Proposiciones indecentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El atún en lata del hiperdino te transforma en el Vengador Tóxico, el lunes me paseo por allí a ver si me la encuentro, que una oportunidad es una oportunidad.

Edito que se me olvidó contar mi anecdotón:

Cuando curraba en la gasolinera me tocaban todos los findes, muchos de ellos de noche, y bueno, se junta una fauna curiosa los viernes y sábados por la noche. Una de éstas, yo, majestuoso en mi trabajo estaba atendiendo a un mariquita que iba regular, y andaba de pesao intentando comprar una puta botella de Arehucas Blanco (para maricas) y ahí estaba yo, que no, que cojones no, que no se puede por la noche y tal.

Cuando imponente gané la disputa, va y me pregunta que cuando acabo, y yo que a las 7 y tal, y el que qué putada currar un sábado y tal, y yo que si, y al final me suelta ¿Te vienes conmigo a las 7? Y yo, ¿Eing? Y él, ¿Sabes? Tengo coca, y yo, pues vale.

Al final nada, que era un marica feo, pero coño, con coca todo se puede hablar.
 
Última edición:
El atún en lata del hiperdino te transforma en el Vengador Tóxico, el lunes me paseo por allí a ver si me la encuentro, que una oportunidad es una oportunidad.
Anda piratón, que vas a lo que vas, a darle a la yonka esmegmine, una explosión de sabor en su boca
 
Cuando curraba en la gasolinera me tocaban todos los findes, muchos de ellos de noche, y bueno, se junta una fauna curiosa los viernes y sábados por la noche. Una de éstas, yo, majestuoso en mi trabajo estaba atendiendo a un mariquita que iba regular, y andaba de pesao intentando comprar una puta botella de Arehucas Blanco (para maricas) y ahí estaba yo, que no, que cojones no, que no se puede por la noche y tal.

Cuando imponente gané la disputa, va y me pregunta que cuando acabo, y yo que a las 7 y tal, y el que qué putada currar un sábado y tal, y yo que si, y al final me suelta ¿Te vienes conmigo a las 7? Y yo, ¿Eing? Y él, ¿Sabes? Tengo coca, y yo, pues vale.

Al final nada, que era un marica feo, pero coño, con coca todo se puede hablar.
:lol::lol::lol:

Gran Canaria, tierra tocada por LOL.
 
Igual teniendo en cuenta el contexto no es muy indecente, pero una tarde me metí en un Cine X. Como soy de pueblo esas cosas me llaman mucho la atención. Una vez dentro se me vino abajo el plan, porque tampoco tenía muy claro si quería hacerme una paja o simplemente disfrutar del ambiente sórdido. Se ve que no era hora punta, porque había poca gente, calculo que 3 ó 4 personas. Por el pasillo veo venir a una chica de pelo largo y apariencia asiática, no voy a decir china, pero tirando a Camboya sí que estaba. Era preciosa, y estaba muy limpia. Se me acerca y me dice al oído que si quiero una mamada por 20 euros. Al principio se me iluminó el cielo, pero los remordimientos tardaron poco en aflorar, ya que tenía una novia imaginaria por aquel entonces.

El caso es que no tenía muy claro como decirle que no, así que le dije que no tenía 20 euros. Me dijo que cuánto tenía y le respondí que 5 euros. Me dijo "vale". Efectivamente me mantuve fiel a mi amada doncella (que me dejó de un día para otro dos meses después) y le dije a mi querida asian hooker que "no podía ser".

Giro dramático en el final: Se me queda sentada al lado y me empieza a sacar conversación. Me habla de su hijo, me enseña una foto y apoya la cabeza en mi hombro. Y ahí estuve, 3 minutazos con mi "novia filipina", mirando a la pantalla con los ojos perdidos, sumido en la vergüenza y echándola de menos cuando se levantó a chupársela a algún viejo que rondaba la sala.


Pues este post, queridos conforeros, es para imprimirlo, meterlo en metacrilato y colgarlo en el museo thyssen
 
Por experiencia propia , si alguna vez coincidis con algún miembro del club del pepino demasiado insistente en profanar vuestro ano en la cena en casa del embajadór , nada mejor que decir con elegancia y saber estar : "no gracias , esque estoy con diarrea" . Mano de santo hoija .
 
Y te dirán: no me importa, que se apunte también tu vasco.

:vicentin:
 
Hasta el mas fanegas y mantecoso tiene su publico.
Pero tranquilo, dejarán de molestarte hasta que pase San Valentin, aprovecha.
 
De follar no puedo contarte historias, pero de NO FOLLAR...las que quieras.

el punto de "una china que chupaba pollas en un cine x, me puso el tarro en el hombro y me hablo de sus hijos, con fotos, que no me case con ella porque era jueves" es suficiente historia, querido hijo de la gran puta.
 
HiperDino, he tenido que buscarlo en Google para ver que existía de verdad.


Lo de "Ño qué precios" debe ser una contracción de "Coño, qué precios"?¿¿?



hiperdino-500x138.jpg





hiperdino.jpg
 
Última edición:
Pues a lo mejor no me vais a creer, pero ahora mismo no me viene a la memoria que una tía me haya propuesto nada jamás. Exceptuando las putas callejeras cuando hago el paseíllo y que cuando paso por su puesto sueltan su frase: ¿quieres follar?, vamos a follar, ¿follamos?.
 
Un dia, en mi época universitaria, salia de unas prácticas de laboratorio que acababan estúpidamente tan tarde que ya no quedaban autobuses para volver del campus, así que no tenia otra alternativa que volver caminando.

Para atajar un poco me meti por un parque que durante el dia está lleno de vida y felicidad, pero por la noche es un laberinto oscuro lleno de sombras.

En eso que de una de estas sombras aparece una figura de mujer.

Cuando se me acercó, y ante la tenue y parpadeante luz de una farola, pude apreciar con todo lujo de detalles el ser que tenia delante.

De la piñata, la mitad de los dientes habian pasado a mejor vida. Una cicatriz, recuerdo de una antigua pelea callejera, recorria su rostro y de su cuerpo diminuto se desprendia un nauseabundo olor a vino y culo.

Me miró, la miré.

- Porfavor...

- Lo siento, no llevo nada...

- Sé que soy fea, pero por 14€ te puedo hacer pasar un rato que...

- No, no, lo siento yo...

- Porfavor, estoy desesperada, me han echado del trabajo, tengo una hipoteca que pagar y un hijo medio tonto que se pasa todo el dia en eso de la interweb..

Senti verdadera lástima, y le di 5€ pero rechacé todo tipo de acercamiento carnal.


Y así chavales, ES COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE.
 
Un dia, en mi época universitaria, salia de unas prácticas de laboratorio que acababan estúpidamente tan tarde que ya no quedaban autobuses para volver del campus, así que no tenia otra alternativa que volver caminando.

Para atajar un poco me meti por un parque que durante el dia está lleno de vida y felicidad, pero por la noche es un laberinto oscuro lleno de sombras.

En eso que de una de estas sombras aparece una figura de mujer.

Cuando se me acercó, y ante la tenue y parpadeante luz de una farola, pude apreciar con todo lujo de detalles el ser que tenia delante.

De la piñata, la mitad de los dientes habian pasado a mejor vida. Una cicatriz, recuerdo de una antigua pelea callejera, recorria su rostro y de su cuerpo diminuto se desprendia un nauseabundo olor a vino y culo.

Me miró, la miré.

- Porfavor...

- Lo siento, no llevo nada...

- Sé que soy fea, pero por 14€ te puedo hacer pasar un rato que...

- No, no, lo siento yo...

- Porfavor, estoy desesperada, me han echado del trabajo, tengo una hipoteca que pagar y un hijo medio tonto que se pasa todo el dia en eso de la interweb..

Senti verdadera lástima, y le di 5€ pero rechacé todo tipo de acercamiento carnal.


Y así chavales, ES COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE.
Hace unos años en una explanada entre el el parque de atracciones y el lago de la casa campo vimos a la tuya
 
14 euros? Qué puta cantidad es ésa? Si se descuida la "tiburón" le pide 11,67.

Toneti como buen paria negro llevaba una riñonera del BBVA llena de monedas, que sonaban al andar, y la puta necesitaría 4 euros para tabaco.
 
Última edición:
Hace años, cuando empezó a estar de moda las páginas de guarreridas por cam, tuve la suerte de entablar contacto con una canaria muy viciosa y que además estaba bastante buena. Yo le decía que se metiera una zanahoria y ella lo hacía, ella me decía que me escupiera en la polla y yo lo hacía, incluso una vez me hizo mear en un barreño porque decía que eso le ponía caliente.

Así estuvimos unos días a ver a quién se le ocurría la cochinada más original. El caso es que un día que estábamos ahí retransmitiendo en vivo y en directo, apareció por ahí mi perro y ella lo vio. Total, que la tía se vino arriba y me empezó a pedir que me pusiera mermelada en la polla y que mi perro me la lamiera. Por supuesto me negué a semejante acto abyecto y la muy hija de Pherseo se pilló un mosqueo acojonante, mandándome a la mierda y llamándome todo tipo de improperios.

Ya nunca volvimos a vernos, y fue una pena porque pasé unos ratos bastante entretenidos con ella, pero es que yo por mi perro MA TO.
 
Oye @spizo no tienes alguna que contar? Cuando estaba escribiendo el hilo, no sé por qué, supongo que por tus anécdotas anteriores, pensé que tendrías varias proposiciones indecentes en tu haber.
 
Oye @spizo no tienes alguna que contar? Cuando estaba escribiendo el hilo, no sé por qué, supongo que por tus anécdotas anteriores, pensé que tendrías varias proposiciones indecentes en tu haber.

Alguna hay, pero la más rara ocurrió hace años en Zaragoza.
Sería madrugada del Domingo en Doctor Cerrada. Andaba yo con un castañazo de los habituales cuando me percaté que una chavala de buen ver no hacía mas que mirarme.
La noche siguió su curso y acabamos por la tarde en un parque (Las Ocas creo) todos los sub-raza que quedábamos, incluida la chavala que iba con un hombre mayor extrañamente bien vestido.
En un momento dado me llamaron aparte y el hombre me dijo que me pagaría (dinero y/o dronja) por ver como me percutía a su amiga mientras el miraba.(Sólo mirar, eso lo dejo claro).
Denegué la propuesta porqué me pareció algo raro, raro, aunque la tía estaba muy buena.
 
Arriba Pie