Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que se esta diciendo cosas que no me parecen normales de una persona con sentido comun, os digo a todos aquellos que odiais Andalucia y Cadiz "Comerme el Carajo con vuestra puta madre" eso lo entendeis? o lo escrito malamente? Incultos como podeis hablar de algo que no conoceis, eso es ignorancia, y que sepais que el ser Andaluz es el tener que salvar muchas barreras las cuales son producidas por estereotipos que alimentan gente estupida como ustedes, y para que veais que aqui un chaval que termina sus estudios universitarios habla andaluz pero escribe y lee el castellano igual que culquier español porque señores aqui en Andalucia hay colegios y los chavales van a el aqui no somos el 3º mundo y que os quede claro que España es el pais que es por que los Andaluces lo han levantado.

PD:Y el que quiera ahora que me critique y me ponga a parir que me suda la polla, lo digo en castellano que me suda la polla.
 
El_Maqui rebuznó:
que os quede claro que España es el pais que es por que los Andaluces lo han levantado.

Ya ves tío, gracias por no robar mucho con el PER y la PAC.
 
El_Maqui rebuznó:
Ya que se esta diciendo cosas que no me parecen normales de una persona con sentido comun, os digo a todos aquellos que odiais Andalucia y Cadiz "Comerme el Carajo con vuestra puta madre" eso lo entendeis? o lo escrito malamente? Incultos como podeis hablar de algo que no conoceis, eso es ignorancia, y que sepais que el ser Andaluz es el tener que salvar muchas barreras las cuales son producidas por estereotipos que alimentan gente estupida como ustedes, y para que veais que aqui un chaval que termina sus estudios universitarios habla andaluz pero escribe y lee el castellano igual que culquier español porque señores aqui en Andalucia hay colegios y los chavales van a el aqui no somos el 3º mundo y que os quede claro que España es el pais que es por que los Andaluces lo han levantado.

PD:Y el que quiera ahora que me critique y me ponga a parir que me suda la polla, lo digo en castellano que me suda la polla.

No se si me confunde más la incoherencia de tu/usted, la falta de señales de puntuación, las faltas de ortografía o la simple tontuna del texto.

Me quedo con la frase que ha señalado Miramoto y añado un HIJO DE PUTA.
 
Minamoto rebuznó:
El_Maqui rebuznó:
que os quede claro que España es el pais que es por que los Andaluces lo han levantado.

Ya ves tío, gracias por no robar mucho con el PER y la PAC.

Perdónelo Sr. Minamoto. Es de la generación ESO. Es una carga que compartimos todos, Andaluces o no.
Creo que debemos dejar este tema de una vez y unirnos para sofocar esta vergonzosa falta de educación que asola el país, O en poco tiempo todos los Españoles serán totalmente analfabetos, y este debate no tendrá razón de ser.
 
No es por nada, pero he leido por ahí que sólo en Andalucía se comen letras o las sustituyen y no es cierto. Y no me refiero a comunidades limítrofes como Murcia o Extremadura, sino más bien a unos cuantos km hacia el norte. Algunos ejemplos:

Ciertos madrileños ----> "Egque se me ha hecho tarde"
Ciertos maños y riberos navarros -----> sustituir "tr" por "ch"
"Súbete al chactor"
Ciertos vascos -----> sustituir "c" por "ch"
"Me he comido un bocata de morchilla"

Y eso que hacen los asturianos de hablar "castellable" a mí me da un poco de vergüenza ajena. O se habla en castellano o se habla bable, pero mezclarlo...
 
Minamoto rebuznó:
El_Maqui rebuznó:
que os quede claro que España es el pais que es por que los Andaluces lo han levantado.

Ya ves tío, gracias por no robar mucho con el PER y la PAC.

th_33354_fm.JPG
 
malgusto rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Un gallego,un salmantino,un madrileño,un catalán,un valenciano,un vasco,un leonés,un zaragozano,... dice guantes,sábanas,simetría,alma.

Un andaluz dice guanteh,zábanah,zimetría,arma.

Los únicos españoles que os comeis letras y cambiais unas letras por otras sin ningún sentido sois los vagos,incultos y malolientes andaluces.


Tic tac... Por diez puntos, a cuantos andaluces conoces que hablen asi ademas de los tipicos que salen en la tele??? De tooooodos mis amigos y entorno (que son muuuchos) ninguno habla asi, como mucho conozco dos o tres que hablan que no se les entiende pero eso no es por ser de aqui es porque son analfabetos. Que los hay? Pues claro, pero vamos, que si yo me voy a cualquier zona de España tambien me encuentro mandriles y analfabetos, el problema es que Andalucia es muuuy grande comparada con cualquier zona. Vete tu a cualquier zona chunga de cualquier ciudad a ver si alli viven Camilo Jose Cela y compañia.

Pero qué poco te has movido de tu pueblecito; ahora me entero que los ceros a la izquierda tienen valor al igual que la h de guanteh tiene pronunciación...gracias por difundir el auténtico castellano...
 
polla1 rebuznó:
malgusto rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Un gallego,un salmantino,un madrileño,un catalán,un valenciano,un vasco,un leonés,un zaragozano,... dice guantes,sábanas,simetría,alma.

Un andaluz dice guanteh,zábanah,zimetría,arma.

Los únicos españoles que os comeis letras y cambiais unas letras por otras sin ningún sentido sois los vagos,incultos y malolientes andaluces.


Tic tac... Por diez puntos, a cuantos andaluces conoces que hablen asi ademas de los tipicos que salen en la tele??? De tooooodos mis amigos y entorno (que son muuuchos) ninguno habla asi, como mucho conozco dos o tres que hablan que no se les entiende pero eso no es por ser de aqui es porque son analfabetos. Que los hay? Pues claro, pero vamos, que si yo me voy a cualquier zona de España tambien me encuentro mandriles y analfabetos, el problema es que Andalucia es muuuy grande comparada con cualquier zona. Vete tu a cualquier zona chunga de cualquier ciudad a ver si alli viven Camilo Jose Cela y compañia.

Pero qué poco te has movido de tu pueblecito; ahora me entero que los ceros a la izquierda tienen valor al igual que la h de guanteh tiene pronunciación...gracias por difundir el auténtico castellano...

Ya ves, como que solo me he movido 1000 Km...
 
Leonard Shelby rebuznó:
Los gallegos,incluso los que tienen un acento muy cerrado,pronuncian las palabras como alguien de Salamanca.

:lol: :lol: Tú eres tonto "shavá"... 8)
 
Baketas(guau! qué radical, escribes con k!) imagínate a la zorra de tu puta madre a cuatro patas recibiendo polla por todos los agujeros, HIJO DE PUTA
 
Pirri rebuznó:
Ciertos vascos -----> sustituir "c" por "ch"
"Me he comido un bocata de morchilla"

vAmos, QUE si un vasco dice que le duele el chocho, tiene que tomar una aspirina, no?
De lo que se entera uno
 
Leonard Shelby rebuznó:
Minamoto rebuznó:
El_Maqui rebuznó:
que os quede claro que España es el pais que es por que los Andaluces lo han levantado.

Ya ves tío, gracias por no robar mucho con el PER y la PAC.

th_33354_fm.JPG

Tio para empezar solo decirte que en Andalucia hay ladrones, pues claro igual que en todas las comunidades autonomas, pero aqui la gente se gana la vida trabajando no roban que te quede muy claro.
 
Doctor Banner rebuznó:
Pirri rebuznó:
Ciertos vascos -----> sustituir "c" por "ch"
"Me he comido un bocata de morchilla"

vAmos, QUE si un vasco dice que le duele el chocho, tiene que tomar una aspirina, no?
De lo que se entera uno

60009tibi%20camarero.jpg

¡Dos de bravas y una de gambas pa la mesa seis!
Que tiene que ver aproximadamente lo mismo...

C seguido de E ó I sustituido por CH y no viceversa.

En todo caso le dolería el coco y se tomaría una saldeva :roll: :D
 
Señores... menudas vacaciones me he pegado en Cadiz... todos los dias hasta las 7 y media de la mañana, pedazos de pivas, comiendo pescaito frito y tapeos varios... si quieres botellon... pues botellon, si quieres pubs con copas baratas, el Iguana, 3 euros el cubata y nada de garrafon... la puta ostia vamos.

En septiembre vuelvo y os aconsejo que eos pegueis un escaqueillo por ahi.

Por supuesto, hablo de Cadiz capital aunque el Puerto, Rota, Conil, los Caños y eso tambien esta que te cagas.
 
CaDiZ Lo MeJo Q hAy

hasta pega :D

La envidia y la ignorancia son muy vomitivas cuando alcanzan su punto máximo. Si no te gusta Cádiz, ke te den, sencillamente, tú te lo pierdes, pero no bajes aki abajo, kédate en tu madriguera de lluvias, ke yo mientras me voy a bañarme a la Caleta. Molestia? De un ignorante malparido que en realidad no ha pisado Cádiz en su ramera vida? juasss eso es calentarse la cabeza por una persona que no merece la más mínima alteración del sistema nervioso de mi cuerpo humano. Cuerpo que ha sido bañado por un mar de plata en más de una ocasión y Sistema nervioso que ha sentido miles de sensaciones disfrutando solo o acompañado de el atardecer más bonito de todo el planeta tierra donde el sol muere, alli sentado en un trozo de muralla y con los pies sobre roca o arena.
Su gente? la gente más especial que nunca se puede conocer, tanto es así que allí fue donde tuve que enamorarme y tanto es así que esa misma gente me ha tratado tanto y más como si fuera uno de ellos. Tú? ni a la suela de la palma de los pies, más quisieras tú por asomo ser uno de ellos, tantas virtudes como los defectos de tu ignorancia tienen esos que nacieron junto a la sal, eso que ni en sueños podrías disfrutar de serlo o de sentirlo. Algo ke sólo disfruta el ke nace alli o incluso el ke nace en otro sitio pero viene a morir entre esas murallas: Ser ....Gaditano.


By:JF20KaDiSTa
 
CaDiZ Lo MeJo Q hAy

hasta pega :D

La envidia y la ignorancia son muy vomitivas cuando alcanzan su punto máximo. Si no te gusta Cádiz, ke te den, sencillamente, tú te lo pierdes, pero no bajes aki abajo, kédate en tu madriguera de lluvias, ke yo mientras me voy a bañarme a la Caleta. Molestia? De un ignorante malparido que en realidad no ha pisado Cádiz en su ramera vida? juasss eso es calentarse la cabeza por una persona que no merece la más mínima alteración del sistema nervioso de mi cuerpo humano. Cuerpo que ha sido bañado por un mar de plata en más de una ocasión y Sistema nervioso que ha sentido miles de sensaciones disfrutando solo o acompañado de el atardecer más bonito de todo el planeta tierra donde el sol muere, alli sentado en un trozo de muralla y con los pies sobre roca o arena.
Su gente? la gente más especial que nunca se puede conocer, tanto es así que allí fue donde tuve que enamorarme y tanto es así que esa misma gente me ha tratado tanto y más como si fuera uno de ellos. Tú? ni a la suela de la palma de los pies, más quisieras tú por asomo ser uno de ellos, tantas virtudes como los defectos de tu ignorancia tienen esos que nacieron junto a la sal, eso que ni en sueños podrías disfrutar de serlo o de sentirlo. Algo ke sólo disfruta el ke nace alli o incluso el ke nace en otro sitio pero viene a morir entre esas murallas: Ser ....Gaditano.


By:JF20KaDiSTa
 
CaDiZ Lo MeJo Q hAy

hasta pega :D

La envidia y la ignorancia son muy vomitivas cuando alcanzan su punto máximo. Si no te gusta Cádiz, ke te den, sencillamente, tú te lo pierdes, pero no bajes aki abajo, kédate en tu madriguera de lluvias, ke yo mientras me voy a bañarme a la Caleta. Molestia? De un ignorante malparido que en realidad no ha pisado Cádiz en su ramera vida? juasss eso es calentarse la cabeza por una persona que no merece la más mínima alteración del sistema nervioso de mi cuerpo humano. Cuerpo que ha sido bañado por un mar de plata en más de una ocasión y Sistema nervioso que ha sentido miles de sensaciones disfrutando solo o acompañado de el atardecer más bonito de todo el planeta tierra donde el sol muere, alli sentado en un trozo de muralla y con los pies sobre roca o arena.
Su gente? la gente más especial que nunca se puede conocer, tanto es así que allí fue donde tuve que enamorarme y tanto es así que esa misma gente me ha tratado tanto y más como si fuera uno de ellos. Tú? ni a la suela de la palma de los pies, más quisieras tú por asomo ser uno de ellos, tantas virtudes como los defectos de tu ignorancia tienen esos que nacieron junto a la sal, eso que ni en sueños podrías disfrutar de serlo o de sentirlo. Algo ke sólo disfruta el ke nace alli o incluso el ke nace en otro sitio pero viene a morir entre esas murallas: Ser ....Gaditano.


By:JF20KaDiSTa
 
CaDiZ Lo MeJo Q hAy

hasta pega :D

La envidia y la ignorancia son muy vomitivas cuando alcanzan su punto máximo. Si no te gusta Cádiz, ke te den, sencillamente, tú te lo pierdes, pero no bajes aki abajo, kédate en tu madriguera de lluvias, ke yo mientras me voy a bañarme a la Caleta. Molestia? De un ignorante malparido que en realidad no ha pisado Cádiz en su ramera vida? juasss eso es calentarse la cabeza por una persona que no merece la más mínima alteración del sistema nervioso de mi cuerpo humano. Cuerpo que ha sido bañado por un mar de plata en más de una ocasión y Sistema nervioso que ha sentido miles de sensaciones disfrutando solo o acompañado de el atardecer más bonito de todo el planeta tierra donde el sol muere, alli sentado en un trozo de muralla y con los pies sobre roca o arena.
Su gente? la gente más especial que nunca se puede conocer, tanto es así que allí fue donde tuve que enamorarme y tanto es así que esa misma gente me ha tratado tanto y más como si fuera uno de ellos. Tú? ni a la suela de la palma de los pies, más quisieras tú por asomo ser uno de ellos, tantas virtudes como los defectos de tu ignorancia tienen esos que nacieron junto a la sal, eso que ni en sueños podrías disfrutar de serlo o de sentirlo. Algo ke sólo disfruta el ke nace alli o incluso el ke nace en otro sitio pero viene a morir entre esas murallas: Ser ....Gaditano.


By:JF20KaDiSTa
 
Joder, otra mamona que deja en mal lugar a los gaditanos... niña, no postees 4 veces lo mismo que luego quedamso como mongolos.
 
Antes de que alguien venga pidiendo que coloque suavemente y sobre un aparato de escaneo sus gaditanos senos a la vez que presiona el botón de escanear, para postear en este nuestro foro la imagen captada por los sensores y almacenada en un archivo, quiero alertarla que tiene un tic en el dedo indice de la mano derecha, ya que presiono usted el botón enviar varias veces.

Un saludo.

Edito: A ver si aprendo a escribir.
 
Hnpyc rebuznó:
Aviso, todo lo que sigue a continuación, que no es mucho, es políticamente incorrecto en exceso. Si el lector se siente ofendido, que se joda.

cadiz%20province.gif


¿Alguien ha visto el informativo de Tele5? En él, mostraron unas imágenes de gaditanos a bordo de sus ciclomotores, sin casco. Los entrevistaron y esas cosas, confirmándose entonces lo asegurado en el título del hilo.

Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.

Las putas chirigotas en carnaval, que además de aburridas y monótonas, son todas una puta mierda, quizá la manifestación "cultural" (debería decir "étnica") más sobrevalorada de España.

Gentuza!


:-o :-o :-o



YO ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y SI TIENE HUEVOS RESPONDEME
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie