Un rango para todo forero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Queda inaugurado el:

I GILICONCURSO "PONLE RANGO AL PRINGUI DE SLK"

Ya sabéis como va, cada uno propone uno, los semifinalistas lucharán proponiendo una imagen que lo acompañe. Valen gif, claro, pero es jugar sucio.

Follatordas aquí y allá

A las 22 en casa

20€ me faltan

sargentocubata rebuznó:
Ha tenido que editar ese no, así que a lo mejor es que sí.

Bela_Lugosi rebuznó:
20€ me faltan

Zehatza, 20, ez gehiago, ez gutxiago

714vq1.jpg

2gxe34n.jpg

El Negociador

Zurraspas rebuznó:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ha tenido que editar ese no, así que a lo mejor es que sí.

sargentocubata rebuznó:
Es que si no es así, no me salen las cuentas que hace :lol:

Primero a mí no se me cuestiona. Segundo las estadísticas sólo tienen en cuenta a las personas (seres humanos con alma) y tercero tuve que editar porque se me olvidó quotear.

¿Qué fue de Escribá de Balaguer? Se decía que se sabía de memoria el nombre de todos los actores de Valor y coraje y que llegó a ver todos los capítulos de Lo que necesitas es amor y Sorpresa ¡Sorpresa!

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Qué fue de Escribá de Balaguer? Se decía que se sabía de memoria el nombre de todos los actores de Valor y coraje y que llegó a ver todos los capítulos de Lo que necesitas es amor y Sorpresa ¡Sorpresa!
No hace mucho creo recordar escribió algunos masunos.

Creo que ahora se dedica al marketing. Al menos eso me dijeron.

Esté donde esté espero que le traiga algo a SLK, otro golpe así le haría mucho daño.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

¿Hasta el del perro y la nocilla y el chumino y el Ricky Martin y el armario? Dichoso.

Propongo:

Por el bien general no le rían las gracietas, no le den bola ni le hagan caso

Pero no como rango, como política a seguir por todos.

Gregory_Peck rebuznó:
Propongo:

Por el bien general no le rían las gracietas, no le den bola ni le hagan caso

Pero no como rango, como política a seguir por todos.
Todos sabemos cómo va acabar esto....

Es curioso que el follarse a una forera de más caché que follarse a una tía normal, y digo normal porque las foreras están locas y/o gordas y/o deformes. Y no es que sean especialmente más difíciles.

Jhon McLane, después de ver de soslayo su árbol genealógico, se merece bien este rango:

b9f0b55a7e3f898a3344d4d852607e71.png

:lol:

Yo no sé si habéis visto que los rangos son tres palabras máximo y las imágenes tienen unas dimensiones más bien reducidas y horizontales, que he visto novelas más cortas que algunas de vuestras propuestas de rango y en el Prado tienen cuadros más pequeños que las imágenes que ponéis.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no sé si habéis visto que los rangos son tres palabras máximo y las imágenes tienen unas dimensiones más bien reducidas y horizontales, que he visto novelas más cortas que algunas de vuestras propuestas de rango y en el Prado tienen cuadros más pequeños que las imágenes que ponéis.

Si da igual, el mejor rango es no ponerle rango.

ilovegintonic rebuznó:
Pues lo que yo decía, el arrastrao. Corto, conciso y bien definido

Moporday rebuznó:
Si da igual, el mejor rango es no ponerle rango.

A mí me gustaría que saliera algún forero diciendo "Pues a mí SLK me parece un tío de puta madre" o ¨Me parece que SLK postea con gracia y talento", o, siquiera, un tío que de verdad dijera, simplemente, "A mí SLK me cae bien". Pero que lo diga de verdad, no que venga el Sapo y lo diga por trolleo, no, uno que de verdad aprecie y estime a SLK. ¿Hay alguno? No, ya os digo yo que no. Pero según él, es el puto rey.

Cómo se dice esto que le pasa a SLK ahora.... ah, sí, florida ideación delirante de tipo megalomaniaco. Pues eso.

Atrás
Arriba Pie