Prometo

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Todos los días aprendo cosas nuevas pero también olvido algunas. Aunque en ocasiones aprender es recordar, también es cierto que muchas veces el olvido es la única forma restante de conocimiento. Espero que los años me aporten más que me quiten, y si no es así, prometo desaparecer sin pisotear en demasía las esperanzas de los nuevos necesarios ilusos que me sucedan soñando, sean cuales sean sus métodos, en un mañana mejor.

¿Y vosotros, aparte de cagaros en mi madre?

Últimamente tengo el horario de sueño cambiado. Voy a la habitación a las 11 de la noche jurando y perjurando que me voy a dormir pero a la media hora de estar en la cama me voy al ordenador, y entre pitos y flautas me dan las 7 de la mañana. Bajo a desayunar y entonces sí me encamo, cayéndome de sueño. Me despierto a las 4 de la tarde y vuelta a empezar. Necesito ayuda.

Tannhäuser rebuznó:
Últimamente tengo el horario de sueño cambiado. Voy a la habitación a las 11 de la noche jurando y perjurando que me voy a dormir pero a la media hora de estar en la cama me voy al ordenador, y entre pitos y flautas me dan las 7 de la mañana. Bajo a desayunar y entonces sí me encamo, cayéndome de sueño. Me despierto a las 4 de la tarde y vuelta a empezar. Necesito ayuda.

A mí también me pasa. Yo lo llamo astenia vital. Fobia a lo previsible y deprimente. Aunque supongo que cada loco lo llamará de una manera.

Yo lo llamo "qué poquitotrabajaiscabones", si tuvieseis que estar a las ocho en el curro sí estariais en el sobre a las 12 de la noche.

Que tiempos aquellos en los que podía irme a la cama a las 4 de la mañana borracho como un lémur, en los que solo me importaba al despertarme no pisar la pota que habitaba a los pies de mi cama...

Eso se acabó y, aunque sigo siendo una puta estrella del rock ya nada es lo que era.

y punto.

182911292443b3895e6addb.jpg

Esta foto me mata cada vez que la veo.

PERVERTMAN rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

A mí también me pasa. Yo lo llamo astenia vital. Fobia a lo previsible y deprimente. Aunque supongo que cada loco lo llamará de una manera.

Lo has bordado. Estoy consumido por el tedio de mi vida diaria, soy presa de la apatía crónica y aguda.

__Moroder__ rebuznó:
182911292443b3895e6addb.jpg

Esta foto me mata cada vez que la veo.

41781726843e6c2c46add3.jpg

:shock: Joder, no solo ambas fotos son descojonantes sino que además van a juego. Casi es de geins y todo :lol:

Si, la verdad es que mi avatar da que pensar...

Esa pose, ese pañuelo a juego, esa puta corbata de longitud ridícula y sobre todo esa flautilla asomando. Me gustaría saber en qué condiciones se realizó la foto y sobre todo ¿porque?????? Diossssss, esta puta vida va a acabar conmigo.

Agujero negro, agujero negro.....todos moriremos!!!!

Tannhäuser rebuznó:

Y si me dices que no apruebas casi nada podrías estar hablando de mi. Pero yo duermo bastante menos.

Malakaton-M rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Y si me dices que no apruebas casi nada podrías estar hablando de mi. Pero yo duermo bastante menos.

Es mi primer año en la universidad, desde Octubre habré ido cinco días a clase en total. Afortunadamente las asignaturas son anuales, así que me puedo presentar en Junio con todo y aprobar con la gorra. Eso sí, tengo que ir a clase a la de ya.

Malakaton-M rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Yo por lo menos no necesito más de 5 horas dormido para ser una personita. Y como mucho a las 8 estoy despierto, aunque me haya tirado hasta las 3-4 de la mañana leyendo/escribiendo/en el foro. Alguna vez he conseguido dormirme a la 1 (y alrededores) y fue como un domingo sin examenes cerca (y por tanto, biblioteca cerca). Precioso.

Por otro lado, una vez aprobé un examen.

Tannhäuser rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Es mi primer año en la universidad, desde Octubre habré ido cinco días a clase en total. Afortunadamente las asignaturas son anuales, así que me puedo presentar en Junio con todo y aprobar con la gorra. Eso sí, tengo que ir a clase a la de ya.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo el primer cuatrimestre del primer año de universidad hice exactamente eso mismo. Uno sólo fueron los días que acudí a todas las clases y las sesiones de tres o cuatro semanas sin pisar suelo estudiantel eran memorables. Acabé en blanco como era de suponer.

En el segundo fui a por un par de asignaturas fáciles para que no me echaran y punto.

Que asco me doy.

PERVERTMAN rebuznó:
Todos los días aprendo cosas nuevas pero también olvido algunas. Aunque en ocasiones aprender es recordar, también es cierto que muchas veces el olvido es la única forma restante de conocimiento. Espero que los años me aporten más que me quiten, y si no es así, prometo desaparecer sin pisotear en demasía las esperanzas de los nuevos necesarios ilusos que me sucedan soñando, sean cuales sean sus métodos, en un mañana mejor.

¿Y vosotros, aparte de cagaros en mi madre?

Aparte de cargarme en tu madre, nada mas

Atrás
Arriba Pie