas de pollos o pavos. Se llevan a los animales y les pagan a los tres meses, pero los kilos de carne que han salido procesada de los pollos o pavos que se han llevado y lo que ellos te dicen que ha salido.
La leche de cabra. Más de lo mismo. Las cooperativas se llevan la leche y las pagan a la semana.
Cada uno sabe sus necesidades. Los de la gollima en el fajo son unos piratas pero son necesarios muchas veces para mucha gente.
Tan perdido como que estaba respondiendo a @Perrino Chico.
 
Si se subvencionan algo falla. No me cuadra.
Como el aceite de oliva, es que a lo mejor no tiene que valer 2.80 el litro en el super
Espérate que vas flipar del precio del aceite de oliva el año el año que viene. Entre que hay poca aceituna porque no ha llovido y el encarecimiento de los costes, más de uno se va a ver cocinando con mantequilla
 
Espérate que vas flipar del precio del aceite de oliva el año el año que viene. Entre que hay poca aceituna porque no ha llovido y el encarecimiento de los costes, más de uno se va a ver cocinando con mantequilla
Arreglau:


71jt4s58asL._AC_SX425_.jpg
 
Espérate que vas flipar del precio del aceite de oliva el año el año que viene. Entre que hay poca aceituna porque no ha llovido y el encarecimiento de los costes, más de uno se va a ver cocinando con mantequilla
No obstante no mezclemos subvenciones con el pirateo del manejo de los fajos de billetes en NEGRO
 
Una transferencia te la tardan en aprobar meses.

Soltarte cien mil euros en billetes, en el momento. ¿Es eso?
Más arriba tienes la respuesta.
Por desgracia, pera el currante...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más arriba tienes la respuesta.
Por desgracia, pera el currante...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, no es el mercado. El mercado no funciona con turulos de billetes ni con fajos atados con goma.

Es el querer funcionar en negro para evadir impuestos y control. No el mercado.
 
No, no es el mercado. El mercado no funciona con turulos de billetes ni con fajos atados con goma.

Es el querer funcionar en negro para evadir impuestos y control. No el mercado.
Si. El mercado funciona así desde la crisis del 2008. Cuando cayeron cientos de empresas y dejaron a miles de subcontratas sin cobrar cambió la forma de trabajar. Sobre todo si el trabajo es para la administración.
Garasa empresa de Jaén, cayó por la deuda que la administración tenía que ella. Al quebrar y no cobrar, decenas subcontratas que trabajaban para ellos se fueron a la mierda también. El que he mencionado de la giratoria fue uno de ellos. Perdió dos camiones y una retro que le embargaron. Desde entoces, si el trabajo es para la administración quiere dinero por delante para cargar la retro. Y como ese, la mayoria.
Por el tema del B que tú mencionas, también. Muchísimos
 
A la calle no se sale sin un turulo de estos en el bolsillo, joder.



Ver el archivos adjunto 125273

Que ya somos mayorinos, la hostia.

¿Que surge algún problema?
Coño, pues te APLASTAS ahí unos bisheteh, y todo arreglau.

Ese es el idioma que entienden los mindundis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la calle no se sale sin un turulo de estos en el bolsillo, joder.
Ver el archivos adjunto 125273

Que ya somos mayorinos, la hostia.

¿Que surge algún problema?
Coño, pues te APLASTAS ahí unos bisheteh, y todo arreglau.

Los guardas en botes de fabada o qué?
 
Si. El mercado funciona así desde la crisis del 2008. Cuando cayeron cientos de empresas y dejaron a miles de subcontratas sin cobrar cambió la forma de trabajar. Sobre todo si el trabajo es para la administración.
Garasa empresa de Jaén, cayó por la deuda que la administración tenía que ella. Al quebrar y no cobrar, decenas subcontratas que trabajaban para ellos se fueron a la mierda también. El que he mencionado de la giratoria fue uno de ellos. Perdió dos camiones y una retro que le embargaron. Desde entoces, si el trabajo es para la administración quiere dinero por delante para cargar la retro. Y como ese, la mayoria.
Por el tema del B que tú mencionas, también. Muchísimos
Una nueva entrega de "haz razonar a curro cap. 130923" a más argumentos, más cerrado se pone.
No se que veré antes en la vida, una mujer tras una conversación, dandole la razón a cualquier hombre. Curro, dando la razón a cualquiera, o un funcionario estresado por su trabajo. :face:
 
Una nueva entrega de "haz razonar a curro cap. 130923" a más argumentos, más cerrado se pone.
No se que veré antes en la vida, una mujer tras una conversación, dandole la razón a cualquier hombre. Curro, dando la razón a cualquiera, o un funcionario estresado por su trabajo. :face:
Pues le acabo de dar la razón a naxo
 
IMG20221121205601.jpg


IMG20221121205625.jpg

4.000 euros en Granada metidos en un armario en un paquete de pañales.
En mi pueblo 5.000 euros. 2.500 dentro de unos calzoncillos rojos que me regalaron una Nochevieja y los otros dentro de una bolsa de plástico metida en un bote de leche el polvo del churumbel que no llegue a gastar. Solo del pestazo que tira eso cada que que lo abres dudo que alguien se ponga a escarbar con la mano dentro del bote.
La noche de los terremotos lo primero que hice fue pillar los 4.000 euros y los reales de a 8 que tengo antes de irnos a la calle.
 
Última edición:
Porque te habías equivocado a quien respondías, no en tu discurso. Vamos, admite que eres un cabezón de cojones, impermeable a argumentos externos, porque eso ya sería negar el sol casi
Coño, he reconocido que me he equivocado o no?
Cabezón yo?? No....
 
Última edición:
Si. El mercado funciona así desde la crisis del 2008. Cuando cayeron cientos de empresas y dejaron a miles de subcontratas sin cobrar cambió la forma de trabajar. Sobre todo si el trabajo es para la administración.
Garasa empresa de Jaén, cayó por la deuda que la administración tenía que ella. Al quebrar y no cobrar, decenas subcontratas que trabajaban para ellos se fueron a la mierda también. El que he mencionado de la giratoria fue uno de ellos. Perdió dos camiones y una retro que le embargaron. Desde entoces, si el trabajo es para la administración quiere dinero por delante para cargar la retro. Y como ese, la mayoria.
Por el tema del B que tú mencionas, también. Muchísimos
Sí, en Andalucía se cobra en B desde el 2008. Antes no. Antes no había ni un pago en billetes, todo por transferencia, con sus impuestos correspondientes. Faltaría más. Tú ibas a vender un pedazo con unas olivas y hasta el último céntimo figuraba en los papeles.
 
Sí, en Andalucía se cobra en B desde el 2008. Antes no. Antes no había ni un pago en billetes, todo por transferencia, con sus impuestos correspondientes. Faltaría más. Tú ibas a vender un pedazo con unas olivas y hasta el último céntimo figuraba en los papeles.
Es que yo no he dicho en ningún momento que ese dinero sea en B. He dicho que dinero por delante en metálico. Eres tú el que dice todo el rato que es en B y yo solo estoy diciendo que muchas veces hay que ir con dinero en metalico por delante para hacer negocios o empezar a trabajar.
 
Claro. Porque como os manejáis con dinero en B y más negro que los cojones de un grillo, pues pasa lo que pasa. El que quiera A, que se joda. A mí me conviene en B, pues o coges B o te toca esperar.

No es porque sea más rápido. Es que sois unos piratas.
A ver, que este verano una prima de mi mujer, ingeniera de obra pública (o parecido) que trabaja de freelance para la administración de Madrid (no sé si comunidad, villa o pollas) decia que llevaba en el coche unos 60k en pagarés y que por lo menos hasta que no caducarán pasados unos meses ese dinero no lo veía.

También es sabido que muchos ayuntamientos, por ejemplo, pagan a obra/servicio realizado, pero al año siguiente.

Que algo de razón está gente lleva con lo de que no es estúpido eso de sin un fajo no empiezan a montar.
 
Arriba Pie