Proposiciones indecentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sartenes, o aquel que llevaba el avatar de Jack Nicholson en El resplandor, o Sanferlo... son otros foreros que han manifestado haber tenido relaciones gays.

No sólo es el bedel.
 
Imagina como puede ser la cosa en la Castilla profunda, en las tierras de norteño o en las vascongadas aún hoy en día o como era hace 25 años o 30 años en toda España. Ah no, claro, es que 1950 tenían muchísimos sitios donde tirar la caña, como en los baños de una estación de autobuses. Eso es lo que yo llamo el poder desarrollar tu sexualidad de manera abierta, libre, sana y nada bizarra :face:.

En la Castilla profunda no había esos problemas "de capital". Aquí los maricas han acabado en el río de toda la vida. Y en cuánto se iban a la mili no volvían al pueblo, a mariconear a Madrid, por favor.
 
Última edición:
Bueno, teniendo en cuenta que esto, para ti, es una "bajada con piedras" (sic) :



Interpretaré tu mensaje como que no cabe un maricón más en tu pueblo.

Y es que no es una bajada con piedras? Qué es lo que tú ves ahí, una autopista?

Interpretaré tu mensaje como que no tienes ni puta idea, como siempre, y tienes tiempo de forear hoy.
 
Según lo que dice ILG este mismo foro debe ser un reducto perdido de la España profunda y vieja porque agujero más sórdido que este no hay en la superficie de la internet, y ahí esta @El bedel insinuándose a todos y cada uno de los foreros desde el primer día.

Vamos, la viva representación virtual de los repugnantes servicios de una estación de autobuses con un insoportable olor a meos, que cuando te estas bajando la bragueta de la cara a la pared viene por detrás un tío en blanco y negro y te dice a la oreja "Mmmmm con lo que me ponen a mi los marineros rudos. Si quieres me puedes poner a caminar por "la tabla"" [gif de maricas]
 
Según lo que dice ILG este mismo foro debe ser un reducto perdido de la España profunda y vieja porque agujero más sórdido que este no hay en la superficie de la internet, y ahí esta @El bedel insinuándose a todos y cada uno de los foreros desde el primer día.

Vamos, la viva representación virtual de los repugnantes servicios de una estación de autobuses con un insoportable olor a meos, que cuando te estas bajando la bragueta de la cara a la pared viene por detrás un tío en blanco y negro y te dice a la oreja "Mmmmm con lo que me ponen a mi los marineros rudos. Si quieres me puedes poner a caminar por "la tabla"" [gif de maricas]
Sí bueno, el problema es que El Bedel tiene de maricón lo mismo que Darkiano de camionero.
 
Hoy trabajo toda la noche y quiero a unos cuantos motivados para forear.

Por lo menos que aguanteis hasta las 3 o 4, que ayer se me pasó rápido foreando aquí.
 
Hoy trabajo toda la noche y quiero a unos cuantos motivados para forear.

Por lo menos que aguanteis hasta las 3 o 4, que ayer se me pasó rápido foreando aquí.

Tendrás que explicar algo de tu trabajo, no? Si trabajas sentado o andando, en sitio abierto o cerrado, algo.
 
Atrás
Arriba Pie