Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso pasa porque antes, la poli cuando quería que alguien confesara algo, se pasaba por los huevos eso de los "derechos humanos" y se ponía a torturar y a dar hostias...Ahora no, ahora les dan caramelitos y dulces.brus lee rebuznó:Con esa confesión consiguen que un asesino pederasta cobarde y embustero seguramente vaya a la cárcel, cosa que no iba a conseguir ni el juez ni la policía ni la guardia civil.
Telecinco deja en evidencia a la policía y al mierda juez por conseguir en unas horas lo que ellos no han conseguido en meses: una confesión
Franz Ferdinand rebuznó:muy bien no lo has leído porque dicen que afecta a intereconomía, tdp, c+2 y a otro par de canales que no ve casi nadie
oktoberfest rebuznó:Eso pasa porque antes, la poli cuando quería que alguien confesara algo, se pasaba por los huevos eso de los "derechos humanos" y se ponía a torturar y a dar hostias...Ahora no, ahora les dan caramelitos y dulces.
Ahora a ver si consiguen lo mismo con el caso de Marta del Castillo.
Por supuesto que no lo he leido a fondo, porque me la come por debajo del culo.
He comentado hasta el hastío que NO tengo TDT.
Pero me la pone dura que millones de gilipollas tengan que resintonizar...8-)
En absoluto, jamás tuve un problema. Fuí un chico bueno. Pero lo sé de oídas (en tiempos de Franco, claro).pastanaga rebuznó:Pareces dolido. ¿Tienes una experiencia al respecto de cuando tenías 20 años? Te escuchamos, aquí puedes sincerarte sin problemas.
Cheshire´s Katua rebuznó:Por muy débil mental que sea, que no lo será tanto si ha testificado en un juicio, no hay que olvidar que ha estado encubriendo durante años a un pederasta y ahora presunto asesino, incluso cuando abusó de su propia hija. Y no sólo eso, sino que acusó al profesor de gimnasia de haber abusado de la hija....... Aquí lo importante es que una tipeja que se iba a ir de rositas, va a acabar en el trullo o en un manicomio, me da igual. .....
Poeta Borracho rebuznó:bla ,bla, bla
una gran masa de plastelina ..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.