Propongo crear un Hilo Nuevo...

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
... Se llamará Foreros Exhibicionistas... A que es original???

Amos ver leñes, está el post it para colgar las fotos, otro hilo que se abrió a la vez para comentarlas, y no paran de subir el hilo antiguo los desesperados nuevos posteadores en busca de coñamen fresco...

O R G A N I Z A C I O N !!!!! Precisamente creamos esos dos temas para deshacernos del otro hilo y ahora tenemos tres que son lo mismo... Mi no comprender...

Propongo abrir un hilo para hablar sobre los dos otros hilos :)

Nano rebuznó:

Adjudicado a la Momia... Alguien da mas hilos???? Nano a la de una, Nano a la de dos...

Preferiria uno de la quedada en Madrid, que todavia no he visto ninguno....

Nofollador rebuznó:
Preferiria uno de la quedada en Madrid, que todavia no he visto ninguno....

Pues será que toy borracho todo el dia... Porque veo temas dobles por todos lados... :lol:

Nano rebuznó:
y yo otro para hablar sobre el de nano

pd: y si, ayer hubo juerga, alcohol, mucho alcohol, drogas y tambien hubo destrozos, pollas y tetas fuera y lagunas en mi cabeza
no se de donde ha salido la herida de mi careda y rodilla
me voy a desayunar a ver si se m pasa el dolor de cabeza

se me ha jodido el plan de este finde con mi chica el que llevabamos toda la semana pensando...soñando..y obsesionandonos con

...........tengo muchas ganas de bronca..ahora bajare a la calle a pegarme d ostias con el primer tonto que aparezca .

Hasta entonces quiero bronca aqui..venga!

SEIG HEIL !!
heil-400.jpg

..mira..ellos tambien lo dicen ... : SIEG HEIL !! HEIL FHURER!

juden.jpg

JUDEN NEIN !!

vamosss!! algun judio-lover !! ...vamossss

...

toma hilo.

Ley de Murphy..basta que hagas un plan..y te obsesiones con el ..para que se joda

ME CAGO N TOOOOOOOOOOO

:shock: Ultimamente todos los hilos que abro acaban siendo surrealistas en menos de 1 pagina... Es normal???

Pues los Mulet, mi segundo apellido, eran judíos de Siria que llegaron hace algunos siglos a Mallorca, donde cambiaron el apellido.

Además tuve un pequeño problemita de "elasticidad" de la piel con una chica y quedé circunciso.

Se puede decir que soy judío, sí.

Nano rebuznó:
Pues los Mulet, mi segundo apellido, eran judíos de Siria que llegaron hace algunos siglos a Mallorca, donde cambiaron el apellido.

Además tuve un pequeño problemita de "elasticidad" de la piel con una chica y quedé circunciso.

Se puede decir que soy judío, sí.

JUDIOOOO JUDIOOOOOOO

por cierto..yo tb estoy circuncidado....

JUDIO!!! MALDITO!!

ARRHGHAGHAHGAHGHAHGAHGHAHGHAHGAH (ME FALTA AULLAR DE LA RABIA QUE LLEVO DENTRO)

deluxe-werewolf-fangs.jpg

aullido.jpg

...voy a redirigir mi rabia a otro post....si me perdonais....

arahrharhahrahrhahrhahr

Gizmo_666 rebuznó:
:shock: Ultimamente todos los hilos que abro acaban siendo surrealistas en menos de 1 pagina... Es normal???
si, otra cosa seria lo extraño... :roll:

kereis ke borremos el antiguo hilo de exhibicionistas?

manden un sms con la palabra si al 605875642

PicaRa^_^ rebuznó:

manden un sms con la palabra si al 605875642
y si no queremos? un no al mismo numero, un no a otro numero o un si a otro numero?

chapenlo de una vez

PicaRa^_^ rebuznó:

Que lo chapen y que suban el de los comentarios a Postit que sino se cae al olvido.

Atrás
Arriba Pie