Propongo rango para Ichi

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Ichi the killer o Ichi is back es nominado por los foreros para un nuevo rango, algo asi como Bukkakeman con dibujitos rollo patrizia y todas esas memeces :lol: :lol: :lol:

Maravillosa historia.

¡Los republicanos conocían el bukkake!.

Yo les preguntaría si saben lo que es un bukkake, por supuesto.

¡Menudo avatar más apropiado para este foro!.

A mí me ha llegado uno de Pícara diciendo que quiere que le haga un bukkake en Nagasaki.

Efectivamente tiene que haber algún error catastrófico en los mps.

Ana, ¿te gusta el bukkake?

Ni sepukku ni ikikomori...

¡VIVA EL BUKKAKE!

Asta... ¿te he preguntado alguna vez si te gusta el bukkake?.

Guarsymono, ¿sabes lo que es un bukkake?

Hola, Glamurosa.

¿Sabes lo que es un Bukkake?.

Maziza... ¿sabes lo que es un bukkake?.

Etc. etc... :lol: :lol: :lol: :lol:

bukkake11.jpg

pic15.jpg

chandra19.jpg

Apoyo la moción contra Julian Muñoz... que diga para el rango al gran friki del manga ichi.

Gracias por fijarte en mi inimitable estilo como forero... :roll:

Pero casi mejor no les des ideas... miedo me dan... y sospecho que yo estoy aquí más por su piedad y tolerancia que por otra cosa... :lol:

Pesadillas tengo con los moderadores y administradores de este foro... cuales dioses primigenios que moran en las profundidades de internet y juegan con nuestros destinos de formas inimaginables... :2

Nada me atrevo a pedirles desde mi precario refugio más que no se fijen mucho en mí y no me destruyan con su furia más allá de lo humano.

Si, estoy releyendo a Lovecraft... ¿se nota?. :lol:

Ichi is back rebuznó:
Gracias por fijarte en mi inimitable estilo como forero... :roll:

Pero casi mejor no les des ideas... miedo me dan... y sospecho que yo estoy aquí más por su piedad y tolerancia que por otra cosa... :lol:

Pesadillas tengo con los moderadores y administradores de este foro... cuales dioses primigenios que moran en las profundidades de internet y juegan con nuestros destinos de formas inimaginables... :2

Nada me atrevo a pedirles desde mi precario refugio más que no se fijen mucho en mí y no me destruyan con su furia más allá de lo humano.

Si, estoy releyendo a Lovecraft... ¿se nota?. :lol:

yo lo que me pregunto es desde cuando no ve un cepillo de dientes, el bicharraco de su firma.....que grima coño....

Los dioses del foro me han escuchado!
Yo también tengo el don de la profecía.

Cthulhu Rlye fhtagn!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAR QUIERO UN PEDACHO RANGOR DE BARBATEEER ANIREJANDERNARENAU

Gracias.

Anda que no me hace ilusión ese rango especial. Me siento realizado como persona y como friki.

¡Si es que la gente no es feliz es porque no quiere!. :lol:

Pero en honor a la verdad se lo debo todo a Pícara, que fue la que me inició en el bukkake :oops:

No seais mal pensados.

Me refiero que a través de ella vi la famosa animación de "I like bukkake in Nagasaki"... incluso Pícara tenía al bicho que cantaba la cancioncilla de marras en la firma... y desde entonces me quedó grabada la tonada y la tengo en mis favoritos... y la palabreja también se me quedó en la cabeza. Todo por culpa de Pícara y su mala influencia... :lol:

Atrás
Arriba Pie