[RETARDS] Propuesta de Negocio

moneyHoney

Aborto de Forero
Registro
17 Jun 2009
Reacciones
0
Hola Torbe, me gustan mucho tus videos, son frescos y cercanos al publico, se puede sentir que tu mismo puedes estar en ese lugar, experiencia que solo me recuerda la serie de casting de pierre woodman, en fin, represento a una compañia de modelos para el entretenimiento de adultos en el pais de las mujeres mas hermosas del mundo y hugo chavez, estamos incursionando en españa con material exclusivo, ofrezco un precio de locura x modelos que de 3000 euros no bajarian, en vivo y video, si te interesa la propuesta escribeme a [email protected]. Saludos.

Podemos hacer algo de Lend Lease y te puedo enviar unos videos de muestra y fotos, nuestro interes es darnos a conocer en webs reconocidas y brindar de excelente material a un buen costo, en parte porque, estoy aburrido del material actual, ya vi demasiadas embarazadas folladas, gordas, y prostis cutres, ojala viviesen aqui donde cada mujer es una reina de belleza en potencia.

moneyHoney rebuznó:
te puedo enviar unos videos de muestra y fotos

Para enviármelos lo mejor es que los cuelgues en Megaupload y me pases la URL. No te pases con el metraje, que tampoco tengo todo el tiempo del mundo. Con 20 minutos de vídeo para empezar ya tendré suficiente para hacerme una idea de tu material, y dependiendo de cómo sea ya te iré pidiendo más.

Me parece valido lo que dices y estoy de acuerdo, este 30 de junio tenemos el casting general, en 13 dias exactamente, enviaremos este material a todos nuestros sponsor, la idea de usar megaupload es muy buena, ten la seguridad de que seran url's a megaupload, sobra decir que el material que veras no es de dominio publico, es de muestra de nuestra empresa, lo normal es que sea un solo video de menos de 20 con varias modelos, bueno torbe te añado a la lista de posibles sponsors, la url la envio a donde??

moneyHoney rebuznó:
Me parece valido lo que dices y estoy de acuerdo, este 30 de junio tenemos el casting general, en 13 dias exactamente, enviaremos este material a todos nuestros sponsor, la idea de usar megaupload es muy buena, ten la seguridad de que seran url's a megaupload, sobra decir que el material que veras no es de dominio publico, es de muestra de nuestra empresa, lo normal es que sea un solo video de menos de 20 con varias modelos, bueno torbe te añado a la lista de posibles sponsors, la url la envio a donde??

He marcado este hilo como oculto para todos los usuarios menos para ti, moderadores y administradores del foro. Tú lo sigues viendo, ¿no? Es que a veces me lío con los botones, era más fácil con el phpBB. Que Breikan me confirme si lo le he hecho bien o no (Breikan es el que lleva la parte técnica de esto).

Si no, mándame la URL por MP, pero sería mejor en este hilo por si no me conecto algunos días. Así, si lo ve algún moderador me podrá avisar, mientras que si es por MP a lo mejor no me entero durante unos días.

Seguimos en contacto.

A ver si la cagué y lo oculté para todos, y por eso no contestas...

Main Man, ¿tú lees esto? (Tranqui, Main Man es moderador, debería poder acceder)

pastanaga rebuznó:
Espero que los administradores tomen las medidas oportunas.
Estamos trabajando en ello, pero piensa que son muchos usuarios nuevos y siempre se puede escapar alguno. Avisa si hay novedades.
Gracias

Hola, soy el representante de Turbo.

Estamos esperando el enlace de Megaupload para comentarte los pormenores del asunto.

Un saludo.

Fdo : Rafael Medina, Consejero Delegado.

Como amigo de Torbe y uno de los administradores del foro que soy, tengo que decir que la idea me parece bastante atractiva, aunque personalmente opino que lo mejor sería colgar ese pequeño video de " presentación " en el foro general, para saber la opinión de los foreros. Normalmente solemos tener en cuenta sus opiniones antes de embarcarnos en cualquier proyecto. Hablaré con Torbe hoy mismo para conocer su opinión.

moneyHoney rebuznó:
represento a una compañia de modelos para el entretenimiento de adultos

Ándate al loro que como venga Quimi te revienta con el casco.

ROFLcopter!!

...Como sentimiento general de todo este equipo de mods. Esperamos noticias suyas

ejem.

Atrás
Arriba Pie