Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oTeCaLo rebuznó:
Y defiendes a los gaditanos alegando que "no tiene huevos de decir eso delante de la gente porque le matan" cual gitanazo de medio pelo.

¿Esa es la conclusión a la que has llegado? ¡¡¡animalito de granja!!!, nada mas lejos de la realidad, sencillamente insto al membrillo que ha abierto el post a que se pase por Cadiz, descubrirá que sus afirmaciones son fraudulentas, y le aconsejo, ya que está, que se atreva a decir todas esas estupideces en la propia Cadiz y delante de los gaditanos. Es bastante mas osado que ladrar en un foro.
 
Afortunadamente porque este hilo ha de vivir hasta final de septiembre. :lol:
 
aporten algo señores sino el foro aburre

menos criticar y mas aportar
 
Ya quisierais madrileños y castellanos vivir como se vive en Andalucía. Y por si hay alguno del Norte que haba de Andalucía con aires de superioridad, decirle que cuando ellos vivian en cuevas, Cádiz era la ciudad más antigua de Europa.

PD:Canis hay en todos sitios, y si no, mirad en los alrededores de Barcelona, Valencia o Murcia, sin olvidar Madrid. A la gente de Madrid para arriba les diría que no se olviden de sonreiri y de ser felices, y que de eso en toda Andalucía le spueden dar leccionhes, especialmente a los mesetarios. A los vascos, si quereis ver chicas guapas (no precisamente como vuestras paisanas), venid por el Sur. Sereis amablemente tratados, sin distinción de origen.
 
El templario rebuznó:
Ya quisierais madrileños y castellanos vivir como se vive en Andalucía. Y por si hay alguno del Norte que haba de Andalucía con aires de superioridad, decirle que cuando ellos vivian en cuevas, Cádiz era la ciudad más antigua de Europa.

PD:Canis hay en todos sitios, y si no, mirad en los alrededores de Barcelona, Valencia o Murcia, sin olvidar Madrid. A la gente de Madrid para arriba les diría que no se olviden de sonreiri y de ser felices, y que de eso en toda Andalucía le spueden dar leccionhes, especialmente a los mesetarios. A los vascos, si quereis ver chicas guapas (no precisamente como vuestras paisanas), venid por el Sur. Sereis amablemente tratados, sin distinción de origen.
Hola, soy sevillano y usted subnormal.
 
Perdone usted, infraser, pero no se que le he dicho para recibir tan burdo insulto.

"Ortega y Pacheco, héroes murcianos."
 
El templario rebuznó:
PD:Canis hay en todos sitios, y si no, mirad en los alrededores de Barcelona, Valencia o Murcia, sin olvidar Madrid. A la gente de Madrid para arriba les diría que no se olviden de sonreiri y de ser felices, y que de eso en toda Andalucía le spueden dar leccionhes, especialmente a los mesetarios. A los vascos, si quereis ver chicas guapas (no precisamente como vuestras paisanas), venid por el Sur. Sereis amablemente tratados, sin distinción de origen.

¿Eso lo has puesto asi queriendo verdad?
Dime que si, por favor, di que si!!!!
 
Tankian rebuznó:
El templario rebuznó:
Ya quisierais madrileños y castellanos vivir como se vive en Andalucía. Y por si hay alguno del Norte que haba de Andalucía con aires de superioridad, decirle que cuando ellos vivian en cuevas, Cádiz era la ciudad más antigua de Europa.

PD:Canis hay en todos sitios, y si no, mirad en los alrededores de Barcelona, Valencia o Murcia, sin olvidar Madrid. A la gente de Madrid para arriba les diría que no se olviden de sonreiri y de ser felices, y que de eso en toda Andalucía le spueden dar leccionhes, especialmente a los mesetarios. A los vascos, si quereis ver chicas guapas (no precisamente como vuestras paisanas), venid por el Sur. Sereis amablemente tratados, sin distinción de origen.
Hola, soy sevillano y usted subnormal.

Miarma vamono a ve er granpodé
 
El templario rebuznó:
Perdone usted, infraser, pero no se que le he dicho para recibir tan burdo insulto.
Su postdata dobla en extensión a su mensaje, usa tópicos para pedir que no se le apliquen a usted, y tiene una taquigrafía lamentable (y creo que hasta ha intentado meter una hache en lecciones).

Va, por debajo de la media. Tampoco es que estemos por aquí como para tirar cohetes.
 
Duracell.jpg
Duracell.jpg
Duracell.jpg
Duracell.jpg
Duracell.jpg
Duracell.jpg
 
tu_madre_desnuda rebuznó:
Miarma vamono a ve er granpodé

Cuidadito con lo que dice no vaya a ser que esta noche se le presente esta señora a los pies de su cama.

 
Tankian rebuznó:
El templario rebuznó:
Perdone usted, infraser, pero no se que le he dicho para recibir tan burdo insulto.
Su postdata dobla en extensión a su mensaje, usa tópicos para pedir que no se le apliquen a usted, y tiene una taquigrafía lamentable (y creo que hasta ha intentado meter una hache en lecciones).

Va, por debajo de la media. Tampoco es que estemos por aquí como para tirar cohetes.

Siempre se puede aprender de un maestro :eek:

Grande.
 
Perdone usted, señor habitante del Reino de Sevilla y puerta de Indias, pero mi tipografía ha sido claramente incorrecta por el motivo de haber escribido el post con cierta prisa, puesto que me encuentro en otros quehaceres más importantes sin duda.

Un saludo y nos vemos en los bares.
 
El templario rebuznó:
Perdone usted, señor habitante del Reino de Sevilla y puerta de Indias, pero mi tipografía ha sido claramente incorrecta por el motivo de haber escribido el post con cierta prisa, puesto que me encuentro en otros quehaceres más importantes sin duda.

Un saludo y nos vemos en los bares.
Infraser te mereces una muerte lenta y dolorosa por ese error...
 
Tu mereces caer desde el torreón más alto del castillo donde previamente hayas sido torturado durante semanas y que al caer los perros devoren tus sesos esparcidos por la fría losa. Lo de los tópicos era PARA RIDICUDIZARLOS, PEDAZO DE CABRÓN.
 
El templario rebuznó:
Perdone usted, señor habitante del Reino de Sevilla y puerta de Indias, pero mi tipografía ha sido claramente incorrecta por el motivo de haber escribido el post con cierta prisa, puesto que me encuentro en otros quehaceres más importantes sin duda.

Un saludo y nos vemos en los bares.


no sé yo...
 
Otro que despues de que se metan con los de cadiz carga contra madrid.

No se por que no me sorprende nada.
 
El templario rebuznó:
Perdone usted, señor habitante del Reino de Sevilla y puerta de Indias, pero mi tipografía ha sido claramente incorrecta por el motivo de haber escribido el post con cierta prisa, puesto que me encuentro en otros quehaceres más importantes sin duda.

Un saludo y nos vemos en los bares.

Aprovechando para recordarte otro patadón a nuestro amado diccionario, también te diré que me parece cojonudo que te sientas ofendido y tal, porque se metan con Andalucía, pero es que tú estás empleando las mismas gilipolleces tópicas para hablar de los del norte. Entonces ¿De qué te quejas?
 
El templario rebuznó:
Perdone usted, señor habitante del Reino de Sevilla y puerta de Indias, pero mi tipografía ha sido claramente incorrecta por el motivo de haber escribido el post con cierta prisa, puesto que me encuentro en otros quehaceres más importantes sin duda.

Un saludo y nos vemos en los bares.

Hace llorar al niñó Jesús y a la Virgen del Grán Poder (o a lo que quiera que sea el tótem que adorais por allí) que escribas un post intentando lucir erudición y cometas errores de EGB.

Eso si, arte y jolgorio teneis por andalucía muchísimo. Ehe y Arsa.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie