Propuesta para el banco del clan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quizzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElMalote rebuznó:
Quizzer los objectos que posee ahora el clan los tienes en el post de banco asi como su dinero que posee actualmente.

Dare de alta de momento esos objetos mañana, y fijare los fondos del banco para que empiece a funcionar :pla

ElMalote rebuznó:
Una pregunta, para los clones tambien hay que crearse cuenta??Tambien hay pestaña para las especializaciones de ingeniero, herreria , etc? (tampoco es muy importante?)

Si, necesito el nombre de los dos pj banqueros para crear su cuenta como administradores.
En cuanto a las especializaciones, pues me he enterado hace bien poco de que existian, porque soy sastre y hago encantamientos y no tienen esa opcion.
Si considerais que tiene su importancia lo implementare en la proxima versión.

ElMalote rebuznó:
Edito: Quizzer como se hace para subir los objectos al banco? hace falta ser administrador?

Esta explicado en el MANUAL DE RECOMENDADA LECTURA PARA TODOS, que pa eso lo escribi :D
Es bastante sencillo y permite linkar el nombre del objeto directamente. Desde el juego escribes una linea en el chat tipo:
Quizzer 23.78 4 [Fire Oil]
La seleccionas y la pegas en la zona de pegado rápido de objetos (pestaña Administración)
En este ejemplo, Quizzer sube al banco 4 unidades de Fire Oil (indivisibles para su venta, tipo AH) cuyo precio es de 24 de plata y 78 de cobre. Para terminar de dar de alta el objeto solo hay que asignarle un color y un tipo.
Nota: En el manual, los pasos a seguir tienen una errata, aunque el ejemplo es correcto. Lo primero es el nombre de quien lo sube.
Es importante escribir esa linea en el chat y copiarla ANTES de aceptar el objeto, ya que una vez aceptado puede haber confusiones, como no recordar el precio que acabas de pagar.

Como estamos de pruebas, que no os de miedo nada... todo tiene arreglo.

Ya he empezado a subir objetos, pero me tengo que pirar a currelar un poco... Luego subo los que me quedan.
Me ha dado un par de fallos que tien mala pinta... :evil:

Bueno... efectivamente ha sido necesario un nuevo parche... y lo mas frustante es que seguramente no será el ultimo ni de coña.

¡Pero buenas noticias!. En este momento el Banco ya es funcional, ya tiene sus objetos y todo parece que funciona bien, al menos de momento.
He dado de alta todos los objetos que aparecian en el Post del Banco, y aunque no ha sido un paseo por el campo (de HOMBRERAS LEATHER 76 ARMOR +5AGI +6STA +5SPI averiguar que se llaman Barbaric Shoulders, mirar el precio NPC de cada uno de los objetos, darlos de alta con su nombre real, etc... en resumen tirar de Thottbot a machete), pues ha merecido la pena. :lol:

Elmalote y Eleuterio aun me tienen que dar el nombre de los banqueros. Ahora mismo tengo una copia de seguridad de la base de datos, por lo que sería bueno que fuerais dando de alta algun objeto y venderlo sin riesgo a perder datos... Ya os digo que es mu facil.
Podeis probar dando de alta algo, solititarlo vosotros mismo de nuevo, y venderlo sin necesidad siquiera de abrir el WoW, para practicar.

Os podeis bajar el parche de la version 0.92 desde aqui:
https://personales.ya.com/quizzer/

¡Vamos a ver si se anima la gente, ahora que ya hay cositas! xD

Bajando parche nuevo. Bonito avatar Nebull xD. Se sale el Q4, con permiso del WoW.

En verdad Quizzer que te lo has currado y has creado un salto cualitativo cojonudo al clan. Que crees un programa y te gastes tu tiempo te honra de cojones :wink:

Yo mismo y Eleuterio seremos los primeros banqueros.

Por mi parte estoy haciendo una campaña de publicidad y parece que poco a poco les va entrando en la cocorota y se lanzan, pero ya te digo que cuesta mucho meterles la idea ya misma de registrase en un foro. Y ahora que hace falta registrarse para visualizar el sub-foro pues aun peor. Pero bueno vamos dando la campaña publicitaria.

Voy a estudiarmelo jefamente el progrrramita del banco.

Jooooder, pues la nueva version no se hace esperar. Ya esta disponible la actualización a la versión 0.93

https://personales.ya.com/quizzer/

Espero que comprendais que no es un programa fácil de desarrollar y que como equipo de pruebas solo cuento con vosotros. Yo soy el primero que cada vez que se produce un fallo le doy de patadas a todo lo que veo, más trabajo, revisar código, y cagarme en to porque las cosas no funcionan como deberían.

¡Pero me da igual!, por mis pelotas que esta mierda de programa va a funcionar aunque me cueste la vida... Solo espero que seais pacientes y os bajeis los millones de parches que han de venir para probar el programa.

joder, por Cyric que no podia entrar en el foro pero bueno me apunto a eso del banco, pero me juego 20g a que tengo problemas con el programa por muy facil que sea.

Quizzer dame de alta y dame un crusader para mi arcanite reaper !!!!!

Ya he pedido unos objectos.

Lo del copy y past es un poco dificil ya que cambiar del warcraft al escritori me cuesta unos 5 m, mientras a mi hermano lo hace enseguida S:. ¿Se podra apuntar todos los objetos que lleguen o el objeto que llegue hacerlo solo con el banco abierto no?

En principio los objetos se han de dar de alta de uno en uno. Se podra estudiar la subida multiple en proximas versiones. Si te cuesta tanto cambiar al escritorio, la opcion mas sencilla es tirar de boligrafo y papel, apuntar todo y luego vas dando los objetos de alta en el banco.

En verdad la subida multiple seria una opcion bastante buena, ya que ademas agilizaría el proceso bastante... tomo nota.

¡Pero todo hay que decirlo!. La felicidad me embarga al ver que he podido entrar sin problemas, y ver que mas gente tambien lo ha hecho, y hasta han solicitado cosas... xD No tengo palabras...

Hey, ¡los nombres de los banqueros!, que no se os olvide...

Hay que joderse que llevo varios dias que no puedo entrar y nose porque.
me he bajado el parche 0.93 y nada. Lo que me dice despues de meter la contraseña es lo siguiente:
Base de datos remota bloqueada.intentelo de nuevo en unos segundos

Y san se acabo, siempre que intento entrar me pone eso y da igual que contraseña ponga que siempre me pone el mismo mensaje.

Eleuterio rebuznó:
Hay que joderse que llevo varios dias que no puedo entrar y nose porque.
me he bajado el parche 0.93 y nada. Lo que me dice despues de meter la contraseña es lo siguiente:
Base de datos remota bloqueada.intentelo de nuevo en unos segundos

Y san se acabo, siempre que intento entrar me pone eso y da igual que contraseña ponga que siempre me pone el mismo mensaje.

A mi tambien.

Hace dias que pedi un objeto y todavia na de na. Funcioan esto del banco o no? A ver si veo al Qzz y hablo con el.
Salu2.

Siento el retraso en mi respuesta pero estuve de fiesta por mi pueblo :lol:
En cuanto al nombre de los banqueros, es necesario que se sepa el nombre del pj al que se le van a mandar las cosas, como PLBanco antes.
Por ejemplo PLBarmas, PLBobj, o lo que se os ocurra. Es a estos nombres a quien hay que dar de alta como banqueros.

El último acceso de Bari hizo que la base de datos quedase bloqueada. necesito saber qué es lo que pasó, cualquier error, problema o situación extraña que pasara... Que se te fuera la luz, que le dieras al reset o que el programa explotase... NECESITO saberlo porque voy a necesitar un kilo de tranquilizantes para no destrozar el monitor a patás...

Estas cosas explican porqué antes de que implementase el acceso bloqueante la base de datos quedaba reducida a un despojo sin sentido. Ahora se mantiene integra, pero garantizar un bloqueo y desbloqueo seguro me está restando años de vida...

Seguiré al pie del cañon... :D

Edito:
El primer banquero, que será gestionado por Eleuterio, ya ha sido dado de alta. Su nombre es Tesorero y se hará cargo de armas y armaduras.
Es a éste personaje, y no a ningún otro, a quien debeis enviar las armas y armaduras que querais que os compre el Banco.

He renovado todos los objetos del banco para que de momento no caduque ninguno, ya que aun hay poca gente dada de alta.

Pues recuerdo que me metí y entré sin problemas. Vi unas pociones ahí que me molaron y le di a solicitar objeto y ahí se quedó el programa unos cuantos lustros y no respondía, así que me tocó cerrarlo a lo bruto desde el administrador de tareas del windows.

Bari rebuznó:
Pues recuerdo que me metí y entré sin problemas. Vi unas pociones ahí que me molaron y le di a solicitar objeto y ahí se quedó el programa unos cuantos lustros y no respondía, así que me tocó cerrarlo a lo bruto desde el administrador de tareas del windows.

Ummmm yo tambien tengo unas pociones pedidas para testear el programa, tal vez hayan colisionado ambas peticiones.

Ahora pido mas cosas para probar.

Bien. Efectivamente si el programa no consigue efectuar una transaccion correcta lo mas probable es que la base de datos quede bloqueada.
Existen muchas variables que pueden conducir a esto. Que la conexión de tu proveedor falle, que la web donde esta la base de datos host no responda, que la red se sature...
El programa esta programado para ser cabezón... es decir, que o lo hace bien o lo sigue intentando hasta el dia del juicio final. Al finalizar el programa de forma abrupta, la base de datos se bloquea.
Esta vulnerabilidad es facilmente solucionable con un temporizador, de manera que si transcurrido un tiempo prudencial no responde la conexion, se deshace la transacción. Será implementado en el próximo parche, o en la versión final, pero de momento no es un problema crítico.

También implementaré un temporizador para que cualquiera pueda desbloquearla en caso de que esto ocurra, pero no de momento.

El que tenga que cerrar el programa a lo bruto, que me mande un mail ([email protected]) y desbloquearé la base de datos.

Estamos arrancando, por lo que las solicitudes evidentemente tardarán un poco hasta que los banqueros se hagan al programa.

Por otra parte, veo bastante necesario que TODOS los miembros del clan tengan acceso a este foro, y que se mantengan al corriente de las noticias que aqui se publican. Ser miembro de este clan no solo debe significar que aparezca Clan Putalocura sobre la cabeza de tu personaje.
Si solo un pequeño porcentaje participa en el foro, dificilmente se puede conseguir que participen en el Banco. Estoy completamente seguro que muchos miembros del clan ni siquiera saben que coño es el banco del clan. (y me refiero incluso al que antes gestionaba Elmalote a traves del foro)

Tampoco es convertirnos en sectarios, pero coño... todo en su justa medida.

weno yo parece que lo voy cogiendo el truco a esto de ser el banquero, creo que por mi parte el progama y el servicio del banco puede ir arrancando, pero lo que dice Quizzer es verdad como no se de de alta mas gente clarito lo tenemos,mas que nada porque objetos si han entrado ya unos cuantos, pero vendidos creo que muuuy poquitos.

PARA QUE EL PROGRAMA FUNCIONE:
1-Indispensable y prioritario que la gente se lo baje e instale
2-Esta claro que no te van a poner en el banco una Arcane Reaper,pero biene muy bien para personajes de nivel bajo.Lo unico que os pido es que de vez en cuando mireis lo que hay en el banco que seguro que siempre encontrareis algo interesante.
3-no mandeis tonterias que no valgan para nada (nose que ejemplo poneros) mas que nada porque se nos llenaria de cosas inutiles y me dariais curro extra a lo tonto. :lol:

Por cierto yo llevo el banquero que lleva las ARMAS y ARMADURAS (solo), el personage al que se lo teneis que mandar se llama TESORERO.

Darme de alta en el programa del banco,

mi personaje en wow es Thoroar

Un saludo

P.D. Para enviar armas y armaduras se envian a tesorero no? y los demas objetos a kien se envian? a PLBanko? o a kien?

thoroar rebuznó:
P.D. Para enviar armas y armaduras se envian a tesorero no? y los demas objetos a kien se envian? a PLBanko? o a kien?

Ahora mismico le he enviado un mp a Quizzer. El personaje para el resto de cosas que no sean armas y armaduras es PLbanko que es el mismo de siempre.

De acuerdo con las apreciaciones de eleuterio. Hay que meterle ganas a este asunto, quizzer se lo ha currado, y el banco es un elemento imprescindible y muy util.

Ya esta en marcha el segundo banquero, encargado de aquellos objetos que no son ni armas ni armaduras.

Su nombre es PLbanko y lo gestionará Elmalote.

Me sigue sin ir el banco, lo e instalado 3 veces y siempre me dice lo mismo

O que no se encuentra el bancolocal o que el nombre del usuario o contraseña no es esa

Bien, asi seguire por mucho tiempo creo yo

Gracias por dejarme escribir este post
:?: :?: :?: :?:

lengua peluda rebuznó:
Me sigue sin ir el banco, lo e instalado 3 veces y siempre me dice lo mismo

O que no se encuentra el bancolocal o que el nombre del usuario o contraseña no es esa

Bien, asi seguire por mucho tiempo creo yo

Gracias por dejarme escribir este post
:?: :?: :?: :?:

Recuerda las mayusculas para el login y la contraseña. Si eso te hacemos de nuevo la cuenta.

Edito: Y casi ya mejor borrar el post-it acerca del banco.

Quizzer, vuleve a ponerme el nombre y la contraseña que esto no va.

Alguien a visto la pelicula de kurt russel, 2013 Rescate en los Angeles??

Bueno pues hay veces que desearia que todo acabase como termina la peli.

Los pasos son muy sencillos. Los explicaré despacio:
1- Instalas el programa, version 0.9. Por defecto, se instalara en C:\Archivos de programa\BancoWoW
2- Descargas la actualización. Descomprimes la carpeta y te encontrarás con 3 archivos. Un Leeme.TXT, que si se llamase NO ME ABRAS.TXT seguramente todo el mundo lo leeria. Otro archivo de texto con información de los cambios o mejoras que incorpora el parche, y un archivo EJECUTABLE (BancoWoW.EXE). ESE archivo, debes copiarlo, arrastrarlo o moverlo DENTRO de la carpeta donde el programa esta instalado, y SOBREESCRIBIR el existente.
3- Ya está, eso es todo. Puedes acceder al banco con un doble click sobre BancoWoW.exe (cuando YA ESTA en su sitio), o desde Inicio/Programas/Clan Putalocura/BancoWoW

Espero que se haya despejado mas de una duda.

Atrás
Arriba Pie