Un rango para todo forero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría que saliera algún forero diciendo¨Me parece que SLK postea con gracia y talento"
Los posts de SLK son de pensar.

De pensar "este tío es mongolo".

ilovegintonic rebuznó:
Yo no sé si habéis visto que los rangos son tres palabras máximo y las imágenes tienen unas dimensiones más bien reducidas y horizontales, que he visto novelas más cortas que algunas de vuestras propuestas de rango y en el Prado tienen cuadros más pequeños que las imágenes que ponéis.

En realidad era para que se distinga el detalle, pero claramente a la hora de ponerlo sería así:

c6eb2980594ecd614676b38db6caa98f.png

Que parecemos nuevos, cojones :mad:

Robert Canta rebuznó:
Los posts de SLK son de pensar.

De pensar "este tío es mongolo".

LOL, qué grande.

El tema está en que hay algo peor que ser mongolo, es ser mongolo y pesado. Y que venga a decirlo el fraca nº1 del hemisferio norte es cuanto menos sintomático.

Capitan Pescanova rebuznó:
En realidad era para que se distinga el detalle, pero claramente a la hora de ponerlo sería así:

c6eb2980594ecd614676b38db6caa98f.png

Que parecemos nuevos, cojones :mad:

Dios mío, qué imagen más clara, qué bien se aprecia, con qué definición, las imágenes que contiene. Todo tan claro, tan identificable, tan, tan...

Imagina si lo reducimos al tamaño que tienen que tener los rangos, ¡se vería todavía mejor!

Anda, déjalo, de verdad :lol:

Vengo a romper una lanza a favor de Slk, no os enteráis, en este foro lo importante es no pasar desapercibido .. ya sabeis que hablen bien o mal, pero que hablen. El tiene su rol bien marcado, es así, no intenta engañarnos. Llevo unos diez años leyendo el foro y he visto de todo. Slk ha dado juego, ha dado asco, sabemos algunas intimidades suyas, tenemos fotos y aquí sigue. A mi me parece un buen forero, tiene que haber de todo en este antro.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría que saliera algún forero diciendo "Pues a mí SLK me parece un tío de puta madre" o ¨Me parece que SLK postea con gracia y talento", o, siquiera, un tío que de verdad dijera, simplemente, "A mí SLK me cae bien". Pero que lo diga de verdad, no que venga el Sapo y lo diga por trolleo, no, uno que de verdad aprecie y estime a SLK. ¿Hay alguno? No, ya os digo yo que no. Pero según él, es el puto rey.

Cómo se dice esto que le pasa a SLK ahora.... ah, sí, florida ideación delirante de tipo megalomaniaco. Pues eso.

Pues a mí ni bien ni mal porque no le conozco, pero sí que cada vez que veo que postea me meto a leerle...no sé tampoco me parece un subnormal ni nada por el estilol.:oops:

Coincido con Argail. El forero "slk el manflorita" tiene todos los defectos propios de alguien de su regió y alguno más (aunque es difícil de encontrar, hay defectos que no son característicos de pujolonya), pero los hilos que abre tienen un montón de respuestas en un par de días si no son cerrados antes. La mayoría de las respuestas son para celebrar su subnormalidad y otros problemas, pero los foreros entran al trapo, cosa que no hacen con el resto de hilos, pese a que puedan ser mejores o de la misma calidad, al menos.
Vamos, que da vida al foro.

Argail rebuznó:
Slk ha dado juego, ha dado asco, sabemos algunas intimidades suyas, tenemos fotos y aquí sigue.

¿Fotos de Slk? Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que hay aquí son fotos mías.

Tranquilo que si de algo me encargo yo en esta vida es de que ninguna foto mía aparezca en este foro.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría que saliera algún forero diciendo "Pues a mí SLK me parece un tío de puta madre" o ¨Me parece que SLK postea con gracia y talento", o, siquiera, un tío que de verdad dijera, simplemente, "A mí SLK me cae bien". Pero que lo diga de verdad, no que venga el Sapo y lo diga por trolleo, no, uno que de verdad aprecie y estime a SLK. ¿Hay alguno? No, ya os digo yo que no. Pero según él, es el puto rey.

Cómo se dice esto que le pasa a SLK ahora.... ah, sí, florida ideación delirante de tipo megalomaniaco. Pues eso.

SLK es uno de esos foreros simplones y con cierto salero que puedes leer fácilmente con no bajas probabilidades de acabar sonriendo por lo bajini. Otros foreros como el Cabezas o Víctor me parecen mil veces peores; al último directamente no puedo ni leerle :roll:

ilovegintonic rebuznó:

A mi me cae bien, cualquiera que frecuentase el política hace unos años lo sabe.

Yo le pondría el rango ese que dice "baneado".
Ese que no sale la foto, como a él gusta.

Lola, como tu novio lea que acabas de poner a SLK por encima de El Cabezas no se casa contigo. Si te tendrá en ignore el pobre:face:

Lolitonta rebuznó:
SLK es uno de esos foreros simplones y con cierto salero que puedes leer fácilmente con no bajas probabilidades de acabar sonriendo por lo bajini. Otros foreros como el Cabezas o Víctor me parecen mil veces peores; al último directamente no puedo ni leerle :roll:
Hombre, si estas totalmente teniente lo entiendo, por que lo mejor del cabezas esta en la parte multimedia, y si no oyes sus videos pues estas como un pulpo en un taller, ahora, si con los whisper oyes aunque sea una mijita y te ves tus videos asumo que simplemente estas intentando buscarle la boca al foro.

Argail rebuznó:
Vengo a romper una lanza a favor de Slk, no os enteráis, en este foro lo importante es no pasar desapercibido .. ya sabeis que hablen bien o mal, pero que hablen. El tiene su rol bien marcado, es así, no intenta engañarnos. Llevo unos diez años leyendo el foro y he visto de todo. Slk ha dado juego, ha dado asco, sabemos algunas intimidades suyas, tenemos fotos y aquí sigue. A mi me parece un buen forero, tiene que haber de todo en este antro.

Vale, se autoproclama el Puto FollaForeras. ¿De cuántas estamos hablando?

Espero que algún día abra el hilo definitivo del follaje clásico entre foreros.

Lolitonta rebuznó:

Por qué siempre hueles mal?

Benito rebuznó:
Hombre, si estas totalmente teniente lo entiendo, por que lo mejor del cabezas esta en la parte multimedia, y si no oyes sus videos pues estas como un pulpo en un taller, ahora, si con los whisper oyes aunque sea una mijita y te ves tus videos asumo que simplemente estas intentando buscarle la boca al foro.

A mí sus vídeos no me interesan. Yo hablo de lo que escribe por el foro, y es que molesta leerle, es un attentionwhore, se hace clones para llamar la atención y recibir cariño. Patético.

Lolitonta rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Riiing... (sonido de teléfono)

Riiing...

Riiing...

Lol

Riiing...

Riing...

Lol

Quién es?

Es LOL, y dice que nos bendice

Lol dice... que nos bendice

Roarrrr Roaaarrrr

Ahhhhhhhhaaahhhhhaahhhhh (canto gregoriano, no sabes cómo que es)

Bendito sea Lol

LOL DICE QUE NOS BENDICE!!!!

Arrghghhhhhhhhhhhh

Argghahgahggahahgahgahgahgahhghghghghg

Arghaghgahgahgahgahgahgahgahgahgahg

HROOHGHOGHORHOVHOVHORHRHOHOHRHOGRH!!!

Buaaahahahahhahahahaahahah (lloros desesperados)

ARRRRGHAHAGAGAGAG

ORGHGGHGHOGHAGHAAHAHAHAHGRRRR

Fumemos la pila del Lol

ARRRRRGHHHHHHHHHHH!!!!!

LOL (fumando)

Lol (fumando notablemente más relajado en su tono)

Y fumemos también la pipa biLol

ORRRRGHHHHHHHAHAARRRRHHHHJJGGGGG!!!

BILOL!!!

AARRGHHGHHGHHGHAHAAHG!!!

(sonidos de viento mientras sale la cabeza con el ojo brillando... tampoco sabes cómo suena el viento, pero te lo puedes inventar)

Lol... Lol... (más sonidos de viento)

El enchufe de Lol (sonidos de electrocución, te los iba a comparar con esa vibración de la epilady que notarías sobre tu cuerpo, pero es evidente que tú no usas de eso, tendrás que volver a inventar)

Me estoy cagando (sonidos de pedos)

ARGHGHHHGGHHHAHGAGHAHAHAHAHAHAHH!!!

(más sonidos de pedos)

Y ahora amigos, por Lol, me voy a quitar la careta...

Muahahahahaahahah... muahahahahahahahahahah.... (risas)

OTRA VEZ!

Muahahahahahaha (más risas, con un tono más fuerte)

QUE LOL OS BENDIGA!!!

Lolitonta rebuznó:
A mí sus vídeos no me interesan. Yo hablo de lo que escribe por el foro, y es que molesta leerle, es un attentionwhore, se hace clones para llamar la atención y recibir cariño. Patético.

Hombre, sus clones no llaman precisamente la atención.. A ti lo que te pasa es que te jode no recibir los alagos que el recibe.

El cabezas al igual que Benito, son profetas de LoL, este foro no se comprende sin ninguna de estas dos deidades foriles.

Forero para sordos rebuznó:
LOL dice que nos bendice - YouTube

Riiing... (sonido de teléfono)

Riiing...

Riiing...

Lol

Riiing...

Riing...

Lol

Quién es?

Es LOL, y dice que nos bendice

Roarrrr Roaaarrrr

Ahhhhhhhhaaahhhhhaahhhhh (canto gregoriano, no sabes cómo que es)

Bendito sea Lol

Arrghghhhhhhhhhhhh

Argghahgahggahahgahgahgahgahhghghghghg

Arghaghgahgahgahgahgahgahgahgahgahg

HROOHGHOGHORHOVHOVHORHRHOHOHRHOGRH!!!

Buaaahahahahhahahahaahahah (lloros desesperados)

ARRRRGHAHAGAGAGAG

ORGHGGHGHOGHAGHAAHAHAHAHGRRRR

Fumemos la pila del Lol

ARRRRRGHHHHHHHHHHH!!!!!

LOL (fumando)

Lol (fumando notablemente más relajado en su tono)

Y fumemos también la pipa biLol

ORRRRGHHHHHHHAHAARRRRHHHHJJGGGGG!!!

BILOL!!!

AARRGHHGHHGHHGHAHAAHG!!!

(sonidos de viento mientras sale la cabeza con el ojo brillando... tampoco sabes cómo suena el viento, pero te lo puedes inventar)

Lol... Lol... (más sonidos de viento)

El enchufe de Lol (sonidos de electrocución, te los iba a comparar con esa vibración de la epilady que notarías sobre tu cuerpo, pero es evidente que tú no usas de eso, tendrás que volver a inventar)

Me estoy cagando (sonidos de pedos)

ARGHGHHHGGHHHAHGAGHAHAHAHAHAHAHH!!!

(más sonidos de pedos)

Y ahora amigos, por Lol, me voy a quitar la careta...

Muahahahahaahahah... muahahahahahahahahahah.... (risas)

OTRA VEZ!

Muahahahahahaha (más risas, con un tono más fuerte)

QUE LOL OS BENDIGA!!!

Hacía falta algo así, gracias. Hay que luchar por un foro de integración en el cual los sordos, ciegos y tullidos puedan postear junto a los tarados puteros de siempre, en igualdad de condiciones y derechos.

Morzhilla rebuznó:
Hombre, sus clones no llaman precisamente la atención.. A ti lo que te pasa es que te jode no recibir los alagos que el recibe.

Ehmm... ¿cabeza de condón? :roll:

Lolitonta, eres simple y llanamente gilipollas. Grábatelo a fuego y aprende que esto es así, porque desde luego no hay mayor verdad que esa. Si sigues mostrando tu gilipollez me parece que te vas a tener que buscar otro lugar donde hacerlo. Me tienes muy hasta los huevos con tus imbecilidades, y estás empezando a sobrar otra vez. Ándate con ojo y mide tus palabras, y especialmente cuídate de que no te lea más estupideces.

Lolitonta rebuznó:

tumblr_n8qksui35i1r88u00o1_500.gif

Lolitonta rebuznó:

todos somos attention whores, de eso trata un foro, es por lo que escribimos nuestras opiniones en el, porque creemos que nuestra mierda de opinion le puede interesar a alguien, si no buscasemos la atencion de nadie, solo leeriamos y de vez en cuando, en la soledad de nuestra habitacion hariamos "hah, que bueno...", pero no es asi, necesitamos decirle ese "hah que bueno" al autor del comentario por ejemplo, y eso es para llamar su atencion.

Tu misma entras aqui y posteas opiniones normalmente polemicas o enfrentadas a la norma, en lo que podria parecer un intento de obtener la atencion de los demas que estamos por aqui, aunque sea con un transfondo negativo, puede que por que tu aislamiento parcial del mundo, haya hecho que poca gente se tome la molestia de interactuar contigo y unicamente busques eso.

Aunque seguramente no sea por eso sino porque aqui te tratamos como a otra mermada mas que ha tenido la desgracia de pertenecer a esta ilustre casa de locos en la que no hay piedad para nadie, porque nos iguala el rasero de la subnormalidad conjunta.

A veces creo que deberia montar una puta secta.

Atrás
Arriba Pie