Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silent Hill rebuznó:
[


YO ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y SI TIENE HUEVOS RESPONDEME

Dios... que bochorno :oops: ... :evil: pedazos de retarders, si vais a postear defendiendo a Cadiz hacerlo bien porque al final nos dejais en peor lugar.
 
Hnpyc rebuznó:
Aviso, todo lo que sigue a continuación, que no es mucho, es políticamente incorrecto en exceso. Si el lector se siente ofendido, que se joda.

cadiz%20province.gif


¿Alguien ha visto el informativo de Tele5? En él, mostraron unas imágenes de gaditanos a bordo de sus ciclomotores, sin casco. Los entrevistaron y esas cosas, confirmándose entonces lo asegurado en el título del hilo.

Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.

Las putas chirigotas en carnaval, que además de aburridas y monótonas, son todas una puta mierda, quizá la manifestación "cultural" (debería decir "étnica") más sobrevalorada de España.

Gentuza!


:-o :-o :-o



A quien estas llamando analfabeto???analfabeta sera tu madre,que seguro que eres un puto catalan de mierda como la zorra de tu madre,me cago en tus muertos te vas a meter con cadiz,hijo de puta tu no sabe lo que as hecho,me encantaria verte por aqui por andalucia,no sobrevivirias ni 10 segundos,un mierda como tu no tiene categoria ninguna dices que las chirigotas son monotonas?enteraillo de mierda,de monotonan no tienen nada y seguro que en tu puta vida as escuchado una puta comparsa es mas dudo que escucharas una chirigota,quien te crees que eres,para ti la musica que se basa en bustamante?que poca cultura y que poca hermandad demuestran "españoles" como este,sabes que?Viva cadiz,viva su gente y vivan las gaditanas y sobre to viva su carnaval.

De un sevillano enamorado de cadiz.
 
CaDi E Lo MeJo

Mirar q cadiz es lo mejoq hay q la envidia es mu mala y que tos nosotros pasamo un mnton d lo q ustede penseis

La verda esque el arte se lleva en la sangre vai a desi q no oee!..
EsTo Es CaI y AkI Ai q MaMá
Y pa la informacion del que ha puesto a jerez cmo capital.. coge el librito d sociale y ponte a tudiar.. dspues deciis que los de cadiz incultos :P
xdioss eso si que es incultura
 
Y si la abuela tuviera tres ruedas, triciclo. Aqui huele como que han clonao.
 
Re: CaDi E Lo MeJo

Gaditana14 rebuznó:
Mirar q cadiz es lo mejoq hay q la envidia es mu mala y que tos nosotros pasamo un mnton d lo q ustede penseis

La verda esque el arte se lleva en la sangre vai a desi q no oee!..
EsTo Es CaI y AkI Ai q MaMá
Y pa la informacion del que ha puesto a jerez cmo capital.. coge el librito d sociale y ponte a tudiar.. dspues deciis que los de cadiz incultos :P
, tengo ladillas como centollos. eso si que es incultura

Oye: haz el favor de hablar bien o nos la vamos a tener tiesas tú y yo.
 
Bueno, leyendo las barbaridades que se dicen en este foro parece que este pais está lleno de analfabetos, y no solo en Cadiz. Y es que para hablar de algo antes hay que conocerlo.
Nos llamais a los andaluces moros, cuando seguro que en vuestras ciudades hay muchísimos mas moros que los que pueda haber en toda la provincia de cadiz (conozco madrid y el porcentaje es muchisimo mayor).
Quizás en Andalucía no se hable un castellano perfecto, pero no creo que su acento sea el mas feo de España, si los andaluces parecemos que tenemos una polla en la boca, ya me contarás qué hay de los catalanes... vamos, es que el acento catalan es tan bonito... (IRONIA)
En cuanto a las costumbres, no creo que las chirigotas sea lo mas absurdo en cuanto a fiestas; yo tampoco le veo mucho sentido a una fiesta en la que un monton de gente, muchos de ellos borrachos, corren delante de un monton de toros a las 7 de la mañana, o una fiesta que trata sobre quemar estatuas de carton; pero al menos no opino de esas fiestas pq no las conozco, igual que deberíais hacer vosotros, no hablar de algo que no conoceis. Las chirigotas, y tb las comparsas, tienen contratos por toda españa durante todo el año y ganan un pastón. Si en toda españa la gente paga por verlas y oirlas no será algo tan lamentable.
Por otra parte, para daros verguenza que seamos españoles, bien que venis todos a pasar vuestras vacaciones por estos lugares ya sea buscando sus playas, sus ferias, sus carnavales, su semana santa...
Cuando el mundo entero admira cosas tan andaluzas como el flamenco, los vinos, y la cultura andaluza en general, no seremos tan "incultos"...
Yo llevo un tiempo trabajando en madrid y cada vez me considero mas afortunado de haber nacido en una tierra como Cádiz, en una tierra donde la gente ansía venir, en vez de una ciudad donde la gente está loca por irse.
Para acabar me gustaría acabar con una frase que dijo alguna vez un gran sabio:
"No hables de lo que no sabes, POLLA!!!"
 
La gente ansía ir a Cadiz única y exclusivamente porque es barato y teneis las tías mas guarras del mundo.
¿Tu crees que la gente que va a Cadiz de veraneo no iría a la Costa Brava o la Costa Azul si fuese igual de barato?

No solo los españoles os tenemos que mantener,sino que tenemos que aguantaros diciendo todo el rato que sois lo mejó del mundo,los que mas arte,... los único que teneis mas que los españoles son subvenciones, fracaso escolar y roña por todo el cuerpo.

¿No estarías mas orgulloso de ser de una provincia que no le cueste a los españoles millones de euros todos los años?
 
Leonard Shelby, comepollas retrasado, me remito a la larga lista de andaluces ilustres, CARANABO, que lo único que sirves es para almacenar semen africano
 
Tu eres de Cádiz ¿no?. Si no eres la persona con menos clase que estoy viendo postear por aquí, hasta Ultras tiene más clase que tu. Caer en el insulto fácil ... ay.
 
No soy de Cádiz y no te hagas la loca que te gusta que te dé caña, nenaza, eso lo has heredado de tu vieja. Qué gracia, DON MIERDA hablando de clase, jajaja...
 
A ver si asi se calla el puto pesado.

Charles Manson hijo de puta. Ale ya tienes lo que querais. Fin del forochat.

PD: Ah si, y eres un triste.
 
otra cosita

Entereaillo eso de las subvenciones de donde lo has sacado?subvenciones para cadiz?habla cosas sensatas para tu informacion,es todo al reves porque gane quien gane en madrid aqui abajo nos toca perder,que te vayas enterando,en cuanto a lo de la costa brava o azu, en esos lugares tambien hay sitios baratos,al igual que en cadiz tambien hay sitios caros,no pongas a cadiz por un barrio bajo,di que es un barrio humilde y obrero,eso si.

En referencia a lo del arte,¿Cual es la tierra que a dado mas artistas tanto a nivel nacional como internacional? no digas que no hay arte en cadiz,pa poco arte el que tuvieron tus padres follando que vaya mierda de polvo hecharon contigo.

PD:En cuanto a lo de las gaditanas guarras,te dire que tu seguro que no lo as comprobado,no te equivoques,en tal caso seran igual de guarras que en cualquier parte,porque como ya se sabe habra de todo,y de esto la mejor opinion la puede dar el maestro.¿Que opinas torbe?
 
A ver si os creeis que el dinero del PER y el PAC crece en los cocoteros.

¿Habeis oído hablar de la balanza fiscal,del fondo de solidaridad? (Pues claro que no,que preguntas hago...)

Bueno,por si acaso os pongo las cifras,a ver si os dicen algo y por lo menos no vais tan sobrados y sois algo agradecidos.

COMUNIDADES QUE APORTAN MÁS FONDOS DE SOLIDARIDAD PARA FINANCIAR A OTRAS COMUNIDADES

Madrid 11.341,3 millones de euros
Cataluña 10.862,7 millones de euros
Baleares 3.092,8 millones de euros
Valencia 1.927,4 millones de euros
País Vasco 806,9 millones de euros
Aragón 77,1 millones de euros


COMUNIDADES QUE RECIBEN MÁS FONDOS DE SOLIDARIDAD

Andalucía 8.697,9 millones de euros,mas que el resto de las CC.AA que reciben dinero juntas.

Al contrario que las otras seis autonomías que reciben dinero,cada año Andalucia necesita mas dinero del fondo de solidaridad desde 1997.


INVERSIÓN PÚBLICA DEL ESTADO EN CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Madrid 3.076,3 millones de euros
Cataluña 3.867,3 millones de euros
Valencia 3.137,3 millones de euros
País Vasco 1.758,6 millones de euros
Aragón 1.112,6 millones de euros

ANDALUCIA 4.285,4 millones de euros




Y ahora a callar.Sois los que mas iversión pública recibís y recibís mas fondos de solidaridad que España entera,8.697,9 millones de euros,que digo yo si no os podreis gastar algo en jabón,que no llega a dos euros.

Y los logopedas también ofrecen facilidades de pago.




Lo dicho,a callar,que sois unos mantenidos.
 
elgolfodel69 rebuznó:
seguro que eres un puto catalan de mierda como la zorra de tu madre bla bla bla, yo soy subnormal y mi madre es puta, bla bla bla

Que coño tienen que ver los putos catalanes y sus putas madres?
Tienes algún problema con los catalanes? Algún trauma? El profesor que te petó el culo cuando tenías 7 añitos era catalán? Seguro que muchos de tus putos familiares se están ganando la vida en Catalunya.
Tu lo que eres es un envidioso y un resentido de mierda, que se cree todo lo que dicen en antena3.

Respecto al hilo: Opino de Andalucía que todos los payasos catetos hijosdeputa como tú deberían morir emplados, así de simple.
 
No solo los españoles os tenemos que mantener,sino que tenemos que aguantaros diciendo todo el rato que sois lo mejó del mundo,los que mas arte,... los único que teneis mas que los españoles son subvenciones, fracaso escolar y roña por todo el cuerpo.


Gilipollas a mi tu no me mantienes trabajo y estudio y mis padres trabajan, asi que en el momento qu eno pueda trabajar por los estudios los que me dan dinero son mis padres. Tonto la polla, y por lo que dices seguro que eres un catalan inculto de los que aun piensa que ceuta y melilla ciudades autonomas pernetecen a Andalucia.

PD:Al moderador rogarle que los mensajes que no se escriban con propiedad que los borre
PD2:Vaya cantidad de gilipollas incultos que se leen el cuento de los 3 cerditos y de creen cultos.
 
Re: CaDi E Lo MeJo

Gaditana14 rebuznó:
Mirar q cadiz es lo mejoq hay q la envidia es mu mala y que tos nosotros pasamo un mnton d lo q ustede penseis

La verda esque el arte se lleva en la sangre vai a desi q no oee!..
EsTo Es CaI y AkI Ai q MaMá (esto ni me molesto en marcarlo)
Y pa la informacion del que ha puesto a jerez cmo capital.. coge el librito d sociale y ponte a tudiar.. dspues deciis que los de cadiz incultos :P
, tengo ladillas como centollos. eso si que es incultura

No sólo tenéis un acento infame y vomitivo, es que ni siquiera sabéis escribir, hijos de puta. Lo siento por el pobre Madxtar y sus infructuosos intentos de justificaros.

Anda, vete a chuparle la polla al cani malnutrido de turno pa que te dé vueltas con la moto. Pero eso sí, con mucho salero.
 
MADXTAR rebuznó:
Silent Hill rebuznó:
[


YO ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y SI TIENE HUEVOS RESPONDEME

Dios... que bochorno :oops: ... :evil: pedazos de retarders, si vais a postear defendiendo a Cadiz hacerlo bien porque al final nos dejais en peor lugar.

Yo lo deje hace bastantes hilos porque con menudos retarded poco hay que hacer... Entre ese tipo de contestacion, que si el arte, quer si el blabla... Apaga y vamonos.
 
malgusto rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Silent Hill rebuznó:
[


YO ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y SI TIENE HUEVOS RESPONDEME

Dios... que bochorno :oops: ... :evil: pedazos de retarders, si vais a postear defendiendo a Cadiz hacerlo bien porque al final nos dejais en peor lugar.

Yo lo deje hace bastantes hilos porque con menudos retarded poco hay que hacer... Entre ese tipo de contestacion, que si el arte, quer si el blabla... Apaga y vamonos.

En serio que tiene que joder mucho ver que la mayoría de vuestros paisanos sean así de anormales.

Os compadezco
 
Labordeta rebuznó:
En serio que tiene que joder mucho ver que la mayoría de vuestros paisanos sean así de anormales.

Os compadezco

Si, la verdad esque si, pero piensa que cuando se han abierto hilos criticando a otras ciudades o comunidades el nivel no creais que quedaba mucho mas alto que este... la ESO ha hecho mucho mal a este pais. :cry:
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie