ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.848
sargentocubata rebuznó:Las foreras del Putas cuentan en esa estadística?
No.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sargentocubata rebuznó:Las foreras del Putas cuentan en esa estadística?
VayaElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
John McClane rebuznó:Queda inaugurado el:
I GILICONCURSO "PONLE RANGO AL PRINGUI DE SLK"
Ya sabéis como va, cada uno propone uno, los semifinalistas lucharán proponiendo una imagen que lo acompañe. Valen gif, claro, pero es jugar sucio.
Follatordas aquí y allá
A las 22 en casa
Ha tenido que editar ese no, así que a lo mejor es que sí.sargentocubata rebuznó:
Es que si no es así, no me salen las cuentas que haceBela_Lugosi rebuznó:Ha tenido que editar ese no, así que a lo mejor es que sí.
Bela_Lugosi rebuznó:20€ me faltan
Zurraspas rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Ha tenido que editar ese no, así que a lo mejor es que sí.
sargentocubata rebuznó:Es que si no es así, no me salen las cuentas que hace![]()
No hace mucho creo recordar escribió algunos masunos.ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:¿Qué fue de Escribá de Balaguer? Se decía que se sabía de memoria el nombre de todos los actores de Valor y coraje y que llegó a ver todos los capítulos de Lo que necesitas es amor y Sorpresa ¡Sorpresa!
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:llegó a ver todos los capítulos de Lo que necesitas es amor
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:¿Qué fue de Escribá de Balaguer? Se decía que se sabía de memoria el nombre de todos los actores de Valor y coraje y que llegó a ver todos los capítulos de Lo que necesitas es amor y Sorpresa ¡Sorpresa!
Todos sabemos cómo va acabar esto....Gregory_Peck rebuznó:Propongo:
Por el bien general no le rían las gracietas, no le den bola ni le hagan caso
Pero no como rango, como política a seguir por todos.
ilovegintonic rebuznó:Yo no sé si habéis visto que los rangos son tres palabras máximo y las imágenes tienen unas dimensiones más bien reducidas y horizontales, que he visto novelas más cortas que algunas de vuestras propuestas de rango y en el Prado tienen cuadros más pequeños que las imágenes que ponéis.
Pues lo que yo decía, el arrastrao. Corto, conciso y bien definidoilovegintonic rebuznó:Yo no sé si habéis visto que los rangos son tres palabras máximo y las imágenes tienen unas dimensiones más bien reducidas y horizontales, que he visto novelas más cortas que algunas de vuestras propuestas de rango y en el Prado tienen cuadros más pequeños que las imágenes que ponéis.
Moporday rebuznó:Si da igual, el mejor rango es no ponerle rango.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.