Yo no te lo he leído. Desarrolla. Y como digas que le pisaste en el metro...
Na, es una chorrada como un piano, pero muestra perfectamente la clase de macho zeta que soy. Estaba llegando a parquesur, el centro comercial más visitado y con mas canis y gitanos de europa (lo primero es verdad, lol). Me encontraba subiendo desde el parking por unas escaleras mecánicas largas (de estas para subir carros de la compra) y según subia veía unos cacharros de realidad virtual, con tus gafotas y tal, uno era un coche, otro tienes un arma y puedes andar en la plataforma en la que estás subido (os estoy contando todo porque la historia es una puta mierda, por lo menos voy a crear un poco de tensión), otro no se que historias...
Delante mía iban dos tías, gorda la madre gorda la hija, 250 kilos en canal, me quedé a una modesta distancia porque la cortante de la escalera estaba cercana al colapso. Según llegamos arriba pasamos por delante de los maquinotes que os había dicho. Ahí estaba una chica, muy mona ella, ojos azules, que la pobre instaba a todo el mundo a jugar, tu veras donde se iban a meter las dos tiparracas, se suben a una máquina y la revientan. La chica se acercó a ellas, que coño, os pongo el crockis que llevo una hora haciendo:
La chica estaba al otro lado, y al acercarse a ellas, yo me metí por dentras de la muchacha, no por nada, ni me di cuenta, quizá fue por alejarme de las tías esas, justo al pasar detras de ellas las dos morsas la despachan porque, como he dicho, donde coño se iban a meter, quedando los 4 momentaneamente relativamente juntos y la chica empieza a murmurar "ya hasta pasan por detras, pero si no os quiero vender nada ni dar papeles, solo si queréis jugar!!1!" y me di la vuelta como un priiiiingui "no no, que pasa? pero esto que es?" y ella seguía relatando, y yo "no no, de verdad, lo siento, no te he esquivado, es que como estabas hablando con ellas y blablabla... perdón perdón, por mi culpa por mi culpa, por mi gran culpa, que es lo que quieres?" "no, nada, que si querías jugar a VR la tecnología de blao" "no, muchas gracias, si algún día vengo con algún familiar y tal le subo y que juegue" "ajá".
Luego la cogerá un cani, la tirará de la melena se la follará a pelo por el culo y le dará dos hostias, estop viogen, el gordo de barbas tiene la culpa.
Esto cuenta como el libro para el 2018. Con dibujos y todo, madre mía que maravilla.