Project Entropia

• Iniciador del tema Iniciador del tema RuneSworD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RuneSworD

Guest
Pues eso, que aunque suene a raro, y a su vez no lo parezca.... Project entropia es un peacho de juegazo gratis para jugar online con cualquier persona del mundo. La verdad esque ya llevo bastante tiempo jugando y puedo afirmar que es el típico juego que cuanto más se juega más gustillo le vas pillando. El juego se basa en un mundo socialmente monetario; hasta tal punto que el jugador puede usar su tarjeta de credito real para introducir euros (PEDS en el juego) y usarlos en ese mundo virtual.... Pero de igual manera cualquier jugador puede matar por dinero y acabar con su "colega" online para robarle esos queridos PEDS, que sin ellos, y admitiendo su verdad así como este mundo real, no se llega a nada ni en este mundo ni en el otro.
En fín, que solo quería comentaros el jueguecillo porque me ha parecido de lo más adictivo.
Por último, solo decir que en él, se pueden crear sociedades; cada una con fines y objetivos diferentes; así como unos pueden ser cazarecompensas y otros creadores de armas, otros pueden ser mercenarios o asesinos...... Y después de casi dos meses jodidamente enganchado al juego, estoy hasta la polla de que solo haya peña hablando inglés......
Propongo la sociedad Puta Locura YA!!!!!!!!!
Joder... Bajároslo y a montar gresca.
Si os animáis yo monto el tema..... :-o

https://www.project-entropia.com/Index.ajp

Un saludo a todos.

Atrás
Arriba Pie