Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dice q no se puede noseke... ke tiene k ser formato jpg y lo mando en formato jpg...

Ten en cuenta q soy un cateto andaluz analfabeto y esto de la informatica es mu moderno pa mi :?
 
HaiMe rebuznó:
Me dice q no se puede noseke... ke tiene k ser formato jpg y lo mando en formato jpg...

Ten en cuenta q soy un cateto andaluz analfabeto y esto de la informatica es mu moderno pa mi :?

le llamaban el redundante
 
HaiMe rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
HaiMe rebuznó:
Pocas playas e visto

Aún has visto menos libros que playas.


He visto muchas playas, te lo aseguro... y sobre los libros... me parece estúpido contestarte pero vamos... no creo que un tio que dice semejante gilipollez lea muchos libros

Dime de que presumes.... y te diré de lo que careces


Las pillas al vuelo.
 
RAE rebuznó:
cateto2, ta.
(De or. inc.).
1. m. y f. despect. Lugareño, palurdo.

analfabeto, ta.
(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.

A ver quien va a ser el ignorante del foro :D
 
elquenotocanove rebuznó:
RAE rebuznó:
cateto2, ta.
(De or. inc.).
1. m. y f. despect. Lugareño, palurdo.

analfabeto, ta.
(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.

A ver quien va a ser el ignorante del foro :D

Le ha dicho que "andaluz" ya cubre esos dos que has citado antes. No haga usted preguntas retóricas, hombre.
 
Vale, vale, pero..... ¿dónde más sale este hilo que todas las semanas nos vienen novedosas aportaciones?
 
En serio.
Y ahora dile a tu novio que se cambie el avatar que es demasiado ancho y descuadra.
 
Los canis andaluces son unos putos maricones, recuerdo el auge de los pelaos y los bakalas en Cataluña y Valencia y esos se pasaban por los huevos a esos putos mestizos del sur.


EDIT: Esta bien, en Andalucía no son todos mestizos, pero la cuestión es que quieren serlo, si se comportan como unos putos gitanos y se visten y aparentan como ellos, porque considerarlos españoles y no unos putos indios???


Los andaluces son la vergüenza de España, y los españoles somos la vergüenza de Europa por culpa de los andaluces que nos dan ese renombre de agitanados, vagos, estúpidos, paletos, retrasados, deficientes, desorganizados, toros y olé, flamenco, etc, etc....



Comparad a un noruego con un gaditano, por favor,... y luego decimos que la superioridad racial no existe,.. ANDA YA!!



BOMBEN AUF CADIZ!!





PD: Este post está dirigido virulentamente contra cualquier infraser andaluz.
 
Kraftschlag rebuznó:
Los canis andaluces son unos putos maricones, recuerdo el auge de los pelaos y los bakalas en Cataluña y valencia y esos se pasaban por los huevos a esos putos mestizos del sur.


EDIT: Esta bien, en Andalucía no son todos mestizos, pero la cuestión es que quieren serlo, si se comportan como unos putos gitanos y se visten y aparentan como ellos, porque considerarlos españoles y no unos putos indios???


Los andaluces son la vergüenza de España, y los españoles somos la vergüenza de Europa por culpa de los andaluces que nos dan ese renombre de agitanados, vagos, estúpidos, paletos, retrasados, deficientes, desorganizados, toros y olé, flamenco, etc, etc....



Comparad a un noruego con un gaditano, por favor,... y luego decimos que la superioridad racial no existe,.. ANDA YA!!



BOMBEN AUF CADIZ!!





PD: Este post está dirigido virulentamente contra cualquier infraser andaluz.

Vale, vale, ya se ha quedado mas tranquilo no?...

... siguienteee!!!
consulta043a.jpg
 
Yo odio mas el acento de la gente de Aragon o a los Gallegos de monte que no saben ni hablar...alli to el dia con las vacas. Oliendo a mierda y durmiendo con los cerdos.
 
Dr.No rebuznó:
Yo odio mas el acento de la gente de Aragon o a los Gallegos de monte que no saben ni hablar...alli to el dia con las vacas. Oliendo a mierda y durmiendo con los cerdos.

Pues se parecen los acentos como un huevo a una castaña.
 
Pero que sean diferentes no es razon para que no pueda odiar a los dos, verdad?
 
Hola, se puede? :oops:

Pues a mi personalmente me molesta mucho ese mmmmmmmmmmm delante de cualquier palabra de más de 5 letras que usan los catalufos.
 
Kraftschlag rebuznó:
Los andaluces son la vergüenza de España, y los españoles somos la vergüenza de Europa por culpa de los andaluces que nos dan ese renombre de agitanados, vagos, estúpidos, paletos, retrasados, deficientes, desorganizados, toros y olé, flamenco, etc, etc....

Esta feo intentar justificar tu propia inutilidad echandole las culpas a otro, feo , feo... Tonto.
 
El_Consul rebuznó:
Hola, se puede? :oops:

Pues a mi personalmente me molesta mucho ese mmmmmmmmmmm delante de cualquier palabra de más de 5 letras que usan los catalufos.

¿Oralmente o por escrito?
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie