Antes de abrir un hilo de felicitacion de año nuevo lee esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya mierda de noche. Whisky barato, algo de dronja, nada de sexo y mirando el foro a las 4 y medio de la madrugada.

Si no fuera por los putos cohetes y petardos que no han parado en toda la noche seria como otra cualquiera. Bueno, tampoco esta nada mal, para el año que viene solo pido un poco mas de calidad en el whisky.

Ahora mismo esta cantando Bustamante en la tele y solo se me ocurre decir una cosa, esta gordo.

Voy a ver si me como un buen pollón 2007 !

Puto alcohol de garrafón.....

a sobarla !!

vaya puta mierda. Nadie ha tenido huevos para pegarse conmigo. hijodeputasgodos me ahoenellos., Todos maridcones. todp el pueblo contrsa mim y nacide ha tenido cojones. Purtas mariconas todos os reiento con una mano.

Mi primer 1 de Enero sin resaca ( no sali a ningún sitio anoche), bueno a lo que venia,Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO A TOD@S.

Hola cariños mios.

Llego a las 10.20 ciego a casa y estoy escribiendo aqui a oscuras.

Muy chungo todo.

La noche de puta madre. Ciego del quince, porros a saco, chatinas o chatina que ha caido aunque ya era conocida, y sandwich de maquina que me estoy comiendo ahora. y el esfuerzo por no hacer faltas de ortografia es inmenso hijos de puta.

Me voy a oir knights of cydonia a todo volumen en el mp3 en la cama y a sobar.

Mañana se levanta su puta madre para la comida. Comermela todos./as

edito para decir que no he visto por ahi ni al cabron de oink!! ni a sabana.Joder mira que iba ciego y os iba a contar chistes de arevalo y la ostia.

Edito de nuevo para reirme de la gentuza que no ha salido hoy.

El_Consul rebuznó:
Mi primer 1 de Enero sin resaca ( no sali a ningún sitio anoche), bueno a lo que venia,Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO A TOD@S.

Te me has adelantado... :twisted:
He conseguido hacer de la nochevieja una noche cualquiera y ya estoy levantada y fresca como una rosa.

Que disfruteis la resaca , pringaos!!

Que buen rollito a estas horas :P

Aprovecho para decir...

Voy a ver si me como un buen pollón nuevoooo!!!

Re: Antes de abrir un hilo de felicitacion de año nuevo lee

Padrino rebuznó:
HIJO DE PUTA

Te deseo lo peor para ti y para los tuyos, en este nuevo año que llega te deseo que trabajes mas, que cobres menos que folles menos ( si es posible ) y que contraigas unas ladillas como los centollos.

No abrais hilos para felicitar el puto año nuevo y empalagaros en este, hijos de puta.

Saludos cordiales.
Voy a ver si me como un buen pollón

Voy a ver si me como un buen pollón, hijo de puta mayor. Te queremos (mejor sin cabeza)
saludos cordiales

ayer vi un poco el show de cruz y raya, q reconozco q tuvieron algunos puntos muy divertidos, y luego algo de "se lo que hiciste el ultimo año".
Luego cene pollo y un sandwich de queso con jamon, y me quede jugando toda la noche al canis canem edit, un juego de los de San Andreas que esta bastante bien. hasta las 3. Luego a dormir.
a mi la noche vieja no me dice nada. es mas un dia para que la chavalada salga a beber y drojarse

Esperamos impacientes las historias de "los otros" (los que si salieron)

Igual alguno tuvo suerte y remato el cotillon con un folleteo :pla

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos cabrones, como anoche me toco llevar el coche como a un moniato, volvi sobre las seis sin beber mucho y ahora me he levantado bastante fresco perracas, aunque como el sabado estube hasta las 7 en piramide tampoco tenia muchas ganas de meneito.

boroto rebuznó:
Me voy a oir knights of cydonia a todo volumen en el mp3 en la cama y a sobar.

Tuuuuuu eres bueno tío, eres bueno.

Robert-DeNiro---Analyze-That-Photograph-C10102490.jpeg

FELIZ 2007 HIJOS DE PERRA

Me sale la coca por las orejas todavia.

Tengo depresion y ansiedad. :(

No vuelvo a beber. Pero quien me mandaria a mi salir de casa. Hijos de puta, feliz 2oo7.

Que os den por el culo a todos en este año 2007.

Edito para deciros que no salí porque me encontraba fatal. En Reyes me desquitaré y penetraré alguna vagina (tipo Bellmalena pero depilada y olor a rosas)

Voy a ver si me como un buen pollón a todos, sobre todo a los que trufaron a garrafón anoche que estarán bien jodidos :lol:

Que las tragedias os acompañen durante todo el año, hijos de puta.

A mi anoche me tiraron de una fiesta en una casa por ser un puto borracho, y en la calle casi me mata una pareja de y.onkis a los que habia vacilado desde el balcon de esa casa. Afortunadamente me salvaron 2 tios negros que iban por la calle y me meti en el portal de la casa hasta que paso la tormenta.
Ojala os murais todos este año.

Atrás
Arriba Pie