Propuesta (a ver si cuela)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Prathe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Prathe

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2005
Reacciones
1
Pues eso, a ver si cuela...
No llevo mucho en éste foro, y si alguno se ha fijado -espero que no- no participo en el general. Me entusiasman los foros de libros y música, es de lo más serio que he encontrado por la red.
Pero aún así, con permiso de Torbe y de todos los moderadores, echo en falta un subforo, que a mí me parecería interesante. Podría llamarse, simplemente "Arte", y en él tendrían cabida multitud de hilos: fotograría, escultura, pintura, arquitectura, dibujo, diseño gráfico, ilustraciones...
No se si será interesante, yo lo dejo en manos de los moderadores. A mí me encantaría un lugar de encuentro así, ya que se, por lo que leo por ahí, que la cultura late con fuerza en muchos usuarios de éste foro.

P.D.: tal vez exista y como soy miope no lo he encontrado (podría ser, mi neurona está ocupada con la legislación que intento enseñarle), si es así, ruego que me lo comuniquen y me sentiré avergonzada el resto de... uhmmm... la próxima media hora.
Saludos.

Propuesta a ver si cuela metamos a tu madre un embudo por el coño y echemos mistol y lejia estrella, limpieza sin huella.

Prathe rebuznó:
Pues eso, a ver si cuela...
No llevo mucho en éste foro, y si alguno se ha fijado -espero que no- no participo en el general. Me entusiasman los foros de libros y música, es de lo más serio que he encontrado por la red.
Pero aún así, con permiso de Torbe y de todos los moderadores, echo en falta un subforo, que a mí me parecería interesante. Podría llamarse, simplemente "Arte", y en él tendrían cabida multitud de hilos: fotograría, escultura, pintura, arquitectura, dibujo, diseño gráfico, ilustraciones...
No se si será interesante, yo lo dejo en manos de los moderadores. A mí me encantaría un lugar de encuentro así, ya que se, por lo que leo por ahí, que la cultura late con fuerza en muchos usuarios de éste foro.

P.D.: tal vez exista y como soy miope no lo he encontrado (podría ser, mi neurona está ocupada con la legislación que intento enseñarle), si es así, ruego que me lo comuniquen y me sentiré avergonzada el resto de... uhmmm... la próxima media hora.
Saludos.

No lo entiendo. ¿A qué estáis esperando?

Pues me parece buena propuesta. Así de paso se incluian los cómics en él, que están un poco marginados en el foro que no les corresponde

como hombre de leras apoyo tu propuesta, me encantaria hablar del impresionismo de Rubens, o de Mezquita de Cordoba con una mujer como tu, que se te ve inteligente...¿follas puta?

me parece bien...lo del foro, lo de la madre no me parece bien........

Estaría bien pero no creo que este foro de salidos tenga mucha proyección su propuesta.
Por otro lado, demos gracias al Señor que sea así...

kakel rebuznó:
Propuesta a ver si cuela metamos a tu madre un embudo por el coño y echemos mistol y lejia estrella, limpieza sin huella.

Este es de los que no tiene nada que decir y pone chorradas así solo para aumentar el número de posts... qué penita. Eso si, le encantan los anuncios. Vestirá como Mr. Proper?

micropene II rebuznó:
como hombre de leras apoyo tu propuesta, me encantaria hablar del impresionismo de Rubens, o de Mezquita de Cordoba con una mujer como tu, que se te ve inteligente...¿follas puta?

Tu no eras maricón? (perdón, gay)

tanto subforo, uno mas uno menos, ya que importa...

viva el foro unico cabrones!! :x

Apoyo la propuesta. Es mas, si por mi fuera, crearia otro subforo llamado: "soy gilipollas y en mi casa no lo saben" y nombraria como moderadora a esta hija de puta.

El violador del ascensor rebuznó:
Apoyo la propuesta. Es mas, si por mi fuera, crearia otro subforo llamado: "soy gilipollas y en mi casa no lo saben" y nombraria como moderadora a esta hija de puta.

Su avatar lo dice todo...

En fin, visto que la cultura os la suda, literalmente, y que solo posteáis (salvo un par de excepciones) en ésta mierda de foro general, que os peten a todos.
Ala, seguid llamándome puta, total, somos todas unas putas que no tenemos más inquietudes que ponerosla gorda y dejaros con dolor de huevos, no?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
pero la musica y el cine tambien son arte, tonces nos encontrariamos ante una paradoja en plan Asimov

si, pero ese tipo de arte ya tiene su subforo, ella se refiere a un subforo q recoja otras inquietudes artisticas.......

Si la gente no está por la labor, postead sobre esos temas donde os salga de la polla, en el subforo cine, por aquello de que tiene que ver con las artes gráficas o en el de libros, donde ya tratamos del cómic, aunque a Banner no le acabe de convencer la idea.

Prathe rebuznó:
... bla bla bla...

mira cerda sudaca yo ya dije esa idea hace un par de meses cuando tu nisikiera sabias la existencia de ste foro y no le salio de los webos a los admins asi q no vengas con tus megasujerencias de niñata mojiguera q esa idea es mas vieja q el cagar blando, Enigma siempre va por delante de ti cuando tu vas yo no vuelvo sino q he ido y venido catorce veces y parandome a descansar, asi q saca de aki tu suzio culo zorra mentecata antes q te abrase las anginas con lefa hirbiendo. Ya lo sabes.

Dj. EniGmA rebuznó:
Prathe rebuznó:
... bla bla bla...

mira cerda sudaca yo ya dije esa idea hace un par de meses cuando tu nisikiera sabias la existencia de ste foro y no le salio de los webos a los admins asi q no vengas con tus megasujerencias de niñata mojiguera q esa idea es mas vieja q el cagar blando, Enigma siempre va por delante de ti cuando tu vas yo no vuelvo sino q he ido y venido catorce veces y parandome a descansar, asi q saca de aki tu suzio culo zorra mentecata antes q te abrase las anginas con lefa hirbiendo. Ya lo sabes.

Que miedo...
(de dónde habrá sacado éste imbécil que yo soy sudaca?. Penoso pretencioso que habla sin tener información. Por cierto, aprende a escribir, niñato, o te envío un camión de Cuadernos Rubio)

Prathe rebuznó:
Que miedo... (de dónde habrá sacado éste imbécil que yo soy sudaca?. Penoso pretencioso que habla sin tener información. Por cierto, aprende a escribir, niñato, o te envío un camión de Cuadernos Rubio)

Os amo, sucia devoshka.

Prathe rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Prathe rebuznó:
... bla bla bla...

Que miedo...
(de dónde habrá sacado éste imbécil que yo soy sudaca?. Penoso pretencioso que habla sin tener información. Por cierto, aprende a escribir, niñato, o te envío un camión de Cuadernos Rubio)

que esperas del bakala del foro?no se pueden pedir peras al olmo ,yo abriria un foro llamado tontos escribir aqui y la mitad de los que han escrito en este hilo quedarian bien ahi

pd:si,yo tambien

Atrás
Arriba Pie