Antes de abrir un hilo de felicitacion de año nuevo lee esto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Antes de abrir un hilo de felicitacion de año nuevo lee

Padrino rebuznó:
tuzsero rebuznó:
Tonto lo justo
Acabas de cometer un grave error, pedazo de mierda.
Saludos cordiales.

Jaja no lo banees que es amigo mío y es guay, ha sido el que me ha pedido que abriera el hilo de año nuevo, que parece que nadie lo abre y esta noche se acaba el año.

Tuzuru (jaja se llama como la tienda de juguete en gaditano) tío no tengas miedo que te voy a defender.
 
Momentos de humor patrocinados por "Galletas El Triste"
 
Re: Antes de abrir un hilo de felicitacion de año nuevo lee

Padrino rebuznó:
tuzsero rebuznó:
Tonto lo justo
Acabas de cometer un grave error, pedazo de mierda.
Saludos cordiales.


Deberías tener un script que detectara el desprecio en los post y sustituyera el saludos cordiales por un ¨comase mis mierdas¨ o similar.
 
Escila rebuznó:
Momentos de humor patrocinados por "Galletas El Triste"

:lol: Que bueno tío, jaja eres como mi tío toñi que se sabe un montón de chistes.
 
¿Un tío que se llama Toñi?

Bueno, no importa, el comentario no iba por ti.
 
Escila rebuznó:
¿Un tío que se llama Toñi?

Bueno, no importa, el comentario no iba por ti.

Claro hombre, Antonio, Toño, Toñi..

Y se sabe chistes a millones como ese de un avión que esta sobrevolando la isla de Mallorca y dice "Torre pedimos permiso para aterrizar, deme pista" Y le dicen "Permiso concedido, oro parece plata no es"

Jajajaja, yo es que me parto con mi tío Toñi.
 
Hijos de puta todos los que pusieron Voy a ver si me como un buen pollón, deseo que tangan cancer en el colon
 
Yo acabo de llegar a mis aposentos. El agotamiento es tal.

Dos hitos independientes:

a) 'Caí' con la que llevaba años rechazando, por pesada ella. Afortunadamente no hubo yacimiento.

b) Se realizaron fotos et vidrios de ciertos eventos representados con personas frikis que se iban encontrando por los sitios. (Me hallo en un pueblo). Ahora tengo miedo de sacar ese terrible material del teléfono.

He de reposar, ardua es ahora la tarea de conectar el dispositivo a la computadora para extraer los documentos de sus entrañas. Luego si.


¡Feliz 1988; el próximo 8 de agosto será una fecha mítica!
 
Buenas tardes, caballeros.
Yo, como estoy borracho a lo largo del todo el año, durante todo el día, celebro el fin de año sin beber una gota de alcohol.
Es una manera particular que tengo de entrar en un año nuevo.
Disfruten de sus resacas que yo volveré a mi rutina etílica mañana mismo.

YO SI QUE FOLLE
 
Hyperman rebuznó:
Yo acabo de llegar a mis aposentos. El agotamiento es tal.

Dos hitos independientes:

a) 'Caí' con la que llevaba años rechazando, por pesada ella. Afortunadamente no hubo yacimiento.

b) Se realizaron fotos et vidrios de ciertos eventos representados con personas frikis que se iban encontrando por los sitios. (Me hallo en un pueblo). Ahora tengo miedo de sacar ese terrible material del teléfono.

He de reposar, ardua es ahora la tarea de conectar el dispositivo a la computadora para extraer los documentos de sus entrañas. Luego si.


¡Feliz 1988; el próximo 8 de agosto será una fecha mítica!

AMO :121
 
Hijos de puta acabo de llegar. Llevo dos días sin dormir y no he utilizado drogaina mortal. Os deseo lo mejor.

Estoy sólo aquí para dar testimonio del año tan bueno que ha sido este 2006, y en el 2007 seguiré dando glamour a este foro gay.


Estoy mazo pedo
 
comomolo rebuznó:
Hijos de puta acabo de llegar. Llevo dos días sin dormir y no he utilizado drogaina mortal. Os deseo lo mejor.

Estoy sólo aquí para dar testimonio del año tan bueno que ha sido este 2006, y en el 2007 seguiré dando glamour a este foro gay.


Estoy mazo pedo

HIJO DE PUTA, para contarnos tus putas historietas ya tienes otro post.
 
Japinuyiar.

A pasarlo bien, y que este año sea mejor aún. Yp llego ahora, a currar, claro, por que ya me hubiera gustado a mi estar 3 días de fiesta, pero esta vez no ha podido ser.
 
Re: Antes de abrir un hilo de felicitacion de año nuevo lee

Padrino rebuznó:
HIJO DE PUTA

Te deseo lo peor para ti y para los tuyos, en este nuevo año que llega te deseo que trabajes mas, que cobres menos que folles menos ( si es posible ) y que contraigas unas ladillas como los centollos.

No abrais hilos para felicitar el puto año nuevo y empalagaros en este, hijos de puta.

Saludos cordiales.
Voy a ver si me como un buen pollón

Tonto ya eres un rato largo...
 
Arriba Pie