Propósitos 2018. Fight against NWO

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Reacciones
2.696
Del año pasado...

Quitarme el dolor de rodillas: Jaja, no, peor aún si cabe.

Que no vuelva el dolor de pecho:
Fíjate, esto se ha ido al 95%, alguna vez vuelve un poco pero solo para que no me venga arriba.

Hacerme un @Lebrom:
No.

Tener una porra descomunal:
Luego me la mido, y la porra también, pero si es verdad que el triseps ha crecido.

Para este año: Acabar con este sufrimiento incesante.

Si lo consigo: Escribir un libro (o un tocho en el foro), plantar un árbol (o un pino), tener un hijo (o por lo menos intentarlo).

Cada vez me hago menos propósitos en la vida, no sólo en el entrenamiento. Rara vez he logrado alcanzar ninguno, así que, para qué.

Propósito para 2018: poner las mancuernas en wallapop.

Mi objetivo para 2018: seguir sacrificando foreras a Odín hasta que deje de sufrir dolores impeditivos.

Mi objetivo para 2019: seguir sacrificando foreras a Odín hasta que deje de sufrir dolores impeditivos.

Mi objetivo para 2020: seguir sacrificando foreras a Odín hasta que deje de sufrir dolores impeditivos.

El año pasado me puse 1000 km de propósito y hace un par de meses lo rebajé a 900 que seguramente logre esta noche si salgo a correr, me faltan 5.

Para 2018 me pondré otra vez los 1000 a ver si esta vez lo consigo.

Mi propósito para el 2018 es llegar a ser un digno soldado para el ejército de Nueces

E intenta ganar un campeonato europeo

Yo cumplí mis propósitos de 2017.

El truco consiste en ponerse metas más bajas que Torrebruno.

Para 2018 aspiro a algo más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para 2018 me propongo:

Respirar todos los días.

Llegar a nivel 11 en clash royale y a las 4000 copas.

Verme 10 películas.

Ir 20 veces al gimnasio.

Hablar con una desconocida (esta es difícil, os he contado que el otro día pedí perdón a una desconocida?? :lol:)

Hablar con una desconocida (esta es difícil, os he contado que el otro día pedí perdón a una desconocida?? :lol:)

Yo no te lo he leído. Desarrolla. Y como digas que le pisaste en el metro y ahí se acaba la historia ya te baneo yo, que tengo a Torbe en Bilbao y no para de mandarme wassap ahora que se ha enterado que doy clases en primaria. I duno why he calls me tanto tanto tanto. Lerele.

Edit: se me olvidaba. Los propósitos son acabar con esta vida de mierda que llevo sin que haya deceso por mi parte.

Última edición:
Yo no te lo he leído. Desarrolla. Y como digas que le pisaste en el metro...

Na, es una chorrada como un piano, pero muestra perfectamente la clase de macho zeta que soy. Estaba llegando a parquesur, el centro comercial más visitado y con mas canis y gitanos de europa (lo primero es verdad, lol). Me encontraba subiendo desde el parking por unas escaleras mecánicas largas (de estas para subir carros de la compra) y según subia veía unos cacharros de realidad virtual, con tus gafotas y tal, uno era un coche, otro tienes un arma y puedes andar en la plataforma en la que estás subido (os estoy contando todo porque la historia es una puta mierda, por lo menos voy a crear un poco de tensión), otro no se que historias...

Delante mía iban dos tías, gorda la madre gorda la hija, 250 kilos en canal, me quedé a una modesta distancia porque la cortante de la escalera estaba cercana al colapso. Según llegamos arriba pasamos por delante de los maquinotes que os había dicho. Ahí estaba una chica, muy mona ella, ojos azules, que la pobre instaba a todo el mundo a jugar, tu veras donde se iban a meter las dos tiparracas, se suben a una máquina y la revientan. La chica se acercó a ellas, que coño, os pongo el crockis que llevo una hora haciendo:

penis_zpslhuncn3c.png

La chica estaba al otro lado, y al acercarse a ellas, yo me metí por dentras de la muchacha, no por nada, ni me di cuenta, quizá fue por alejarme de las tías esas, justo al pasar detras de ellas las dos morsas la despachan porque, como he dicho, donde coño se iban a meter, quedando los 4 momentaneamente relativamente juntos y la chica empieza a murmurar "ya hasta pasan por detras, pero si no os quiero vender nada ni dar papeles, solo si queréis jugar!!1!" y me di la vuelta como un priiiiingui "no no, que pasa? pero esto que es?" y ella seguía relatando, y yo "no no, de verdad, lo siento, no te he esquivado, es que como estabas hablando con ellas y blablabla... perdón perdón, por mi culpa por mi culpa, por mi gran culpa, que es lo que quieres?" "no, nada, que si querías jugar a VR la tecnología de blao" "no, muchas gracias, si algún día vengo con algún familiar y tal le subo y que juegue" "ajá".

Luego la cogerá un cani, la tirará de la melena se la follará a pelo por el culo y le dará dos hostias, estop viogen, el gordo de barbas tiene la culpa.

Esto cuenta como el libro para el 2018. Con dibujos y todo, madre mía que maravilla.

Creo que soy el único que SI cumple sus propositos, así que me propongo cumplir los del 2018 y los del 2019 en el mismo año. Porque voy sobrado.

El año pasado me puse 1000 km de propósito y hace un par de meses lo rebajé a 900 que seguramente logre esta noche si salgo a correr, me faltan 5.

Para 2018 me pondré otra vez los 1000 a ver si esta vez lo consigo.
Yo me propuse hacerme 1000 pajas y creo que lo cumplí en septiembre.

Joder, que jij más tonto me ha hecho el dibujo del roboc...

Ayer rellené un saco de strongman, 30 kilos le entraban nada más. Lo levanté, lo moví de un sitio a otro unas cuantas veces y lo volví a dejar en su sitio.

Ayer rellené un saco de strongman, 30 kilos le entraban nada más. Lo levanté, lo moví de un sitio a otro unas cuantas veces y lo volví a dejar en su sitio.

Usted que es funcionario... No podría fichar por la mañana, dedicarse el resto de la jornada a hacer mudanzas y volver para fichar la salida?

Hombre, sería lo suyo, pero mi jefa es gilipollas y nos tiene a todos controlados como una víbora. Eso si, ella hace lo que le sale del papo.

También que soy el único funcionario de este país (o por lo menos de mi despacho) que trabaja, que mientras ella se pinta las uñas alguien tendrá que hacer algo.

Atrás
Arriba Pie