Propongo un entretenimiento:salir a dar palizas

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
656
Reacciones
0
Pues si , yo y mis amigos ESPAÑOLES , solemos salir los fines de semana de caceria por los madriles.

Solemos escoger sitios frecuentados por maricones,travelos,comunistas,neojipis y demas escoria y cuando pillamos a un grupito de estos hijos de puta les solemos propinar una monumental paliza para que sepan quien son los amos de este pais.

Nada de skinheads ni pollas en vinagre.Solo un grupito de españoles patrioticos que hacemos el trabajo sucio que la policia acojonada de hoy en dia no quiere hacer.

Desde aqui animo a todos que formen sus grupitos y que salgan a la caza de estos anormales que pueblan nuestra geografia iberica.Todo vale en este juego , asi que si podeis robarles y acuchillarles mejor quedara.
 
chaval tu es que no das pa mas verdad??

joder que pandilla de enfermos mentales que tenemos aki.. dios mio.. tendencias neonazis y todo..solo espero que esto solo sea para crear polemica y que no vayas en serio kolega

:89
 
uuuuuuuuuuueeeeeeeeehhhhhhhhhh :lol:

eres un cachondo gordi! :D


ciao pescao :wink:
 
Pues si me encuentran un dia por ahi espero que me den una paliza pero de las buenas, traete ese rifle que yo le busco un uso adecuado a mis necesidades. Algun dia encontrare a tu mujer y la llevare de heavies conmigo, ya veras como se le quitan las mariconadas de religion y hostias.

HS!
 
¿QUE GRUPOS HEAVIES TE GUSTAN SATANIA?

NO SERIAS TU ESA CHICA QUE ESTABA BAILANDO ENCIMA DE UN ALTILLO EN EL CONCIERTO DE MANOWAR EN LA MACUMBA???

SALUDOS :wink:
 
N3tcr4sh tipos como vos son mis presas preferidas.

Espero que no nos encontremos nunca por la calle por si acaso.

Yo lo unico que quiero es poder tener una ESPAÑA como la de antaño libre de drogas , maricones y gentuza que viene a robarnos los puestos de trabajo.

ARRIBA ESPAÑA

PD-!Totalmente en serio que voy pegandole a la peña los findes oiga!
 
tan solo 6 palabras

gente como tu me da asco

:89
 
Sr. Justicia rebuznó:
N3tcr4sh tipos como vos son mis presas preferidas.

Espero que no nos encontremos nunca por la calle por si acaso.

Yo lo unico que quiero es poder tener una ESPAÑA como la de antaño libre de drogas , maricones y gentuza que viene a robarnos los puestos de trabajo.

ARRIBA ESPAÑA

PD-!Totalmente en serio que voy pegandole a la peña los findes oiga!

Pero tio.... imaginate que lo hacen otros colgaos con tu family. Paaaaaz!
 
POr Madrid???

Dime donde justicia que me unire a ti en la extreminacion de los que hacen de nuestro antiguo imperio un lugar malo
 
Si mi familia fuera drogadizos,maricones o rojos yo mismo seria el 1 que los mataria.

Yo ya no tengo familia , murieron todos en un tiroteo entre bandas rivales de manteros en la puerta del sol.

Solo estoy yo y mi recortada , mi vieja amiga.Un dia , despues de mucho llorar la muerte de mis allegados comprendi que el mundo necesitaba de mis servicios y decidi llevar una vida totalmente dedicada a combatir el crimen y la mentira.

Me apunte a el cuerpo de elite de los municipales y harto de tener que estar todo el puto dia vigilando los cedas al paso cuando salian los niños del colegio cometi una locura :le clave una multa a un entonces 1 ministro del gobierno del PSOE que entonces era el que mandaba.

Mis informes llegaron a las mas altas cupulas del gobierno y fui sancionado de por vida a devolver mi placa y mi pistola.

Desde entonces voy errando el mundo como el equipo A.Trabajo como mercenario en diversos foros y reuniones del incerso matando y pegandole palizas a los malo.

Esta es la historia del Sr.Justicia.A el final habeis logrado sonsacarmela , no quiero que me tengais compasion de esta vieja gloria, no quiero ver lagrimas derramadas por mi turbulento pasado.

El Sr. Justicia ha vuelto y ha vuelto mas hijode la gran puta que nunca.
 
Organizemenos: Creemos un grupo de lucha para limpiar españa de tanta escoria del extrangero y de toda esa purria de travelos y maricones que anda suelto haciendo de las suyas, armemonos con armas de feugo, granadas , Bombas C4 , bates de beisbol , katanas , explosivos plasticos y aniquilemos todos los locales de travestis , gays y todo lo q no pertenezca a la tierra española.
 
Asi me gusta camaradas.

Exterminemos a todos esos hijos de puta que quieren jodernos.

No a el gran hermano!
No a la mierda de tv actual!
 
-Sinceramente creo que eres un fantasma de tres pares de cojones que se ha leido la biogafia de franco y se masturbaba con las fotos del enano gallego.
Peeero, te dire que es una pena que ya no salga mucho por la capital porque me hubiera encantado verte llorando encima de un bordillo pidiendo que no te reventara la mandibula mientras tus colegas corrian despavoridos de ver como sus cabezas sangraban a borbotones.
ya te digo, una pena que no salga con mi antiguo grupo de colegas para vernos las caras....
Cuanto flipadillo cuentista....
 
No me das miedo tu ni tu antiguo grupillo de amigos travelos mamanastros.

Me rio en tu puta cara de tus amenazas de mongoloide pogre.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Mejor dedicate a lo tuyo que es apadrinar niños de el 3 mundo para que despues vengan a quitarnos el puesto de trabajo en nuestro caso y para que te enculen por 100 euros en tu caso.
 
Juasssss, yo flipo. Espero que no seas un friki de 1,60 con acne y una camiseta de dragones y mazmorras.
 
roots rebuznó:
Juasssss, yo flipo. Espero que no seas un friki de 1,60 con acne y una camiseta de dragones y mazmorras.

esos son los peores, estan desequilibrados y matan pq se lo manda el amo del calabozo
 
Sr. Justicia, estoy contigo.

Mi novia, una pobre universitaria sin criterio, murió aplastada por una manifestación ecologistas de hippiosos contra el Prestige que iban emporrados hasta las cejas. Todo sucedió ante la pasividad de las fuerzas del orden corrompidas por toda esa mierda antiglobalización.

Jamás olvidaré los gritos de la pobre ahogados por los guturales ¡NUNCA MAIS! de la chusma embrutecida.

La culpa de todo la tienen Boris Izaguirre y Manu Chao, lideres de la basura ideológica que corrompe nuestra juventud.

Y siempre me he identificado más con EL AGENTE SMITH (un tio con sentido del deber) que con esos rebeldes macarras que se empastillan y bailan en sus discotecas de Zión mientras se enculan unos a otros.

ES HORA DE PONER ORDEN EN NUESTRO MUNDO.

¡Sus y a por ellos!
 
Sr. Justicia rebuznó:
Pues si , yo y mis amigos ESPAÑOLES , solemos salir los fines de semana de caceria por los madriles.

Solemos escoger sitios frecuentados por maricones,travelos,comunistas,neojipis y demas escoria y cuando pillamos a un grupito de estos hijos de puta les solemos propinar una monumental paliza para que sepan quien son los amos de este pais.

Nada de skinheads ni pollas en vinagre.Solo un grupito de españoles patrioticos que hacemos el trabajo sucio que la policia acojonada de hoy en dia no quiere hacer.

Desde aqui animo a todos que formen sus grupitos y que salgan a la caza de estos anormales que pueblan nuestra geografia iberica.Todo vale en este juego , asi que si podeis robarles y acuchillarles mejor quedara.

Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj q de subnormal hay suelto x aqui......

Un saludo "foreros"
 
adro rebuznó:
vale, yo propongo q empezemos con phil.
Mira majete. Posiblemente contigo no tuviera ni para empezar. Cuando tu te sacabas los mocos para comertelos yo repartia ostias. Mi 1'90 y mis 100 kilos son mas que suficientes para aplastarte y no dejar de ti más que pequeños residuos.

Chavalote creo que te has equivocado de persona, por gente como tu, gracias a Dios, me he vuelto más pacifico. Pero solo tu y tu puta madre me darían fuerzas para volver a ser un poco agresivo y machacarte. Pringao!!!
 
Atrás
Arriba Pie