Prohibido tiesos: hilo solo pa ricos y Herodes el Espectro

Pues no sé que ganará. Mi primo cirujano en Lugo y con carguito en adeslass Lugo pago 30000. Eso significa que el hombre debe andar en las 6 cifras anuales.

Me cago en mi vida y luego chutandose papis viejis
 
En mi entorno va todo con las perras por delante. Y hay gente que mueve mucho dinero. Con la aceituna y la almendra mucha gente quiere el dinero en mano, y hablamos de cientos de miles de euros.
Pero tú eres consciente de que tu entorno es un entorno rural y cabestro con gente cerril y que se maneja al margen de la legalidad siempre que puede cuando de dinero se trata y que esto no es extrapolable al resto de España, ¿no?
 
En un mundo ideal en el que los impuestos fuesen a parar a Sanidad, Carreteras, una Educación como DIOS (jijij) manda y un Estado fuerte y protector, el dinero negro sería cosa de traidores e hijos de puta.

Pero en este país que nos estáis dejando entre unos y otros, con millones de cocretas tocándose los cojones a dos manos, cientos de chiringuitos para los amiguetes y titiriteros, cargos duplicados y triplicados y unos servicios públicos parasitados por chusma inútil, el dinero negro es la única vía de ahorro de la gente honrada y trabajadora.

Buscad una segunda actividad y amasad lo que podáis. Almacenadlo en cantidades no muy grandes repartido por ahí por diversos bujeros y gastadlo cuando os salga de los cojones como pago persuasivo para la compra de una propiedad o para pegaros un viaje o una juerga a cuerpo de rey, que a los maitres de los buenos restaurantes les gustan los billetes gordos y en fajo.

Ah, y que no os falten un par de miles en efectivo en la oficina por si se presenta algún conocido y hay que darse un homenaje.

IMG_20221121_111051.jpg


* Y recordadle a la de la limpieza que le dé un repaso a la pantalla y a la mesa.
 
Última edición:
En el uso de dinero en metálico.
En el uso de transacciones electrónicas.
En el control del fraude.
Joder Curro, no sé si me troleas o eres así de ceporro
Joder eres el perfect NPC que las elites satanicas globalistas han fabricado en occidente

Parasito funcivago muertodehambre que se cree rico por ganar 2000 miseros pavos al mes en madric, pagando 200k de hipoteca por un zulo de mierda en una ciudaf dormitorio petada de infrahumanos del tercer mundo que ganan casi lo mismo que tu sin levantarse de cama solo en paguitas

El dinero mejor en tarjeta porque "ayy que pagar himpueztos pa carreteraz y ospitalez gñe"

Covidiota subnormal

Betazo atado a una charo de mierda que sera tan NPC como tu..

Fijo que pagas netflix, hbo y prime religiosamente, tienes un coche hibrido y este invierno la calefaccion a 19 grados porque "slava ukraini" y el "cambio climatico"


Johohohoo

il_fullxfull.3778074051_isce.jpg
 
Última edición:
Estáis todos en manada a sacar los ahorros y los oros de los bancos para impresionar a comerisketos que vais a causar un golpe en la banca y un corralito a los honrados que solo manejamos bancario
 
Uno del pueblo más ratero que las ratas, ferralla y carpintero metálico, decía ser rico por tener no se qué de nuestro querido y amado imaginero Francisco Salzillo y Alcaraz en la casa.

Pero cada mes más tieso, la ruina lo devoró, DEVORĀREDEVORĀREDEVORĀREDEVORĀRE ¡35! treinta y cinco años doblando el lomo para gastarlo todo el alcohol y putas. Su mujer lo dejó, los zagales pasaron de él y al final murió solo en su casa.
Y era verdad, era rico, tenía un grupillo de ángeles de la etapa más Bolgi de Francisco Salzillo que representaban la idealizada belleza de la naturaleza en su unión más íntima con la religión. Media docena de ángeles sin terminar y otra completa de acabados sin barniz. Todo bajo la manta más densa de tela y polvo. En perfecto estado. Un potosí. Recordamos que Salzillo, además de un buen café, fue sectario del barroco pero mantuvo en sus cojones murcianos las viejas costumbres y enseñanzas de su padre y Dios.

Total. Rico o pobre. Pobre pero rico. Era rico pero pobre en inquietudes. Pero sus hijos sí que vendieron sí, por lo bajo y en la sombra además; y sacaron hasta terrenos y viviendas. La madre ahora tiene cáncer. :lol:
 
Última edición:
A mí la gente que aparenta tener cash, conozco a unos cuantos, lo predica a los cuatro vientos y luego son más pobres que las ratas, tienen un BMW de tercera mano del 2003, ropa de marca pero de hacendado, es decir, falsificada; que va fardando de supuestos billetes pero luego en su piso de alquiler de 40 metros cuadrados vive a base de chopped y de jamón de York de a euro, me dan un putísimo asco de cojones.

Y el 99% lo hacen por un puto motivo, para atraer a chonis poligoneras, gold diggers, tías polioperadas, panchitas, tías con media neurona y menopáusicas divorciadas en busca de sueldo Nescafé. Una tía con dos neuronas y la cabeza amueblada huye directamente.

Dios los cría y ellos se juntan.
 
Última edición:
Ojala se os coman las ratas el dinero que guardais "fills de putes" ni don pablo lo hacia tan mal con sus bidones y su plastiquito en el campo
 
¿Este subnormal necesita un hilo cada equis años para fardar de dinero negro?


Si es que sí, no pasa nada. Yo solo pregunto.
 
¿Este subnormal necesita un hilo cada equis años para fardar de dinero negro?


Si es que sí, no pasa nada. Yo solo pregunto.
Sí, es como el niño tonto al que se le hace casito de vez en cuando y se le ríen las ocurrencias que su mente discapacitada crea.
 
¿Este subnormal necesita un hilo cada equis años para fardar de dinero negro?


Si es que sí, no pasa nada. Yo solo pregunto.
¿Quién habrá separado los posts en un hilo?
 
La aceituna y la almendra como ejemplo para todo el país y en toda actividad.
Esos 600.000 euros todo legal, verdad?
Si. Todo legal.
España es el primer exportador de aceite de oliva y el segundo productor de almendra del mundo. Una actividad insignificante en España, si. Como se le ocurrirá ponerlas de ejemplo
 
A mí la gente que aparenta tener cash, conozco a unos cuantos, lo predica a los cuatro vientos y luego son más pobres que las ratas, tienen un BMW de tercera mano del 2003, ropa de marca pero de hacendado, es decir, falsificada; que va fardando de supuestos billetes pero luego en su piso de alquiler de 40 metros cuadrados vive a base de chopped y de jamón de York de a euro, me dan un putísimo asco de cojones.

Y el 99% lo hacen por un puto motivo, para atraer a chonis poligoneras, gold diggers, tías polioperadas, panchitas, tías con media neurona y menopáusicas divorciadas en busca de sueldo Nescafé. Una tía con dos neuronas y la cabeza amueblada huye directamente.

Dios los cría y ellos se juntan.

LA SALUD.

Coche clásico rechulón, MANDA.

PRIMARK, MANDA.

Coqueto picadero, MANDA.

Dieta hipocalórica para estar rajao, MANDA.

Choni guarra con tetas de goma sorbiéndote la lefa, MANDA.
 
Última edición:
Si. Todo legal.
España es el primer exportador de aceite de oliva y el segundo productor de almendra del mundo. Una actividad insignificante en España, si. Como se le ocurrirá ponerlas de ejemplo
Pero esto, hablamos de 2001, de tiempos de Primo de Rivera, o en 2022?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie