Propio de uno de nuestros foreros...

LawLess rebuznó:
ahora que veo la publicidad de guru (discoteca d valencia) ya no estoy tan seguro, pero juraria que ese ascensor y esas paredes son de la EPS d la UAM ..confirmare el tema .

UAM , universidad autonoma de madrid.

:lol:

Tontín!!! :lol:

pepi_juani rebuznó:
LawLess rebuznó:
ahora que veo la publicidad de guru (discoteca d valencia) ya no estoy tan seguro, pero juraria que ese ascensor y esas paredes son de la EPS d la UAM ..confirmare el tema .

UAM , universidad autonoma de madrid.

:lol:

Tontín!!! :lol:

ya decia yo q uam no me sonaba de valencia......

El que ha puesto el cartel en primer lugar y el que ha puesto la réplica son del mismo grupo de coleguis, el hijoputismo aún no ha calado tan hondo en nuestra juventud.

Jur jur esa clase de cosas hacen que el niño jesus sonria. que se joda el del movil por anormal... que tendria en esa agenda para pagar 100 lerus.

Boykoborja rebuznó:
Hay que ser capullo para darse cuenta que el modelo del movil es distinto y tal....putos frikis pitagorines....

Eso, y los que saben hacer raices cuadradas son unos putos asociales vírgenes de mierda.

:?

moporday rebuznó:
Jur jur esa clase de cosas hacen que el niño jesus sonria. que se joda el del movil por anormal... que tendria en esa agenda para pagar 100 lerus.

El móvil de la única zorra que se digno a dárselo.

Se ve claramente que no pertenece a ese modelo, pero lo peor de todo es que esto esta sacado de la pagina de yonkis así que chapar el hilo.

MisterSloth rebuznó:
Se ve claramente que no pertenece a ese modelo, pero lo peor de todo es que esto esta sacado de la pagina de yonkis así que chapar el hilo.

Y tu de quien eres clon?

Hefestion rebuznó:
La primera de las imagenes corresponde a un mensaje de un pobre desdichado a primera de hora de la mañana de una universidad cualquiera; la segunda la respuesta... :roll:

Si es que hay mucho hijoputa suelto... :lol:

universidad de valencia?

PicaRa ·_. rebuznó:
Hefestion rebuznó:
La primera de las imagenes corresponde a un mensaje de un pobre desdichado a primera de hora de la mañana de una universidad cualquiera; la segunda la respuesta... :roll:

Si es que hay mucho hijoputa suelto... :lol:

universidad de valencia?

sip, mira el cartel de guru.........

pues teneis razon, esos botones no son del nokia 6600, tube que abrir el mio... alguien sabe como ponerlo como antes?

BartlebY rebuznó:
DoCtoR EneMa rebuznó:
Lo del movil ha sido en la EUITI :lol:

1.- Podrias desglosar las silabas?

2. desde cuando eres doctor?

1- EUITI = Escuela Universitaria de Ingenieria Tecnica Industrial

2- Desde q algun subnormal d la talla de Sr. Cojones o WEO se han cansado d las pajas y se divierte cambiandome el nick y el avatar pensando q me iva a rebotar y iva a dar espectaculo en lo cual se ekivocan porque me tira del nardo, ya lo cambiaran

Tanto si es de yonkis como si no; tanto si es en valencia como en la UAM como en el EUITI; tanto si las piezas son las correctas como si no; incluso si está preparado por los mismo colegas como si no, sólo puedo decir que la situación sería, simple y llanamente cojonuda

Ese cartel está en la ETSID (Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño), que hasta hace 2 años se llamaba EUITI como han dicho ya, y está en la Universidad Politécnica de Valencia.

Atrás
Arriba Pie