¿Prohibimos Telecinco?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
f153d0e9954596e0926887f1fe9be15fo.jpg
 
brus lee rebuznó:
Con esa confesión consiguen que un asesino pederasta cobarde y embustero seguramente vaya a la cárcel, cosa que no iba a conseguir ni el juez ni la policía ni la guardia civil.

Telecinco deja en evidencia a la policía y al mierda juez por conseguir en unas horas lo que ellos no han conseguido en meses: una confesión
Eso pasa porque antes, la poli cuando quería que alguien confesara algo, se pasaba por los huevos eso de los "derechos humanos" y se ponía a torturar y a dar hostias...Ahora no, ahora les dan caramelitos y dulces.

Ahora a ver si consiguen lo mismo con el caso de Marta del Castillo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
muy bien no lo has leído porque dicen que afecta a intereconomía, tdp, c+2 y a otro par de canales que no ve casi nadie

Por supuesto que no lo he leido a fondo, porque me la come por debajo del culo.

He comentado hasta el hastío que NO tengo TDT.

Pero me la pone dura que millones de gilipollas tengan que resintonizar...8-)
 
oktoberfest rebuznó:
Eso pasa porque antes, la poli cuando quería que alguien confesara algo, se pasaba por los huevos eso de los "derechos humanos" y se ponía a torturar y a dar hostias...Ahora no, ahora les dan caramelitos y dulces.

Ahora a ver si consiguen lo mismo con el caso de Marta del Castillo.

Pareces dolido. ¿Tienes una experiencia al respecto de cuando tenías 20 años? Te escuchamos, aquí puedes sincerarte sin problemas.
 
Por supuesto que no lo he leido a fondo, porque me la come por debajo del culo.

He comentado hasta el hastío que NO tengo TDT.

Pero me la pone dura que millones de gilipollas tengan que resintonizar...8-)

Roque como coforero del sucforo cine le insto a que consiga un TDT y sintonice La Sexta 3.

Entre basura izquierdista propia de la cadena podrá hustec disfrutar de grandes clasicazos.
 
pastanaga rebuznó:
Pareces dolido. ¿Tienes una experiencia al respecto de cuando tenías 20 años? Te escuchamos, aquí puedes sincerarte sin problemas.
En absoluto, jamás tuve un problema. Fuí un chico bueno. Pero lo sé de oídas (en tiempos de Franco, claro).
 
solo me apetece decir tres cosas:
-la primera, odio como los hijos de puta estos de salvame etc se ofenden cuando alguien llama basura a lo que ellos hacen soltando el tipico argumento de que decir eso es insultar a los tropecientos millones de personas que ven el programa, pues si, hijos de puta, efectivamente aparte de a vosotros tb insultamos a toda esa legion de retrasados mentales que se tragan vuestra bazofia,
-segundo, si fuera por mi y tuviera acceso a la mujer de santiago del valle, me aprovecharia de su retraso mental y le haria tocamientos, puesto que soy un autentico degenerado
-tercero: arriba españa!
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por muy débil mental que sea, que no lo será tanto si ha testificado en un juicio, no hay que olvidar que ha estado encubriendo durante años a un pederasta y ahora presunto asesino, incluso cuando abusó de su propia hija. Y no sólo eso, sino que acusó al profesor de gimnasia de haber abusado de la hija....... Aquí lo importante es que una tipeja que se iba a ir de rositas, va a acabar en el trullo o en un manicomio, me da igual. .....

He leído que esta mujer tiene un CI de 47. Terrorífico.
Mas que suficiente para distinguir el bien del mal. Sin embargo, en un entorno hostil su escasa inteligencia la deja desarmada frente a la manipulación y el chantaje emocional, y esto no lo digo por Telecinco, lo digo sobre todo por su marido y cuñada.

Esta señora debería estar tutelada por el Estado, es incapaz de comportarse como un adulto. Con este CI no deberías ser capaz de casarte ni ir por la vida tomando decisiones "autónomas" : solo es una niña grande, una gran masa de plastelina que los adultos a su alrededor moldean a su placer.

Creo que ella es otra victima mas. No merece la cárcel, necesita ayuda.
Y que alguien la ponga a salvo de personas como su marido o reporteros de Telecinco.
 
Poeta Borracho rebuznó:
bla ,bla, bla
una gran masa de plastelina ..
:face:

recuerdo que en el colegio martirizaba a un subnormal por decir plastelina en lugar de decir plastilina.
eres tu " mocosin " ? :oops: i miss you
 
Atrás
Arriba Pie