Proposiciones indecentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.021
Reacciones
12.640
Ayer me pasó una cosa curiosa. Era viernes y comenzaba el fin de semana, así que como de costumbre, fui al HiperDino a reponer las reservas de mantequilla de mi despensa.


y6E7ml9ic8k5r8T6.jpg



Mientras hacía la compra no pasó nada extraordinario, ni siquiera algo reseñable. Bueno, miento, vi algo que me disgustó muchísimo. ¿Saben esos pantaloncitos de deporte tan de moda, esos pantaloncitos que se merecen no un hilo o dos, sino un subforo entero, los leggings que inundan los gimnasios? Estos del video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues resulta que voy por un pasillo y veo unos leggings cantosos, voy subiendo y pienso que menuda puta, se le marca el tanga. Sigo subiendo y descubro con horror que era un señor de mediana edad, con más pluma que una avutarda, será desgraciado y sinvergüenza, mancillar una prenda así. Repugnante. Bueno, al tema, salgo del super con una mano llena de bolsas, a tope de vascularización, y en la otra todavía tengo las vueltas mientras reviso el ticket. En esto que veo por el rabillo del ojo una sombra, ¿quién osa bloquear mi camino? Levanto la vista y es una mujer, los 30 y pico ya no los cumple, y se le ve bastante castigada por la vida, aspecto de yonki. Abre la boca y tiene la piñata tal que así, sumado a la falta de algún diente

woman+bad+teeth.jpg



Me dice que si le puedo ayudar, que quiere tomarse un cortado. Yo por norma general no suelo dar nada a los mendigos, es más, evito el contacto visual y casi siempre voy con auriculares para hacerme el loco, pero ahí cara a cara sale a relucir mi educación salesiana, como decía Don Bosco "sed buenos cristianos y honrados ciutadans". Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que tenía el dinero en la mano, y me daba vergu decir que no tenía nada. Así que miré, y la moneda más pequeña era de 20 céntimos, esa le di, y continué mi camino.

Noto que me tocan el hombro, y es la tía esta de nuevo, se me acerca, y me dice medio susurrando, "oye, ¿quiere venir un rato conmigo?" y hace un gesto con la cabeza como que vayamos a un lado. WTF? Tengo pocas habilidades sociales, en un primer momento pensé que quería que me tomase el cortado con ella :lol: debió ver mi cara de extrañeza porque me dijo otra vez "¿quieres pasar un buen rato conmigo"? Ahí ya me enteré del asunto ¡¡¡¡follar!!1! Me entró un ataque lulz interior por la situación, le dije que gracias pero no, y me fui para casa, que se iba a derretir la mantequilla.


Después de hablar con mi padre, nos quedamos con la duda de si pensaba cobrarme por follar, o si por el contrario el polvo era a cambio de los 20 centimazos :trump: ¿He dejado escapar una oportunidad de oro para pillar el sidra? ¿Qué habría hecho @Cachondo Mental en mi lugar? Hasta aquí el ANECDOTÓN.


Y nada amigos, sirva este hilo para cualquier tipo de proposición indecente que hayan recibido (o propuesto) los forers, ya sean sexuales o de trabajo o de lo que sea, ¿a quién no le han propuesto alguna vez dar un palo alunizando en una churrería?
 
Dos cositas: primera, ¿Pherseo no era el dueño de un supermercado hiperdino? y segunda, ¿qué sentido tiene la anécdota de los leggins?
 
Joder, has perdido una oportunidad de oro para que una yonki desdentada restriegue sus encías con tu pizarrin.

Ya te acordaras, ya.
 
Pherseo es el Capitán HiperDino.

Lo de los leggings ninguno, correcto, pensaba escribirlo en el mancuernas pero eso que me ahorro, y así no queda tan vacío el primer mensaje :boniato:
 
Ya expliqué que en una ocasión, estando en un club liberal, mientras me sobaba con una tipa, le comenté que a ver si me comía la polla, y ella me dijo que no, pero que si quería su pareja estaría encantado. Lo dijo mientras hacía un gesto con la cabeza para indicarme quién era su acompañante.

Al mirar me encontré a...

image_update_5016499e8fab5fe9_1371797682_9j-4aaqsk.jpeg


La misma expresión, la misma mirada, ceja arqueada...

Obviamente decliné la oferta
 
Joder, siempre he pensado que era el hijo nini del dueño de algún supermercado de estos y que por eso estaba tan fofo y nunca repetía camiseta en sus vídeos. Me lo imaginaba trabajando en el super de su papi medio de encargaducho sin tarea definida y aparte del sueldo su padre le daba un porcentaje mínimo de los beneficios. Por eso siempre estaba con los putos videojuegos y haciendo vídeos de mierda par youtube y follando con mulatas de ojos claros.

Y ahora resulta que no es más que un puto gordo canario de mierda.
 
La ultima que me paso es que estaba yo tomando algo con unos hamijos a media tarde, y en un despiste, de un grupo de tías se me acerco la mas gorda, pero gorda con certificado oficial y su propio código postal, y se me puso cariñosa, ahí al refrote, que de normal se agradece pero aquello era como si metieras blandiblub en un calcetín, pues eso.

El caso es que tenía la conversación divertida, y como no soy racista pues le seguí el rollo unos minutos.

Pero llego un momento en que me propuso de ir a gosar a su casa, ubicada a pocos metros de allá, y balbuceando alguna de esas excusas mas viejas que el mear, me pire de vuelta donde mis hamijos, que me saludaron con un "ande estabas pensábamos que te había devorao la gorda esa".
 
Una vez caminando por la Calle Zaragoza en Salou, al llegar a una esquina, en un acto de incivismo nada propio de un caballero como yo, decidí mear en unos arbustos de una bocacalle, que para eso reconquistamos esa mierda de pueblo los aragoneses a base de comprar apartamentos insalubres a precio de cojón de mono.

No me había dado tiempo a desenfundar el pizarrín, cuando una negra de gorilescas proporciones emergió de los arbustos tal que así:

Untitled-1320.jpg

Dramatización: Ya sé que en Los Simpson va marcha atrás.

Con un perfecto acento de nigeriana de Cambrils me espetó un claro y directo "¿Quiereh follarl?".

Corrí con la chorra afuera hasta el hotel y no volví a pisar la calle hasta el amanecer, cuando su negra figura fuese más localizable. Obviamente querría pecunio a cambio. Obviamente estaba buscando borrachuzos que no estuviesen en posesión de las más básicas facultades sensitivas y que no se percatasen de sus más que evidentes taras. Seguramente, alguno picaría.
 
Espero que fueses alternando la bolsa de la compra para vascularización alternativa y extrema de ambas porras a modo de paseo del granjero unilateral.
 
:lol:
Hiperdino.
Siempre que veo un resumen de algún partido de la UDLP me parto el culo viendo la publicidad del antro ese.

img_13871.jpg


Mira que majas puestas en fila.
Lo de paridad en la línea de cajas debe ser fascismo.

IMG-20140704-WA0009.jpg


Silbo Gomero Mix.

HiperDino-apuesta-por-lo-canario.jpg


Entrando a matar.

1432593514833-14_g.jpg


:oops:

DJ3-Canarias-Hiperdino-NEC-2.jpg


Una hora más en Europa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La ultima que me paso es que estaba yo tomando algo con unos hamijos a media tarde, y en un despiste, de un grupo de tías se me acerco la mas gorda, pero gorda con certificado oficial y su propio código postal, y se me puso cariñosa, ahí al refrote, que de normal se agradece pero aquello era como si metieras blandiblub en un calcetín, pues eso.

El caso es que tenía la conversación divertida, y como no soy racista pues le seguí el rollo unos minutos.

Pero llego un momento en que me propuso de ir a gosar a su casa, ubicada a pocos metros de allá, y balbuceando alguna de esas excusas mas viejas que el mear, me pire de vuelta donde mis hamijos, que me saludaron con un "ande estabas pensábamos que te había devorao la gorda esa".

En resumen, esto mismo un par de veces, pero follandome a la gorda.
 

A mí lo que me gñé de la historia es lo de comentar la jugada con tu padre. Siempre he marcado una distancia con los míos, son mis padres y mis padres son y, no es que no pueda, es que no quiero que esta relación vaya más allá de lo circunspecto.
 
Igual teniendo en cuenta el contexto no es muy indecente, pero una tarde me metí en un Cine X. Como soy de pueblo esas cosas me llaman mucho la atención. Una vez dentro se me vino abajo el plan, porque tampoco tenía muy claro si quería hacerme una paja o simplemente disfrutar del ambiente sórdido. Se ve que no era hora punta, porque había poca gente, calculo que 3 ó 4 personas. Por el pasillo veo venir a una chica de pelo largo y apariencia asiática, no voy a decir china, pero tirando a Camboya sí que estaba. Era preciosa, y estaba muy limpia. Se me acerca y me dice al oído que si quiero una mamada por 20 euros. Al principio se me iluminó el cielo, pero los remordimientos tardaron poco en aflorar, ya que tenía una novia imaginaria por aquel entonces.

El caso es que no tenía muy claro como decirle que no, así que le dije que no tenía 20 euros. Me dijo que cuánto tenía y le respondí que 5 euros. Me dijo "vale". Efectivamente me mantuve fiel a mi amada doncella (que me dejó de un día para otro dos meses después) y le dije a mi querida asian hooker que "no podía ser".

Giro dramático en el final: Se me queda sentada al lado y me empieza a sacar conversación. Me habla de su hijo, me enseña una foto y apoya la cabeza en mi hombro. Y ahí estuve, 3 minutazos con mi "novia filipina", mirando a la pantalla con los ojos perdidos, sumido en la vergüenza y echándola de menos cuando se levantó a chupársela a algún viejo que rondaba la sala.
 
A mí lo que me gñé de la historia es lo de comentar la jugada con tu padre. Siempre he marcado una distancia con los míos, son mis padres y mis padres son y, no es que no pueda, es que no quiero que esta relación vaya más allá de lo circunspecto.

Cuántas veces has propuesto/te han propuesto?
 
A mí lo que me gñé de la historia es lo de comentar la jugada con tu padre. Siempre he marcado una distancia con los míos, son mis padres y mis padres son y, no es que no pueda, es que no quiero que esta relación vaya más allá de lo circunspecto.


El ingreso sí que te lo hacen todo los meses ¿no? Con la Caixa de por medio no hay distancias.
 
Cuántas veces has propuesto/te han propuesto?

He propuesto muchas con resultados mayoritariamente deficientes quiero creer que por mis estados etílicos.

Recuerdo también cuando vivía con familia volver de parranda a mi casa pasando por pleno gaixample algunas veces homos sin reparo alguno proponiéndome guarradas que siempre decliné.

Respecto a lo hetero no les ha hecho falta proponerme demasiado, ya se me ve que no pongo pegas así que he sido captura segura para tipas de todo pelaje.

Ahora paso bastante de todo.
 
Hace como 13 años estábamos un grupito en la cafetería de la facultad, y una chica de conversación y cara muy de guarrona me dijo que, si le dejaba chupármela, me daba 20 euros y un botellín de cerveza. Rechacé la oferta porque tenía novia.

Anda que no me he arrepentido de saber si lo decía en serio o no, pero lo parecía totalmente. Encima la muy zorrupia de mi novia me puso los tochos y me dejó por un gordaco poco después:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si me entero. Una yonka le propone guarreridas a Lebrom por 20 céntimos de leuro al salir de la caja del hiperdino ese de los cojones.

Obviamente nuestro phorero ha hecho lo que debe hacer una persona normal, echar a andar sin mirar atrás.

Lo malo es que ya no hará la compra tranquilo. La yonka le espera, la yonka le quiere, tendrá que ir por cojones otra vez, y al final la yonka pondrá sus putridos dientes en el inmaculado micropene de Lebrom
 
Última edición:
A ver si me entero. Una yonka le propone guarreridas a Lebrom por 20 céntimos de leuro al salir de la caja del hiperdino ese de los cojones.

Obviamente nuestro phorero ha hecho lo que debe hacer una persona normal, echar a andar sin mirar atrás.

Lo malo es que ya no hará la compra tranquilo. La yonka le espera, la yonka le quiere, tendrá que ir por cojones otra vez, y al final la yonka pondrá sus putridos dientes en el inmaculado micropene de Lebrom

La yonka ahora vive feliz con el señor de las mallas. Ah, el hamor.
 
Atrás
Arriba Pie