Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
No, no no, incorrecta apreciacion.
Los Andaluces estamos mas cerca de los Arabes, si, los Arabes.
Esos mismos que, mientras el resto de la peninsula se limpiaba el culo con un canto rodao, tenian universidades.

1.Y cuando los españoles se limpiaban el culo con piedros,¿con qué se lo limpiaban los andaluces?

2.Esa manía de los andaluces de decir que hace 1000 años los españoles eramos unos cazurros subdesarrollados y los andaluces eran todos universitarios,¿es una forma de decir "joder,como ha cambiado la cosa"?

El hecho es que esas universidades y esas maravillosas fuentes fueron creadas y pobladas por moros de mierda, no por cristianos.

En todo caso el problema de los andaluces es que estan como hace mil años. No han evolucionado.

Acabo de ver en televisión cómo en la feria de Málaga han decidido no servir bebidas o comidas en los chiringuitos a los que vayan sin camiseta. Los presumibles clientes protestaban la decisión. Lo peor era ver al pobre periodista tratando de dar la noticia mientras dos docenas de estúpidos hacían monerías detrás suya.

Me ha recordado a este post gaditano, no sé el porqué.

Manolito rebuznó:
Acabo de ver en televisión cómo en la feria de Málaga han decidido no servir bebidas o comidas en los chiringuitos a los que vayan sin camiseta. Los presumibles clientes protestaban la decisión. Lo peor era ver al pobre periodista tratando de dar la noticia mientras dos docenas de estúpidos hacían monerías detrás suya.

Curioso, cuando casi la gran mayoria de visitantes son de fuera. Y si, aqui hay estupidos que hacen monerias, como en toda España.

Me asombro ver que este post sigue ( confirmado, la envidia a Andalucia existe, y esta patente en algunos que aqui postean ).

Saludos

teahupoo rebuznó:
Manolito rebuznó:

Curioso, cuando casi la gran mayoria de visitantes son de fuera. Y si, aqui hay estupidos que hacen monerias, como en toda España.

Me asombro ver que este post sigue ( confirmado, la envidia a Andalucia existe, y esta patente en algunos que aqui postean ).

Saludos

Es el hilo del verano, ya me había olvidado de él pero hace dos días lo resubió un vecino tuyo y....

Leonard Shelby rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Esos mismos que, mientras el resto de la peninsula se limpiaba el culo con un canto rodao, tenian universidades.

1.Y cuando los españoles se limpiaban el culo con piedros,¿con qué se lo limpiaban los andaluces?

2.Esa manía de los andaluces de decir que hace 1000 años los españoles eramos unos cazurros subdesarrollados y los andaluces eran todos universitarios,¿es una forma de decir "joder,como ha cambiado la cosa"?

¿tú no te cansas de soltar soplapolleces? dedícate a apagar el fuego de galicia que como te llegue a los cuernos sí que va a ser imposible de apagar una extensión tan grande

Charles Manson rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

¿tú no te cansas de soltar soplapolleces? dedícate a apagar el fuego de galicia que como te llegue a los cuernos sí que va a ser imposible de apagar una extensión tan grande

pero que puto cansino. te va a salir una ulcera de tanta rabia contenida

no sé en qué cojones ha derivado el hilo (supongo que a lo habitual), pero vuelvo a entrar para decir sin ningún tipo de paliativo y con la VERDAD absoluta de mi lado, que:

LANJARÓN, PROVINCIA DE GRANADA, ES EL PUEBLO DE ESPAÑA QUE SE PUEDE HERMANAR PERFECTAMENTE CON TORRELAVEGA EN MORDOR. TIENE EL ÍNDICE DE MONSTRUOS FEMENINOS MÁS ALTO DE TODA LA PENÍNSULA. BRUTAL

no tengo pruebas fotográficas para avalar esto, me hubieran desollado vivo allí, pero cualquiera que desee comprobarlo, sólo tiene que pasarse por allí y vomitar sangre tras el viaje.

Espero comentarios de gente que haya estado allí y que lo corroboren

gracias

Charles Manson rebuznó:
blablabla...no contengo nada, todo se lo echo a tu puta madre, adora mi lefa

jaja, ya has perdido los papeles empezando con ataques personales :53
supongo que hoy te han hecho madrugar levantandote ante de las 12 y claro, acostumbrado a no dar ni un palo al agua ya estaras de mala ostia

Hnpyc.. algun día tendras que perdonar que un gaditano se follara a tu novia y te pusiera los cuernos. Ya no hace falta que te escondas mas en Francia anda vuelve que para los San Fermines del año que viene que nos hace falta un vitorino.

¿ aquí aquí aquí no hay quien viva , aquí no , aquí no ???

ignorantes de la vida, emilio es charles
124752754044d4a2ca14285.jpg

Pues las andaluzas son guarras de cuidao. Se comen las pollas a pares, eso dicen.

Verraco rebuznó:
Pues las andaluzas son guarras de cuidao. Se comen las pollas a pares, eso dicen.

Confirmado.

Lástima que sean guarras en todos los sentidos de la palabra y su higiene deje mucho que desear: su aliento es la putrefacción y ese tanga que tanto enseñan no se lo cambian hasta que se rompe.

Me llena de orgullo y satisfacción ver que, durante mi ausencia, el hilo ha crecido hasta alcanzar dimensiones de "Hilo del Verano".

Y luego pondré mi post 1.000

Pistolas_Joe rebuznó:
Curiosamente ahora es justo al revés :lol:

Hnpyc rebuznó:
Me llena de orgullo y satisfacción ver que, durante mi ausencia, el hilo ha crecido hasta alcanzar dimensiones de "Hilo del Verano".

Y luego pondré mi post 1.000

100 andaluces se han registrado de propio para insultarte, no te puedes quejar de amiguitos.

Lo peor es que este hilo se reflotará ad infinitum ya vereis...

Silent Hill rebuznó:
pero a ver es de del verbo ver no?

"A ver" es del verbo Ver, y "Haber" es el infinitivo del verbo Haber.

¿Cuando dices "Voy a ver una película", dices que la vas a ver o a haber?
Subnormal.

Ver entonces por que me dicen que es con A VER

ya me estoy quedando asin con tanto ver

13753_current.jpg