Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
No me jodais con presing chat
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Excelente.kakel rebuznó:Propuesta a ver si cuela metamos a tu madre un embudo por el coño y echemos mistol y lejia estrella, limpieza sin huella.
SuPeR rebuznó:Tu crees que la gente valorara y participara en ese subforo, yo creo que lo que pasa es que los clones todavia no joden esos subforos...
kakel rebuznó:Propuesta a ver si cuela metamos a tu madre un embudo por el coño y echemos mistol y lejia estrella, limpieza sin huella.
Prathe rebuznó:Al fin alguien sensato.
Imp0stor rebuznó:Prathe rebuznó:Al fin alguien sensato.
Asi es como funciona esto,cuando abres un tema es como cuando se abre un grifo cerrado durante mucho tiempo,tienes que dejar que salga toda la mierda primero y despues viene el agua fresca y pura.
Monty_B rebuznó:Imp0stor rebuznó:Prathe rebuznó:Al fin alguien sensato.
Asi es como funciona esto,cuando abres un tema es como cuando se abre un grifo cerrado durante mucho tiempo,tienes que dejar que salga toda la mierda primero y despues viene el agua fresca y pura.
Si, pero ese grifo toma unas ramificaciones insospechadas, es acojonante la manera como se va torciendo un post sin tener nada que ver con el inicio.
O no?
Imp0stor rebuznó:Monty_B rebuznó:Imp0stor rebuznó:Prathe rebuznó:Al fin alguien sensato.
Si, pero ese grifo toma unas ramificaciones insospechadas, es acojonante la manera como se va torciendo un post sin tener nada que ver con el inicio.
O no?
Cierto,a eso se le suele llamar en la jerga foril Flamear un hilo y suelen ser piltrafillas humanas aburridas de su propia existencia con ansias de protagonismo.
Es todo un submundo esto de los foros.
BaneadoA usted y a todo el que tenga algo interesante que contar, compartir o presentar. También llevaré pastas.Doctor Seperiza rebuznó:Su propuesta me parece generosa, altruista y de buen gusto.
¿Podría invitarme a un café algún día?
BaneadoPrathe rebuznó:A usted y a todo el que tenga algo interesante que contar, compartir o presentar. También llevaré pastas.
Doctor Seperiza rebuznó:¿Quiere con ésto decir que le va el sexo en grupo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.