[¿IDEA?] Crear un paraíso del sexo seguro. ¿UTOPÍA?

Me hace gracia el punto "nuestros médicos realizarán previamente un test ETS a todos los participantes". ¿Qué vas a hacer? ¿Contratar al doctor Nick?

dr_nick.jpg

Veamos...

130114084957596813.jpg

DrNick.jpg

Ssssin probleeeema!

La idea no es mala, siempre y cuando en ese sitio se meta un Cristiano Ronaldo o un Brad Pitt. Con semejantes tipos, seguro que se llena de tías con ganas de follar y no hay tanta desproporción hombre/mujer.

Si esa idea fuera posible ya sería realidad hace muuuucho tiempo.

Ahora lo único que conseguiría sería mogollón de registrados varones y una tasa de un 1% mujeres de las cuales el 80% serían travelos, el 19% putarracas pidiendo dinero y el resto mujeres de verdad biológicamente hablando pero en unas condiciones...

Con lo quemado que va el forero medio creo que lo suyo sería llamarle "Sex thirty seconds" :lol:

Me parece una idea cojonuda.

Ponlo en una web de crowfunding para que podamos donar dineros al proyecto y ser partícipes de tu éxito.

Brillantísima idea, sobre todo lo de hacerles pasar a las titis un control de ETTs como condición sinecuanon para apuntarse. También considero ("me parece") buena idea fijar una fecha tope de 7 días, así los machos serphas no podrán follar más de 1 semana con la misma puesto que el reglamento de la web así se lo impide.

La parte de elegir a quien te focarias y a quien no, por lo menos para los machos la eliminaría directamente, o por lo menos un seleccionar todas ....

Es dificil que una tía pague por follar, a menos que sea una gorda, o esté más salida que BellMalena. Igual, se podría confirmar de que se trata de una tía de verdad en el momento de pagar con tarjeta de crédito, como hacen las webs de citas tipo meetic.

JesusChristo rebuznó:
Ponlo en una web de crowfunding para que podamos donar dineros al proyecto y ser partícipes de tu éxito

Eso, eso. Si es una chorrada, nadie va a dejar ni un centavo en tu Kickstarter

No jodáis al chaval tiene ilusión y empuje, he visto planes de negocio menos currados que ese post, tú ni puto caso móntalo, que también se reían del que le puso un palito a una balleta y mira ahora sus descendientes metiendo demandas a Vileda.

Tio Bernie rebuznó:
Probablemente eres el único al que le interesa. :face:
EDITO: A ti y a los 7 idiotas que han votado a pesar de que no existe la opción más lógica.

y como los tags nunca mienten... HIJODEPUTA Y TAL

Leger rebuznó:
Es dificil que una tía pague por follar, a menos que sea una gorda, o esté más salida que BellMalena. Igual, se podría confirmar de que se trata de una tía de verdad en el momento de pagar con tarjeta de crédito, como hacen las webs de citas tipo meetic.

Eso, eso. Si es una chorrada, nadie va a dejar ni un centavo en tu Kickstarter

No se trataría sólo de pagar por follar, estamos hablando de encontrar hombres (y mujeres) sin ETS "certificados" por la empresa en cuestión

Epicuro de Samos rebuznó:
Si fueras medio inteligente habrías realizado la encuesta primero y los bocetos después. Y entonces yo te habria comentado que en Facebook, hace dos o tres años, publicitaron su web unas iluminadas -como tú- que pretendían arrancar una red social "femilista" en la que los hombres expusieran sus perfiles y ellas los escogieran, pero no ellos.
Vamos, que cimentaron la diferencia genial de su red en librar a las mujeres del acoso de hombres y por tanto de poder despreciarlos. :face:

Esque la idea no es esa, Epicuro. No se trata de que expongas tu perfil y veas cómo a unos chicos los eligen para follar y a otros no

En realidad cada forero tiene su paraíso particular, en su habitación, sagrada, con el acceso prohibido a las mujeres -salvo para limpiar- y libre de sidras y similares. Sólo podría mejorarse obligando a los phores a ponerse el condon antes de pajearse y tomarse regularmente antibioticos y antihongos. Oye, es una idea, abre un hilo con este planteamiento.

Yo creo que si el chaval suelta la pasta a Ferris, a Folladicto y a Cachondo Mental, ya tiene buen material para atraer a las hembras de más calidad de Torrelavega.

La idea que plateó el forero es tan buena que no me extrañaría nada que fuese una de las muchas ideas robadas a Torbe.

Atrás
Arriba Pie