PROPOSICIONES RARITAS

No me compares contigo infraser, que mas bajo que tú no se puede ser.

Al autor del hilo, decirle que muchas ganas de follar no tendría, ya que si tienes el mono, follas con sangre, sin sangre, o como sea, ya que el cerebro no te deja pensar, ya que únicamente está concentrado en el tema más prioritario.

Big Boss rebuznó:

Al autor del hilo, decirle que muchas ganas de follar no tendría, ya que si tienes el mono, follas con sangre, sin sangre, o como sea, ya que el cerebro no te deja pensar, ya que únicamente está concentrado en el tema más prioritario.

Imagina que una tia exije cagarte encima antes de follar. Lo harías por el simple hecho de tener ganas de follar ?

No apoyo tú teoría amigo

Nietzsche rebuznó:
Imagina que una tia exije cagarte encima antes de follar. Lo harías por el simple hecho de tener ganas de follar ?

No apoyo tú teoría amigo

Si luego puedo cagarme yo encima de ella si colega, claro que si. Eres un sibarita del sexo y acabaras acomodado en una cama acartonada con una señora de Torrelavega o sinónimos (1,2,3 responda otra vez, ummm, Camila parker).

Haz como nenitatraviesa o Golfilla y deja volar tu mente y, de vez en cuando, tu esfinter.

Nietzsche rebuznó:
Big Boss rebuznó:

No apoyo tú teoría amigo

Si la tía está buena, me dejo hasta que me meta un mástil por el culo.

Hay que ser machotes joder, como le vas a decir a una titi que te da miedorr la sangre? Nonono

"Nischi" espera que voy a por unas palomitas y nos cuentas una de indios , el chivador sangriento te voy a llamar

Lo mejor hubiera sido demostrarle que tu eras mas bruto que ella, diciéndole que prefieres masticar cuchillas mientras follas o que sueles participar en orgías con cadáveres, para probar hasta donde podía llegar la zorra. Si la tía se asustaba, le decias que era broma y te la follabas; si te sigue el juego, lo mejor sería pegarle con un calcetín sudado y luego llevarla al paredón para que la fusilaran.

buc rebuznó:
Big Boss rebuznó:
me dejo hasta que me meta un mástil por el culo.
Hay que ser machotes

En qué quedamos?

En que le gusta meterse mástiles por el culo

Saludos

Nietzsche rebuznó:
3º Qué te guste la sangre incluye una especie de placer ( en el caso de mi amiga Raquel de Brongsweik- creo que era parecido el nombre de la ciudad a eso - ) matando al pollo o gallina?
:roll:

Braunschweig se llama la ciudad, tiene un ikea cojonudo al cual fui hoy desde mi exilio en el extrangero...

la mujer alemana es cerda por naturaleza, si le pica le pica y te lo hara saber... tu tranqui que lo de la sangre es solo porque te queria manchar la tapiceria.

Yo si me la follaria.
Cuantas veces te vas a ver con una mulatita alemana tan dispuesta para el amol. Además ya que estás metido en faena, remata la noche.
Seguro que cuando esteis al tema se le pasa y si no le olvida y te ves con sangre de gallina por todo el cuerpo, piensa que es aceite de bebe, la autosugestion es muy eficaz.

Con una buena polla en la boca no hubiera podido decir gilipolleces , pero ya que parece ser usted un pichafloja que prefiere ir poco a poco, una vez llegada a la situación planteada la reacción lógica hubiera sido tener con ella una conversación apacible y educada, algo del tipo:

Opción A: "Calla puta zorra, que la única sangre que va a haber aquí va a ser la de tu ano cuando te lo taladre".

Opción B: "Mejor traemos a la gallina viva y yo me la tiro mientras me haces un beso negro"

y digo yo... no habrá sido un mal viaje?, es de confiaza su camello?

drugged.jpg

reconstruccion de los hechos. la mujer podria ser negra y alemana.de hecho es posible que no haya habido mujer.no comais setas que no conozcais.

Supositorio Rovi rebuznó:
y digo yo... no habrá sido un mal viaje?, es de confiaza su camello?

drugged.jpg

reconstruccion de los hechos. la mujer podria ser negra y alemana.de hecho es posible que no haya habido mujer.no comais setas que no conozcais.

Te aseguro que era mujer, tenía tetas naturales. Nada de travestismus

cALLE HOMBRE CALLE BUEN HOMBRE.

aUN SUERTE QUE NO LE PIDIERA SI LE PODIA DEFECAR EN SU BOCA.

HABRASE VISTO!!

Chupi Progre rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Yo nunca he dicho que no a nada, bueno a una golfa que me comio la polla y luego queria que le comiera el coño y tenia la regla. Con que me chupes arriba me vale.. Seras guarra :x
Esta claro que cada vez hay mas perras. Te follas a una por el culo y sale la polla apestando a mierda y se lo tragan todo las zorras.
Yo detecto el nivel de zorrismo por la manera que te agarran el culo, si en vez de tocarte te agarra como intentando palpar es que es una zorra. Si te mira mientras te la chupa tambien.

¿Cómo que si te mira mientras te la chupa es una zorra? ¿Y adónde quieres que mire, al horizonte?

Si por un momento nos olvidamos de los putis veras que un alto porcentaje cierra los ojos.

Atrás
Arriba Pie