¿Prohibimos Telecinco?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que nunca has visto "De buena ley"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A esos opinadores habría que... yo qué sé qué decir.
 
Benito rebuznó:
maruja.jpg

¡Uuuuuuuy! Matamoros p´aquí,Karmele p´allá...

PS:Y los actores de "De buena ley" se ríen de sus culos de albañiles en paro.
 
la telebasura es la fe y religion de la gente, es Dios ommnipresente y redentor, es el espiritu santo que esta en todas las casas, es el cura que limpia tu conciecia del pecado, y mil ejemplos mas de su poder. telecinco simplemente es su moises, su mesias elegido para hacer su voluntad.

Es como culpar a la biblia en sí de la religion. Como coño vas ha prohibirla. Se prohibe antes la misa que Salvame
 
Cimerio rebuznó:
maruja.jpg

¡Uuuuuuuy! Matamoros p´aquí,Karmele p´allá...

Fumate un porro y que salga la karmele por la tele, ya veras tu si te ries o no.
 
Cimerio rebuznó:
No más droga no más.Año nuevo...

Claro, eso es lo que ELLOS quieren. Pues si no hay droga, no meo dentro en los lugares que no voy a tener que limpiar.

Yo porque tengo el chollo que tengo con el psiquiatra, que en la farmacia me fían el trankimazin, si no ya veríamos.
 
El horror vivido el viernes pasado con el acoso y derribo de una débil mental (la noticia que da origen al hilo), a cargo de Nacho Abad, AR y la corte de palmeros del programa tiene como contrapartida leer cómo se despacharon a continuación contra ellos el resto de medios. Ver cómo van a ser llamados a declarar por el juez. Y el LOL viene cuando los carniceros que destruyeron a una señora gorda y analfabeta sobre el césped se defienden desde su atril diciendo que consiguieron lo que no consiguió la Policía.

Todo eso es pura mierda. Mierda infecta. Pero nos da morbo. Nos pone palotes. Lo mismo que las barrabasadas de 'Sálvame': ver cómo lloran sus primeras espadas día sí y día también, cómo contertulios que no saben cuál es la capital de Francia se permiten opinar sobre la política energética del Gobierno, cómo un mazas de gimnasio lloriquea cuando dice que su yaya lo pasa mal porque le acusan de maltratador... Sin hablar de la hazaña de colar un forero para soltar Hediondo Subnormal antes tres millones y medio de personas.

Ese programa, como la inmensa mayoría de la cadena, son una hez como la Gran Muralla China. Eso es así. Pero también es cierto que contemplar la miseria ajena nos hace sentir mejor. Ver la subnormalidad enfrente de uno, nos da LOL. Ver cómo la gente se apuñala entre sí desde la comodidad del sofá de tu salón, produce un delicado placer.

Es la esencia del circo romano. Somos así y es inútil plantearnos el cambiarlo.


Que prohíban Intereconomía o el fúmbol, no te jode.
 
MUHAHAHAHA


Acabo de leer en EdMundo que hoy toca resintonización completa de todos los canales de la TDT.


Jodeos, Retoños de Nyarlathotep...

:Bat
 
Main man rebuznó:
acoso y derribo de una débil mental
Por muy débil mental que sea, que no lo será tanto si ha testificado en un juicio, no hay que olvidar que ha estado encubriendo durante años a un pederasta y ahora presunto asesino, incluso cuando abusó de su propia hija. Y no sólo eso, sino que acusó al profesor de gimnasia de haber abusado de la hija. Si un cabrón como Del Valle matara o violara a tu hija, o te acusara de abusar de una criatura, ya veríamos a ver si te parecería tan mal que Ama Rosa y Nacho Munster jugaran al poli bueno y al poli malo con su mujer o con su puta madre. Aquí lo que pasa es que hay mucha envidia. Si la confesión la hubiera sacado un periodista de El País o El Mundo, sería un ejemplo de periodismo acojonante, pero como ha sido Ama Rosa, ya es basura. Tócate las narices. Aquí lo importante es que una tipeja que se iba a ir de rositas, va a acabar en el trullo o en un manicomio, me da igual. Y hablando de El Mundo, tiene tela que tengan la poca vergüenza de criticar los métodos de AR, cuando no creo que ellos mismos sean un ejemplo de ética profesional precisamente.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por muy débil mental que sea, que no lo será tanto si ha testificado en un juicio, no hay que olvidar que ha estado encubriendo durante años a un pederasta y ahora presunto asesino, incluso cuando abusó de su propia hija. Y no sólo eso, sino que acusó al profesor de gimnasia de haber abusado de la hija. Si un cabrón como Del Valle matara o violara a tu hija, o te acusara de abusar de una criatura, ya veríamos a ver si te parecería tan mal que Ama Rosa y Nacho Munster jugaran al poli bueno y al poli malo con su mujer o con su puta madre. Aquí lo que pasa es que hay mucha envidia. Si la confesión la hubiera sacado un periodista de El País o El Mundo, sería un ejemplo de periodismo acojonante, pero como ha sido Ama Rosa, ya es basura. Tócate las narices. Aquí lo importante es que una tipeja que se iba a ir de rositas, va a acabar en el trullo o en un manicomio, me da igual. Y hablando de El Mundo, tiene tela que tengan la poca vergüenza de criticar los métodos de AR, cuando no creo que ellos mismos sean un ejemplo de ética profesional precisamente.

No, no lo seria.

Como no seria periodismo que jon sistiaga pusiera una bomba después te tener una entrevista con yihadistas por muy bien colectivo que se creara luego.

Tampoco tendría sentido que los del national salvaran a un ñu embarrado y apunto de morir.

Hace poco lei sobre el suicidio del tio que saco la famosa foto del niño junto al buitre ganadora del pullitzer en 1994, el contaba que siempre le atormento los comentarios de la gente de "tenias que haber hecho algo, blablabla", pero eso no era su trabajo, eso no es periodismo.

y menos aun secuestrar a una deficiente mental durante varios días para inducirla una declaración.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por muy débil mental que sea, que no lo será tanto si ha testificado en un juicio, no hay que olvidar que ha estado encubriendo durante años a un pederasta y ahora presunto asesino, incluso cuando abusó de su propia hija. Y no sólo eso, sino que acusó al profesor de gimnasia de haber abusado de la hija. Si un cabrón como Del Valle matara o violara a tu hija, o te acusara de abusar de una criatura, ya veríamos a ver si te parecería tan mal que Ama Rosa y Nacho Munster jugaran al poli bueno y al poli malo con su mujer o con su puta madre. Aquí lo que pasa es que hay mucha envidia. Si la confesión la hubiera sacado un periodista de El País o El Mundo, sería un ejemplo de periodismo acojonante, pero como ha sido Ama Rosa, ya es basura. Tócate las narices. Aquí lo importante es que una tipeja que se iba a ir de rositas, va a acabar en el trullo o en un manicomio, me da igual. Y hablando de El Mundo, tiene tela que tengan la poca vergüenza de criticar los métodos de AR, cuando no creo que ellos mismos sean un ejemplo de ética profesional precisamente.



Le doy la razón en la primera parte: esa mujer llevaba una vida muy equivocada, cierto. Debí haberlo hecho notar en mi post. También es cierto que, según ella dice, hasta ahora tapó las conductas de su marido por miedo y por amor, lo que es perfectamente creíble entre las gentes que nutren esa España negra nuestra que asalta a diario los informativos de Telecinco, precisamente.

Sin embargo, la forma en que se consiguió la confesión JAMÁS sería la de El País, por ejemplo. Simplemente, por la meridiana diferencia que existe entre un medio impreso y uno audiovisual. Ha ocurrido en AR y de AR tenemos que hablar. Se ha conseguido de manera circense y hay que hacerlo notar. La reportera engañaba a la analfabeta mientras la seguían grabando, Nacho mentía a la analfabeta mientras la tenían en directo, la productora enredó a la analfabeta y la mantuvo una semana aislada para que nadie le robara el testimonio. Todo se ha orquestado como un gran golpe de efecto bizarro y monstruoso para el último día del juicio.

La valía de Nacho Abad como periodista de sucesos está más que probada. Su conducta del viernes me parece, en cambio, miserable. Tiene un olfato y talento poco comunes en este terreno, pero el viernes todo se volvió moralmente gris.

Mire, quizá cuando AR esté a la altura de El País, Wikileaks los tendrá en cuenta para suministrarles cables.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
y menos aun secuestrar a una deficiente mental durante varios días para inducirla una declaración.
A esa señora nadie la ha secuestrado porque ha hablado para programas de Antena 3 y de otras cadenas, coño. Y vuelvo a lo mismo. Para mí, un leve retraso mental no te da derecho a actuar por encima del bien y del mal, ni para cometer ningún tipo de delito (encubrimiento, falso testimonio, etc). Esa tía ha tenido hijos y nadie se los ha quitado hasta que papi le pidió a la nena que le tocara la churrita, así que no será tan retrasada. Es analfabeta y más mala que la tiña, pero que nadie nos intente colar que es la mejor amiguita de Corky, porque para nada. Vamos, que preferís que el marido y ella queden libres a que le hagan pasar un mal rato en el programa de AR. Pues bien. Y seguro que esos a los que la retrasadilla esta os da tanta pena, os habéis reído bien a gusto de gente como el Pozi o el Cuñao, que sí que son seres de luz.

Bueno, para gustos. A mí me parece bien que a gentuza como esta se le meta presión psicológica y punto. No hay nada más cerdo, más inhumano y más de ser una mierda que consentir que un padre abuse de su propia hija, y aún encima pretender endilgarle el marrón a un inocente. Para eso fue bien lista la jodida retrasada ¿eh?
 
Si todos tenemos claro que el saber lo que ha ocurrido es algo celebrable. No así los métodos que es lo que se pone en cuestión.
Nadie duda de que 4 rumanos encerrados en una habitación con El Cuco y demás arrancarían en el acto la declaración de lo ocurrido con Marta del Castillo, por ejemplo; pero esos métodos serían reprobables, como son los usados por AR y su entorno, actuando no como periodistas, sino como fiscales y haciendo flaco favor al proceso de juicio inventándose un juicio paralelo (para-lelo, jaja).
 
A mí ver a una analfabeta, retrasada y mermada, enfundada en falda de abuela, desfallecer mientras hace pucheritos y grita "Sí, él se la cargoooo, accidentadamente, pero se la cargoooo", me la pone brava, sí. Cosa fina.
 
cada vez que se menciona telebasura y a su vez se relaciona con telecinco me acuerdo del gran comunicador javier sarda y su mítico" telebasura tu puta madre!!" seguro que muchos de los que pululais por aqui veiais cada noche esos estriptease y a ese pumares poseido en el cronicas ( yo no podia porque era un polluelo todabia, aunque algo vi), y ahora os llenais la boca hablando de telecinco como rouco varela hablando del aborto.
las televisiones privadas buscan entretener para ganar audiencia , si quereis cultura podeis ver redes...es muy fuerte acusar a toda la audiencia de telecinco de descerebrados mentales, puesto que es una gran masa
a mi lo que mas me gusta de telecinco son los informativos (a parte de la
carbonero) porque tienen la curiosidad de dar todos los dias informacion sobre la prostitucion. siempre es bueno saber por que poligonos es bueno no meterse para que luego no te señalen .
 
Max_Demian rebuznó:
..............mientras yo estoy sentado frente al ordenador leyendo foros como este o incluso peores.


Peores?????????? eso es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Fructuoso rebuznó:
es muy fuerte acusar a toda la audiencia de telecinco de descerebrados mentales, puesto que es una gran masa

Si, yo añadiria a eso minimo un nietos de puta en negrita y tamaño grande.
 
Youthfull Offender rebuznó:
Por otra parte,por muy subnormales que sean Santiago del Valle y esa morsa que tiene por mujer
No es una morsa, es una tía con cierto retraso mental. Imagínate la combinación de un tío maduro pederasta amante de niñas pequeñas casado con esa tipa, no me estraña que estuviese desesperado. Hasta se apuntó Del Valle a un colegio de adolescentes y la profesora le expulsó debido a su "extraño comportamiento".

¿Cómo no va a perseguir niñas si se ha casao con ese orco?.

Por cierto, ¿Telecinco es donde ponen al mediodía ese programa asqueroso y de presumidas que se llama "Mujeres y Hombres y Viceversa"?. A ver cuando ponen alguna vez a algún feo y veamos las tías que van al programa a conquistarlo.
 
La fechoría de Telecinco va en un pack completo: no sólo "secuestran" a esa mujer para presionarla y que suelte ante las cámaras lo que ya habia insinuado antes al equipo del programa sino que paralelamente, pactan con Juan José Cortés una serie de entrevistas en la cadena por un total de 50.000 euros, robandoselo a Antena 3 en sus narices (el tio era asiduo a Espejo público y tenia especial amistad con Susana Griso).

Jugada maestra. Aunque a punto estuvo de irse todo a la mierda cuando Cortés, en la semana del juicio, se pone a dar ruedas de prensa improvisadas en la calle a todo el que le pregunta.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Acabo de leer en EdMundo que hoy toca resintonización completa de todos los canales de la TDT.
muy bien no lo has leído porque dicen que afecta a intereconomía, tdp, c+2 y a otro par de canales que no ve casi nadie

uno de los mayores despropósitos de la tele actual es el telediario de mediodía del canal cuatrgñe, entre noticias supuestamente serias meten videos de internete a modo de chascarrillo, claro que te cascan el video del indio que se pone 10 ladrillos encima de la chepa, el del pavo que teclea sms en una moto como si fueran primicia mundial, como leer el foro talante intercalándolo con el hilo de los videos, a veces creo que he perdido la cuenta de las cervezas que llevo desde el desayuno pero diriía que en realidad alguna vez ha sido así
 
Para aquellos que hayan leído esta novela:
imagen.php


Si Gail Wynand en vez de ser director de un periódico, lo fuese de una cadena de TV, sería dueño de Telecinco.
 
Caldodepolla rebuznó:
Para aquellos que hayan leído esta novela:
imagen.php


Si Gail Wynand en vez de ser director de un periódico, lo fuese de una cadena de TV, sería dueño de Telecinco.

¿Ayn Rand? ¿Gail Wynand? El manantial de lefa, debe ser.
¿No había otros nombres, joder?
 
Resumen:
Una border-line de baja alcurnia encubre a su marido que ha asesinado a una niña gitana con dientes de leche que no calza ni metro veinte porque es tan infecto que iba a sobetearla.


Para aquellos que sean avispados se plantea la absurdez a la que han llegado los padres hoy en día: dejar a una niña tan pequeña sola en la calle a comprar chuches cuando puede pasar cualquier cosa, desde atropellarla un coche hasta que un pederasta la mate. Eso sí, para la opinión pública los padres de "mariluz" son unos pobrecitos. Con no dejar solo a un niño tan pequeño no habría pasado nada
Panda de anormales...

Las cámaras la hacen cantar, hacen que sufra una cómplice de un intento de violación y un asesinato cosa que merece por ser tan vil de participar encubriendo algo tan asqueroso



Con esa confesión consiguen que un asesino pederasta cobarde y embustero seguramente vaya a la cárcel, cosa que no iba a conseguir ni el juez ni la policía ni la guardia civil.

Telecinco deja en evidencia a la policía y al mierda juez por conseguir en unas horas lo que ellos no han conseguido en meses: una confesión


Se consigue que el mundo, en un ataque de sinceridad, revele como son los periodistas de cabrones cuando quieren para aquellos pardillos que todavía creía en la ingenuidad de estos bastardos


Y como no podía ser en un país garantista, donde se protegen más los derechos de los delincuentes que las víctimas la gente monta en cólera y se pone a defender a esta hija de puta que es una encubridora de algo repugnante y que se merece algo más que pasarlo mal.


Es lo mejor que ha hecho telecinco en su vida, esto y las mamachicho.
 
Atrás
Arriba Pie