Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
A ver si os creeis que el dinero del PER y el PAC crece en los cocoteros.

¿Habeis oído hablar de la balanza fiscal,del fondo de solidaridad? (Pues claro que no,que preguntas hago...)

Bueno,por si acaso os pongo las cifras,a ver si os dicen algo y por lo menos no vais tan sobrados y sois algo agradecidos.

COMUNIDADES QUE APORTAN MÁS FONDOS DE SOLIDARIDAD PARA FINANCIAR A OTRAS COMUNIDADES

Madrid 11.341,3 millones de euros
Cataluña 10.862,7 millones de euros
Baleares 3.092,8 millones de euros
Valencia 1.927,4 millones de euros
País Vasco 806,9 millones de euros
Aragón 77,1 millones de euros


COMUNIDADES QUE RECIBEN MÁS FONDOS DE SOLIDARIDAD

Andalucía 8.697,9 millones de euros,mas que el resto de las CC.AA que reciben dinero juntas.

Al contrario que las otras seis autonomías que reciben dinero,cada año Andalucia necesita mas dinero del fondo de solidaridad desde 1997.


INVERSIÓN PÚBLICA DEL ESTADO EN CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Madrid 3.076,3 millones de euros
Cataluña 3.867,3 millones de euros
Valencia 3.137,3 millones de euros
País Vasco 1.758,6 millones de euros
Aragón 1.112,6 millones de euros

ANDALUCIA 4.285,4 millones de euros




Y ahora a callar.Sois los que mas iversión pública recibís y recibís mas fondos de solidaridad que España entera,8.697,9 millones de euros,que digo yo si no os podreis gastar algo en jabón,que no llega a dos euros.

Y los logopedas también ofrecen facilidades de pago.




Lo dicho,a callar,que sois unos mantenidos.

Resumo citando al maravilloso refranero Español:

Dame pan y dime tonto.

:P
 
Lo primero, antes de que me llaméis la atención con lo del avatar, no os molestéis. Esta es la primera y la última vez que voy a escribir en este foro. Si el resto de España se avergüenza de Andalucía, yo siento verguenza ajena leyendo este foro. Solo he leído este post, pero vaya que con uno ya tengo suficiente, un sitio donde la gente reprocha a los andaluces el que no tengan cultura, y lo hace generalizando de la manera que he visto que lo hacéis, sólo demuestra que es a vosotros a quienes hace falta un poquito más de cultura. No voy ni siquiera a intentar haceros entrar en razón, porque viendo lo visto, parece ser que solo sabéis mirar la paja en el ojo ajeno. ¿Qué pasa, qué sois incapaces de ver que la miseria no sólo está en Andalucía? Haced un repasito del resto de Comunidades Autonómas, todas y cada una tiene de que avergonzarse, y no por eso los andaluces vamos criticando. Sabemos muy bien lo bueno y lo malo que tenemos, e intentamos vivir lo mejor posible estudiando y trabajando, y disfrutando cuando es hora de disfrutar. Para redimirnos nosotros no nos hace falta mirar de Despeñaperros para arriba, porque no nos da vegüenza de ser como somos. Ni os tenemos envidia, ni nada parecido, cada uno que se gane la vida como buenamente pueda, pero sin amargarle la vida a los demás.
 
El foro de Meristation está en esa dirección:

flecha.jpg


Gracias.
 
malagueña rebuznó:
Lo primero, antes de que me llaméis la atención con lo del avatar, no os molestéis. Esta es la primera y la última vez que voy a escribir en este foro. Si el resto de España se avergüenza de Andalucía, yo siento verguenza ajena leyendo este foro. Solo he leído este post, pero vaya que con uno ya tengo suficiente, un sitio donde la gente reprocha a los andaluces el que no tengan cultura, y lo hace generalizando de la manera que he visto que lo hacéis, sólo demuestra que es a vosotros a quienes hace falta un poquito más de cultura. No voy ni siquiera a intentar haceros entrar en razón, porque viendo lo visto, parece ser que solo sabéis mirar la paja en el ojo ajeno. ¿Qué pasa, qué sois incapaces de ver que la miseria no sólo está en Andalucía? Haced un repasito del resto de Comunidades Autonómas, todas y cada una tiene de que avergonzarse, y no por eso los andaluces vamos criticando. Sabemos muy bien lo bueno y lo malo que tenemos, e intentamos vivir lo mejor posible estudiando y trabajando, y disfrutando cuando es hora de disfrutar. Para redimirnos nosotros no nos hace falta mirar de Despeñaperros para arriba, porque no nos da vegüenza de ser como somos. Ni os tenemos envidia, ni nada parecido, cada uno que se gane la vida como buenamente pueda, pero sin amargarle la vida a los demás.

No te enteras que todo es por joder? Hoy toca esto, mañana los urrusolos, pasado los polacos y asi sucesivamente.
 
Ruso los cojones: no soy de cadiz pero me llega la polla a francia. si tienes problemas de autoestima y no tienes amigos, no hace falta qe vengas aki a aburrirnos con tus mierdas. ademas, eres idiota.(palabrotas)
 
malagueña rebuznó:
Lo primero, antes de que me llaméis la atención con lo del avatar, no os molestéis. Esta es la primera y la última vez que voy a escribir en este foro. Si el resto de España se avergüenza de Andalucía, yo siento verguenza ajena leyendo este foro. Solo he leído este post, pero vaya que con uno ya tengo suficiente, un sitio donde la gente reprocha a los andaluces el que no tengan cultura, y lo hace generalizando de la manera que he visto que lo hacéis, sólo demuestra que es a vosotros a quienes hace falta un poquito más de cultura. No voy ni siquiera a intentar haceros entrar en razón, porque viendo lo visto, parece ser que solo sabéis mirar la paja en el ojo ajeno. ¿Qué pasa, qué sois incapaces de ver que la miseria no sólo está en Andalucía? Haced un repasito del resto de Comunidades Autonómas, todas y cada una tiene de que avergonzarse, y no por eso los andaluces vamos criticando. Sabemos muy bien lo bueno y lo malo que tenemos, e intentamos vivir lo mejor posible estudiando y trabajando, y disfrutando cuando es hora de disfrutar. Para redimirnos nosotros no nos hace falta mirar de Despeñaperros para arriba, porque no nos da vegüenza de ser como somos. Ni os tenemos envidia, ni nada parecido, cada uno que se gane la vida como buenamente pueda, pero sin amargarle la vida a los demás.

Creo que con esto ya está dicho todo.
Y me enorgullece que lo haya escrito una andaluza.
 
Leonard Shelby rebuznó:
A ver si os creeis que el dinero del PER y el PAC crece en los cocoteros.

¿Habeis oído hablar de la balanza fiscal,del fondo de solidaridad? (Pues claro que no,que preguntas hago...)

Bueno,por si acaso os pongo las cifras,a ver si os dicen algo y por lo menos no vais tan sobrados y sois algo agradecidos.

COMUNIDADES QUE APORTAN MÁS FONDOS DE SOLIDARIDAD PARA FINANCIAR A OTRAS COMUNIDADES

Madrid 11.341,3 millones de euros
Cataluña 10.862,7 millones de euros
Baleares 3.092,8 millones de euros
Valencia 1.927,4 millones de euros
País Vasco 806,9 millones de euros
Aragón 77,1 millones de euros


COMUNIDADES QUE RECIBEN MÁS FONDOS DE SOLIDARIDAD

Andalucía 8.697,9 millones de euros,mas que el resto de las CC.AA que reciben dinero juntas.

Al contrario que las otras seis autonomías que reciben dinero,cada año Andalucia necesita mas dinero del fondo de solidaridad desde 1997.


INVERSIÓN PÚBLICA DEL ESTADO EN CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Madrid 3.076,3 millones de euros
Cataluña 3.867,3 millones de euros
Valencia 3.137,3 millones de euros
País Vasco 1.758,6 millones de euros
Aragón 1.112,6 millones de euros

ANDALUCIA 4.285,4 millones de euros




Y ahora a callar.Sois los que mas iversión pública recibís y recibís mas fondos de solidaridad que España entera,8.697,9 millones de euros,que digo yo si no os podreis gastar algo en jabón,que no llega a dos euros.

Y los logopedas también ofrecen facilidades de pago.




Lo dicho,a callar,que sois unos mantenidos.

Sabes que te digo que de solidarios nada, que yo como con el sueldo de mi padre, y como productos andaluces , Andalucia es una marca que garantiza calidad tenemos de todo y no es gracias a las demas comunidades autonomas, contamos con el 2º puerto maritimo mas importante de España y en ganaderia y agricultura que decir?

PD:Metete tu dinero en los cojones, yo pudiendo ir a la playa que esta a 5min andando de mi casa, poder comer productos sanos, langostinos de sanlucar, la manzanilla, vino de jerez, los jamones de huelva, sigo nombrando productos andaluces de calidad?
 
malagueña rebuznó:
Lo primero, antes de que me llaméis la atención con lo del avatar, no os molestéis. Esta es la primera y la última vez que voy a escribir en este foro. Si el resto de España se avergüenza de Andalucía, yo siento verguenza ajena leyendo este foro. Solo he leído este post, pero vaya que con uno ya tengo suficiente, un sitio donde la gente reprocha a los andaluces el que no tengan cultura, y lo hace generalizando de la manera que he visto que lo hacéis, sólo demuestra que es a vosotros a quienes hace falta un poquito más de cultura. No voy ni siquiera a intentar haceros entrar en razón, porque viendo lo visto, parece ser que solo sabéis mirar la paja en el ojo ajeno. ¿Qué pasa, qué sois incapaces de ver que la miseria no sólo está en Andalucía? Haced un repasito del resto de Comunidades Autonómas, todas y cada una tiene de que avergonzarse, y no por eso los andaluces vamos criticando. Sabemos muy bien lo bueno y lo malo que tenemos, e intentamos vivir lo mejor posible estudiando y trabajando, y disfrutando cuando es hora de disfrutar. Para redimirnos nosotros no nos hace falta mirar de Despeñaperros para arriba, porque no nos da vegüenza de ser como somos. Ni os tenemos envidia, ni nada parecido, cada uno que se gane la vida como buenamente pueda, pero sin amargarle la vida a los demás.
 
Bueno, para empezar, este hilo me lo han pasado por internet unos cuantos ya, no solo andaluces, y no les esta gustando mucho lo que estan diciendo por aqui de Andalucía. Yo realmente paso de lo que la gente diga de mi tierra, pero voy a dar mi opinión como han hecho muchos aqui.

He estado leyendo durante esta semana todos los post de este hilo y realmente no se como gente ''supuestamente'' civilizada, puede decir que arrasen toda esta zona de aqui, que nos eliminen o cosas de esas, señores que ya no estamos en la época nazi, y ya no se persigue ni elimina a la gente por su procedencia.

Respecto a lo de que somos unos incultos, eso os lo habeis sacado de la manga, porque aqui todo el mundo va a la escuela, unos lo dejan tras finalizar la secudaria para trabajar, otros se sacan su bachiller, pasan la selectividad y van a la universidad.

Lo de la higiene es totalmente falso, aqui la gente se asea igual que el resto de ciudadanos españoles. También se ha dicho que aqui somos unos vagos, algunos lo seran y viviran de sus padres toda su vida(algo que pasa en toda España, no solo aqui), y otros trabajaran tan duro como los que deciis que somos unos vagos(si es que trabajais), o acaso las calles se mantienen solas, o los enfermos se curan milagrosamente, o las multas las ponen las palomas.... Y si somos tan vagos ¿por que muchísimos andaluces se van al norte a trabajar, dejando a sus familias y amigos aqui? alguno sera capaz de decirme que para joder :P .

Ahora voy con lo de la inversión pública del estado en cada comunidad autónoma. Fijate bien en lo grande que es Andalucía con el resto de comunidades autónomas, y fíjate bien lo chico que es Madrid o Cataluña y que solo le dan 1 milloncito menos aprox. Lo de que Andalucía recibe más fondos de solidaridad, pues vale, pero mira también que el norte está mucho más industrializado que el sur y tienen bastante más dinero. Pero ojo, que tengan más dinero no quiere decir que seamos unos incultos o unos vagos o que nos mantienen, simplemente se han industrializado bastante antes que el sur. Y el reparto ese no creo que lo hagan los ciudadanos andaluces, sino unos profesionales, asi que no nos eches las culpas a los andaluces de lo que hacen los politicos, economistas o quien lleve eso.

Me voy con el acento y el habla de por aqui. Es verdad, que hay gente como vosotros deciis, que hablan algo peor que el resto y eso no es por ser de Andalucía, es porque no han aprendido a vocalizar bien y nadie les ha dicho nada nunca, y lo se de primera mano que es eso, porque he tenido un amigo que hablaba así,y con el tiempo ha cambiado su forma de hablar. Pero lo que he dicho es solo una minoría, el resto hablamos normal, se nos entiende todo, aunque tengamos nuestro acentillo, pero que comunidad autónoma no tiene un acento diferente al resto de comunidades, os pongo un ejemplo,a mi el acento de un catalan, un gallego o un madrileño, al no estar acostumbrado, me parecera extraño porque no estoy acostumbrado a escucharlo, y no por eso, son unos incultos que no saben hablar, e igual le puede pasar a alguien de madrid con los andaluces, extremeños o los vascos.

Otro tema que se ha comentado es la delincuencia, y os puedo asegurar que aqui no hay tanta delincuencia como dicen, yo aún no he visto a nadie robar,ni he escuchado de que le hayan robado a ningún conocido, pero delincuentes los habra como los hay en todos lados.

Ahora les toca a las que vosotros llamais ''guarras''. Vosotros podreis llamarlas como querais, algunas podran ir con ropa más moderna o menos moderna, y eso va con el gusto de cada uno, pero no por eso son unas guarras y se van a ir con el primero que pillen.

A mi realmente no me interesa como hable uno, como vista, de donde sea, etc., solo mi interesa como es cada uno por dentro y de lo buena gente que sea, porque algunas veces las apariencias engañan chicos.

Bueno, al menos se que los que pensais tan mal de andalucía sois la minoría y que el resto de España no piensa lo mismo. Creo que lo he dicho todo, que paseis un buen verano.

Un saludo.

PD: Quiero felicitar a malagueña por su intervención :lol: .
 
No merece la pena carlos,ahora te saltaran con otra cosa (acompañada de insultos claro esta,si no no se consideran inteligentes)empezaran a inventarse mas cosas,pero tu y yo sabemos de sobra lo que hay en el sur y todo es CATEGORIA.Al igual que en el resto de españa,lo que no entiendo es esa gente que hay por hay suelta...en fin,pasando del tema.
Otra cosa no tengo nada en contra de los catalanes ni del resto de españa,solo encontra de los verdaderos incultos y analfabetos que escriben esta serie de sandeces y gilipolleces.

POR CIERTO MUY BIEN HABLADO CARLOS SI SEÑOR,Y MALAGUEÑA TAMBIEN,CHAPO.
 
XxCarlosxX rebuznó:
Bueno, para empezar, este hilo me lo han pasado por internet unos cuantos ya, no solo andaluces, y no les esta gustando mucho lo que estan diciendo por aqui de Andalucía. Yo realmente paso de lo que la gente diga de mi tierra, pero voy a dar mi opinión como han hecho muchos aqui.

Ni tu ni los que te han pasado este hilo conoceis este foro.
 
¿Cómo va la encuesta de Nako sobre la media de edad foril? Porque la mental está llegando a niveles paupérrimos.
 
Jakim Boor rebuznó:
¿Cómo va la encuesta de Nako sobre la media de edad foril? Porque la mental está llegando a niveles paupérrimos.

Y lo que disfruto oiga.

A cada comentario nuevo, defendiendo el pescaito, los vinos y los langostinos, oigo los cabezazos de Malgusto y de Madxtar desde aqui
 
Labordeta rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Cómo va la encuesta de Nako sobre la media de edad foril? Porque la mental está llegando a niveles paupérrimos.

Y lo que disfruto oiga.

A cada comentario nuevo, defendiendo el pescaito, los vinos y los langostinos, oigo los cabezazos de Malgusto y de Madxtar desde aqui

Ya solo me queda...
250x250_1146693716_Cuento3.jpg
 
Leonard Shelby rebuznó:
.... Lo dicho,a callar,que sois unos mantenidos.

Geneticamente demostrado que los andaluces estan mas cerca de los
habitantes del magreb y de perros con moscas que ningún otro habitante de la peninsula.
Propongo sectorizarlos y que solo se dediquen a contar chistes y freir pescado, y el que no curre en patera dirección Africa. Devolvamos el golpe a Marruecos pagando con sus misma moneda.
 
el tio jodio rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
.... Lo dicho,a callar,que sois unos mantenidos.

Geneticamente demostrado que los andaluces estan mas cerca de los
habitantes del magreb
y de perros con moscas que ningún otro habitante de la peninsula.
Propongo sectorizarlos y que solo se dediquen a contar chistes y freir pescado, y el que no curre en patera dirección Africa. Devolvamos el golpe a Marruecos pagando con sus misma moneda.

No, no no, incorrecta apreciacion.
Los Andaluces estamos mas cerca de los Arabes, si, los Arabes.
Esos mismos que, mientras el resto de la peninsula se limpiaba el culo con un canto rodao, tenian universidades.

Lo digo ahora y siempre, despues de 800 años no hay reconquista, es una invasion!

Y me la suda lo que digais de los perros con moscas, molan mazo.


Pd, intento ser desconcertante con esta respuesta, por si no lo notais.
 
Yo nose quien es mas tonto, si el pringao del ruso o los que le siguen el rollo...
 
Que te puedes esperar de una sociedad que hasta hace nada era exclava de duques y marqueses.
La culpa es de duques y marqueses. MUERTE A LOS DUQUES
 
Cuanta envidia a andalucía, no merece la pena ni responder a estos bastardos. Me río de vuestra ignorancia.
 
Charles Manson rebuznó:
Cuanta envidia a andalucía, no merece la pena ni responder a estos bastardos. Me río de vuestra ignorancia.

y nosotros de los andaluces que se han tomado esto en serio :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
No, no no, incorrecta apreciacion.
Los Andaluces estamos mas cerca de los Arabes, si, los Arabes.
Esos mismos que, mientras el resto de la peninsula se limpiaba el culo con un canto rodao, tenian universidades.

1.Y cuando los españoles se limpiaban el culo con piedros,¿con qué se lo limpiaban los andaluces?

2.Esa manía de los andaluces de decir que hace 1000 años los españoles eramos unos cazurros subdesarrollados y los andaluces eran todos universitarios,¿es una forma de decir "joder,como ha cambiado la cosa"?
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie