PROPOSICIONES RARITAS

Comandante Cobra rebuznó:
Hombre,las gallinas son de los animales con más enfermedades de los digamos domésticos,más si cabe con la gripe aviar...hiciste bien rajándote :roll: Amén de limpiar el coche que te ibas a reir mucho...Quizás por lo "de ser más puta que las gallinas" lo de su fantasía y por ello se quería empapar en sangre de las mismas...
no, son los perros en especial para los niños.

Al menos una vez en la vida hay que probar a follar con sangre sea la de uno propio, o sea de una gallinica, no me seáis remilagados, que al principio da repelús pero luego no es para tanto y hasta tiene su morbillo. Lo importante es que la tipa se ponga cchonda como una perra, y sí con un poco de sangre vas a conseguir follar con una posesa del sexo, pues que empiecen a morir gallinas. Con esa tía pordrías haber hecho lo que quisieras y la rechazaste por un poco de sangre, parece mentira que seas forero de putalocura :evil: :evil:

Joder , pero no llevas nada en coche para haberla limpiado???
Seguro que si te come la polla se te olvida lo de la gallina.
Me parece que no la preguntaste todo lo que deberías de haber sabido

Yo nunca he dicho que no a nada, bueno a una golfa que me comio la polla y luego queria que le comiera el coño y tenia la regla. Con que me chupes arriba me vale.. Seras guarra :x
Esta claro que cada vez hay mas perras. Te follas a una por el culo y sale la polla apestando a mierda y se lo tragan todo las zorras.
Yo detecto el nivel de zorrismo por la manera que te agarran el culo, si en vez de tocarte te agarra como intentando palpar es que es una zorra. Si te mira mientras te la chupa tambien.

Mi difunto marido en paz descanse me propuso una vez cambiar de agujero.
Esto es, que en lugar de metermela e,l se la metiera yo. Busque por toda la casa algo parecido a un pene, y tan solo encontre los pepinos que habia comprado para la comida de ese dia.
Fue una experiencia agradable al tacto pero desagradable a la vista, y no pienso repetir.
Un beso, preciosos.

cucarach[a rebuznó:
3]No puede creerlo que no aceptaras, es lo mas natural del mundo que una tia tenga sus fantasias raras. Yo defacto estaria matando a la gallina.

A la gallina y atu propia madre si hiciera falta por tal de follar.

ROGELIONTE rebuznó:
Esta claro que cada vez hay mas perras. Te follas a una por el culo y sale la polla apestando a mierda y se lo tragan todo las zorras.

Menuda prosa, me encanta

ROGELIONTE rebuznó:
Yo nunca he dicho que no a nada, bueno a una golfa que me comio la polla y luego queria que le comiera el coño y tenia la regla. Con que me chupes arriba me vale.. Seras guarra :x
Yo detecto el nivel de zorrismo por la manera que te agarran el culo, si en vez de tocarte te agarra como intentando palpar es que es una zorra. Si te mira mientras te la chupa tambien.

¿Cómo que si te mira mientras te la chupa es una zorra? ¿Y adónde quieres que mire, al horizonte?

Os tengo que confesar que a mi me paso lo mismo, pero con una italiana fea de cojones a la que le estuve comiendo la oreja toda la noche por que estaba mas caliente que el palo de un churrero.

Al final me la llevo a un descampado en el que habia un corral de gallinas y otras aves.

Como hacia buena noche nos salimos fuera del coche y empezo la cosa, que si te meto mano, que si dejame, que patatin, que patatan.

Y de buenas a primera me suelta lo de matar una gallina y restregarse la sangre, que como habia un lago justo al lado despues nos lavabamos, y le digo que si.

Mientras me dirijo al corral la colega se queda en pelota picada, salto como puedo cojo una gallina que estaba adormilada y me voy en busca de la chica.

Al final no mate a la gallina, pero si me la folle, ya que la tia ademas de ser fea tenia el cuerpo de un orco y los pelos del chocho le llegaban desde el ombligo casi hasta las rodillas.

Devolvi la gallina al corral despues de follarmela y a ella la mande a la mierda, eso si mientras me estuve follando a la gallina no paro de masturbarse.

Y es que hay cada especimen que se las trae.

hotchickgettingdildoed0um.jpg

Impregnar en sangre a una tia pa tirarsela? eso solo lo hacen los degenerados

Mierda, soy un degenerado.

Parterajas rebuznó:
Impregnar en sangre a una tia pa tirarsela? eso solo lo hacen los degenerados

A mi ha pasado en ocasiones lo contrario, que me he follado una tia y luego me he impregnado d esangre... ya sabeis... virgenes, menstruaciones.. asesinatos... :oops:

Esto me recuerda a una escena de la mítica peli de Jhon Wataers “Pink Flamingos” el hijo del travelo (Divine) si no recuerdo mal se metía en el gallinero con una tía y acaba matando gallinas y follando al mismo tiempo.

llevo un rato pensandolo y creo que si la tía me pilla o me pone cachondo (cosa fácil) sí que lo haría:

-si la tía está muy buena, o no lo está demasiado pero es rollo gótica
-si sé que tengo una ducha cerca
-si no tengo que tragar sangre del bicho

hay que probar de todo :lol:

Bueno, si era mulata posiblemente fuera hija de turcos o iranís y, por lo tanto, un potencial amontonamiento de parásitos, prejuicios, familiares que no molan pero se inmolan o lo que viene siendo lo mismo, un montón de mierda.

Sin embargo mi estimado (o no, claro que no) NO follador cometiste un craso error. Si eres capáz (O eso espero) de follarte a una hembra de la especie con la regla, la cantidad de sangre no debería ser un problema.

Asúmelo, eres uno de esos adictos al tuning, amas a tu coche por encima de cualquier otra cosa, te masturbas pensando en la culata de tu motor y no querías, ni de coña, que la tapicería quedara teñida y ahumada por la maldita simulación fallida de una negra.

Moporday rebuznó:
Bueno, si era mulata posiblemente fuera hija de turcos o iranís y, por lo tanto, un potencial amontonamiento de parásitos, prejuicios, familiares que no molan pero se inmolan o lo que viene siendo lo mismo, un montón de mierda.

Sin embargo mi estimado (o no, claro que no) NO follador cometiste un craso error. Si eres capáz (O eso espero) de follarte a una hembra de la especie con la regla, la cantidad de sangre no debería ser un problema.

Asúmelo, eres uno de esos adictos al tuning, amas a tu coche por encima de cualquier otra cosa, te masturbas pensando en la culata de tu motor y no querías, ni de coña, que la tapicería quedara teñida y ahumada por la maldita simulación fallida de una negra.

Odio el tunning, es de retrasados mentales .

El caso es que solo me lié con ella a base exploraciones bucales mutuas. Cosa que está más aburrida y pasada de moda que el canto del coco.

Admiro vuestros consejos . Qué haría yo sin vosotros ?

Atrás
Arriba Pie