Propuesta de chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dsoper85

RangoNovato de mierda
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
0
Viendo algun post en plan foro-chat se me ha pasado por la cabeza que a mas de uno le gustaria que existiese un chat (a mi me da igual). Y para que no ocurriria lo tipico de gente metiendose con nombres de otros habria que usar las cuentas del foro para poder entrar.

Pues eso, que si a la gente le parece bien y se puede hacer, que vieran los administradores que se puede hacer y si les da la gana hacerlo.

ya se intento en su dia con resultado negativo

¿Esta usted mal de la chota?

Hen%20House.JPG

Hay un hilo realmente precioso para hablar sobre los temas del nuevo foro... Pero tú tenías que abrir un hilo nuevo, que sepas que has hecho llorar a Cañizares...

canizares4707dz.jpg

Maemía, maemía, estarás contento, ¿no?

si vas a putalocura.com, que tenemos? ohhhhhh una pestaña que pone chat, servira para hacer cafes? nooooo es para chatear

micropene II rebuznó:
si vas a putalocura.com, que tenemos? ohhhhhh una pestaña que pone chat, servira para hacer cafes? nooooo es para chatear

Vaya una mielda de respuesta. Sin acritud.

Pd: Chatear es de pobres.

No no, yo he tenido una idea mejor:

Por que no coge torbe y registra un canal en el irc? Podria llamarse #torbe por ejemplo

:roll:

Boykoborja rebuznó:
No no, yo he tenido una idea mejor:

Por que no coge torbe y registra un canal en el irc? Podria llamarse #torbe por ejemplo

:roll:

estais invitados al chat

Me alegro, se ha hecho justicia pues.
Un dia de estos llamo a unos amigos y nos metemos al canal, asi puedes kickearnos o cosas de esas, que estaras mas solo que la una :lol:

Boykoborja rebuznó:
Me alegro, se ha hecho justicia pues.
Un dia de estos llamo a unos amigos y nos metemos al canal, asi puedes kickearnos o cosas de esas, que estaras mas solo que la una :lol:

seras el enchufado del chat

Costra el Payaso rebuznó:

¿Funciona?, 1, 2, Microfono, cof cof, Tuputamadre.

esta noche en el reseteo de putalocura , los gifs de mas de 300 kb no seran permitidos por tanto anulados, igualmente los avatares y demas........ oooooooooooohhhhh...................

:99:99:99

usar el chat es de tristes con mucho tiempo libre, ademas que sin !list es aun mas penoso al menos con la opcion te obligas a chatear con los algunos o estar conectado esta terminar la bajada de archivos. El anterior tuvo hasta foro propio(por si no te enteraste) y ademas de trollear a unos subnormales no hubo mayor juego.

Gracias por la propuesta, imprimire la pagina y me limpiare el ojai con ella.
Lo que no acabo de comprender es como te molestas en abrir un hilo y proponer algo que a ti "te da igual", maldito retrasado...
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie