PROPOSICIONES RARITAS

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Reacciones
0
Hola, hace bastante tiempo que no abría un post en el general, sería por falta de ideas, o por no escucharos mucho decir pamplinas. Bien, os tengo que contar algo que me pasó hace un par de semana, después de meditarlo me he animado a transmitirlo .

Me presentaron ese fin de semana una chica alemana, mulata ( si, mulata ) que estaba de muy buen ver ( tenía todo lo que no tienen las alemanas, esto es : culito respingón, pelo rizado, etc... ) . Pues bien, después de tomar una cerveza con ella , me la llevé en mi coche a un lugar tranquilo, apartado de la ciudad ( tenía gana de mojar el churro, sí, como todos :P ) nos enrollamos y tal y de pronto me dice :

¿ Sábes si hay alguna granja por aquí cerca ?

granja tipo
g-granja.jpg

Yo le contesté que ni idea ¿ donde coño encontrar en una ciudad una granja? ¿ y para qué cojones ?

Ella me dijo que le excitaba mucho hacer el amor impregnada de sangre y que en Alemania lo probó una vez con sangre de gallina y le gustó mucho la experiencia.

Yo creía que estaba de coña. Pero decía lo que pretendía.

Temía que sacara un cuchillo o algo por el estilo el bolso.

Finalmente .... y para los que se hagan la típica pregunta : No follé . La tía quería una gallina para mojarse en sangre y me bajó la líbido, que asco joder.

Pensaba constantemente que mientras follábamos podría sacar un cuchillo y pedirme un poco de mi líquido rojo para que llegara al éxtasis.

Saqué varias conclusiones :

1º Ser alemana y mulata son cosas incompatibles ( no lo digo porque sea malo, simplemente es "rarito " )
banner-mulata.jpg

2º Hay tías que les pone la sangre, yo creía que no existía : SANGROFILIA ??? gore ???

los amijos de la sangre
toro-muert.gif

3º Qué te guste la sangre incluye una especie de placer ( en el caso de mi amiga Raquel de Brongsweik- creo que era parecido el nombre de la ciudad a eso - ) matando al pollo o gallina?

el tabaco, por ejemplo, te mata disfrutando
tobacco.jpg

Lo que me preocupa de esta historia es que se me pasó por la cabeza aceptar la proposición rarita, tenía ganas de follar después de 1 mes sin "hacer ejercicio "

¿ habríais follado con Raquel ? ( respuestas razonadas y no me vale un " por follar hago lo que sea, poneos en mi caso )

¿ os han hecho proposiciones raritas para follar o como condición para follar ? ( el gusto por la caca , evitadlo )

Un beso, os daría un par de mamporros a cada uno de los que escribís aquí , pero con cariño.

Violence for all !!!!!
:roll:

No puede creerlo que no aceptaras, es lo mas natural del mundo que una tia tenga sus fantasias raras. Yo defacto estaria matando a la gallina.

Una vez se dejaron en el hotel un calabacin de casi un kilo.....

Usado

cucarach[a rebuznó:
3]No puede creerlo que no aceptaras, es lo mas natural del mundo que una tia tenga sus fantasias raras. Yo defacto estaria matando a la gallina.

tio , debe ser asqueroso eso de follar en sangre de gallina, además no se donde cojones pretendía matarla ¿ en mi coche ? ¿ nos podríamos en pelotas en medio del lugar, con una toallita y mojarnos en la destripada gallina ?

Hija puta colgada, con lo bonito que es follar en aciete de oliva

La típica excusa de lasangre de la gallina, si es que son zorras.

Chiste fácil: Sangre de gallina no tengo y la de la polla es blanca, si te vale...

Joder Labordeta, estás hoy de un subnormal que pareces Big Boss

Cupido jode perder asi, eh??? muhahaha.

Lo que me preocupa de esta historia es que se me pasó por la cabeza aceptar la proposición rarita, tenía ganas de follar después de 1 mes sin "hacer ejercicio "
jodido maricón,

pero que mierda...???? como cojones quieres que folle con alguien lleno de sangre?? joder, la puta esa estaba mal de la olla, hiciste bien en no follartela, lo mismo tenia la sidra o vete tu ha saber...

a mi lo mas rarito que me han pedido ha sido que le pegase, pero no cachetillos, que le pegase de verdad mientras le apretaba, cosa que no hice, y otra, de una perraca del 15, que me vistiese con la ropa del curro de su novio... cosa que SI hice :lol:

1- no mientas, no llevas un mes sin follar, llevas 3 años
2- no digas que se te bajo el calenton, sabes que fue un gatillazo
3- quien cojones es el raro que no aceptaria semejante ofrecimiento

Vaya tía rara de cojones, mojarse con sangre de gallina. Yo le hubiera abierto la puerta y dejado tirada ahí mismo sin dudarlo. Todo sea por no amanecer con la garganta abierta de lado a lado tirado en algún lóbrego desagüe.

Jaja, hostia, gracias por el rango, muy bueno
La verdad es que era previsible
Bueno pues que le den por culo al que me lo ha puesto, pero desde el cariño

:lol: :lol: :lol:

.::YoW::. rebuznó:
pero que mierda...???? como cojones quieres que folle con alguien lleno de sangre?? joder, la puta esa estaba mal de la olla, hiciste bien en no follartela, lo mismo tenia la sidra o vete tu ha saber...
segura era una tia de la corriente hard, que gusta de experiencias fuerte, que tiene de malo la sangre es un simbolo de defloramiento. :oops:

Asqueroso es un cuanto... pero seguro que esa se lo tragaba todo.

Me la hubiera follado

PD:NO, no me la hubiera follado,de hecho no la hubiera ni hablado, era negra...

Ovidio rebuznó:
1- no mientas, no llevas un mes sin follar, llevas 3 años
2- no digas que se te bajo el calenton, sabes que fue un gatillazo
3- quien cojones es el raro que no aceptaria semejante ofrecimiento

ovidio.jpg

cucarach[a rebuznó:
3]
.::YoW::. rebuznó:
segura era una tia de la corriente hard, que gusta de experiencias fuerte, que tiene de malo la sangre es un simbolo de defloramiento. :oops:

bueno pensandolo bien, mejor me callo pq volviendo de fiesta con chochetes nuevos me han dicho una vez en casa "no es que tengo la regla" jodida puta, no lo podrias haber dicho antes... y he acabado percutiendola con una toalla playera del jorobado de notredame, que tiene mas años que Franco...

que hard ni que ostias, la tia esa estaba loca y punto. Hay limites que nunca se deben sobrepasar, y eso de follar con sangre joder, es como que te pidan que le pegues un ladrillo1 en el pecho

1. cagarro, truño, mierda, email, cualquier nombre es valido

cucarach[a rebuznó:
3]No puede creerlo que no aceptaras, es lo mas natural del mundo que una tia tenga sus fantasias raras. Yo defacto estaria matando a la gallina.

RECUERDA, HONRARAS PADRE Y MADRE, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) A TU MADRE.

Hombre,las gallinas son de los animales con más enfermedades de los digamos domésticos,más si cabe con la gripe aviar...hiciste bien rajándote :roll: Amén de limpiar el coche que te ibas a reir mucho...Quizás por lo "de ser más puta que las gallinas" lo de su fantasía y por ello se quería empapar en sangre de las mismas...

alemana y mulata son terminos contradictorios.

Hasta ahi he leido.

Lo que cuentas.lo he leido yo en un libro,cuyo nombre por desgracia no recuerdo.
Pero creo que la pava se cortaba a si misma.
SUDOR,SEMEN Y SANGRE.

joder, pasame el messenger de esa alemana, yo me he hartado a ayudar a my father a matar gallinas y conejos
(todos por desangramiento), hariamos una pareja muy buena :lol:
aunque he de reconocer que mi especialidad eran los conejos.
una vez desangrados, hacer un corte en la piel del abdomen, (un corte "horizontal") meter los dedos, levantar algo de piel y tirar era todo uno. como si le sacaras la camisa :lol:
luego se cortaba la piel en las patas y la cabeza, se acababa de arrancar y la tirabamos.

hecho esto, se practica un corte "vertical" en la pared abdominal y se extraen las visceras por debajo del diafragma (todo el sistema digestivo), normalmente entonces se meaban y cagaban algo (residuos que quedaban)
con el higado habia que tener cuidado al sacar la bilis, si se te rompe la has cagado, (no es nada agradable el sabor a bilis) :lol:

despues se los pasaba a mi madre, los lavaba y al congelador.
unas paellas y unos sofritos de conejo in-cre-i-bles.

OH SI OOU YEAH, SE ME PONE COMO EL MARMOL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, no creo que hubiera aceptado, la hubiera puesto cachonda contandole la historia de como se matan conejos, y aves (el procedimiento es igual para gallinas, pavos y faisanes)
y luego la hubierda dejado tirada, por sangrofila
o no, depende de lo buena que estuviera

¿ Sabes lo que creo ?
que vio el panorama y te soltó esa parida para que pensases mal y al verla rarita ni la tocases y la dejases en casa, pues seguramente si no se hubiera dejado meter mano o follar, podrias haberla dejado ahi y que hiciera autostop para volver a su casa.

Mejor pasar por rarita que quedarse tirada por ahi.

Es bueno largar una excentricidad para que la gente se asuste y le dejen a uno en paz, mira Tom Cruise y lo comerse la placenta de su hija, seguro que no le llaman para ningun papel para que tenga tiempo de criarla mientras a su mujer la den papeles ( que no me extrañaria pues es preciosa).

Atrás
Arriba Pie