Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corren rumores de que en Cadiz han implantado alcantarillado público y ya no tiran los cubosde mierda por la ventana... es eso cierto? :shock:
 
YY rebuznó:
Corren rumores de que en Cadiz han implantado alcantarillado público y ya no tiran los cubosde mierda por la ventana... es eso cierto? :shock:

Por supuesto que no es verdad ¿qué te has creído?
 
YY rebuznó:
Corren rumores de que en Cadiz han implantado alcantarillado público y ya no tiran los cubosde mierda por la ventana... es eso cierto? :shock:

Una vez salió en los informativos que estaban metiendo por el alcantarillado de Cadiz una especie de robot para detectar fugas y eso. Decía un responsable del tema que el alcantarillado estaba fatal porque aun había canalizaciones en uso desde la época romana, o sea, que lo del "agua va" estuvo aquí fuera de moda mucho antes que en tu pueblo o ciudad.
 
Que en época de los romanos erais la zona mas avanzada de España está claro.

Ahora estamos discutiendo quien se ha desarrollado mas y porqué.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Que en época de los romanos erais la zona mas avanzada de España está claro.

Ahora estamos discutiendo quien se ha desarrollado mas y porqué.

Estamos en el culo de Spain, es lógico que seamos una zona depauperada. La situación geográfica lo es todo.

Ya se que tu desde tu postura pseudo-darwiniana dirás: falso!, estais así porque sois unos holgazanes que en vez de trabajar estais todo el día tocando las palmas en las puertas de vuestras casas, y demás tópicos de la misma ralea, pero es muy dificil cultivar el desierto.

Las dos épocas de gran esplendor de Cadiz llegaron gracias a la su posición geoestratégica: la época romana, y la del comercio con Yndias, y de ser la ciudad mas rica de la antigúedad después de Roma y el primer puerto del mundo en el XVIII pasamos a ser una mierda pichada en un palo cuando los vientos cambiaron. La vida es asi.

Lo que quiero decir es que la riqueza y el dinamismo de una zona la hacen basicamiente los forasteros que afluyen hacia ese sitio porque la situacion geoestrategica de ese lugar es propicia, si estas en la posición contraria cedes recursos. Cuales son las zonas mas ricas de España? Las aledañas a la frontera francesa, directamente conectadas a la arteria europea. Las mas depauperadas? Las que tiene como frontera a Portugal o Marruecos. Casualidad? Hay gente que interpreta estas cosas en plan supremacia racial, al Sabinos' style, pero yo creo que el PV o Cataluña podrían exportar emigrantes si los vientos cambiaran y se quedaran tan owned como Cadiz cuando cayó el imperio romano o España perdió su imperio colonial.

De todas formas yo no me quejó, creo que aqui se vive bastante biés, y nuestra relativa pobreza tiene aspectos positivos, como mantenernos libres de la plaga inmigratoria.
 
Valiente chorrada de post, Jebediah. Vivís a cuarenta grados buena parte del año. A esa temperatura trabajar es poco menos que imposible. así que lleváis siglos vagueando, hasta el punto de que la holgazanería se ha convertido en elemento más de vuestra herencia biológica. Lo mismo pasa en Cuba o en Somalia. Subid por aquí y veréis qué ganas os entran de currar cdo catéis el frío siberiano de las tierras vascas.
Por otro lado, aquí, en las tierras bárbaras, no nos preocupa demasiado el tema económico ni los malos augurios que nos predices. Los españoles sois tan idiotas que tragáis con nuestras chorradas separatistas y permitís que nos aprovechemos de vuestros gobiernos con falsas amenazas secesionistas. ¿Acaso no sabéis que gracias a esas fábulas sabinianas aquí las empresas extranjeras invierten pq nuestro impuesto de sociedades es bajísimo? Si fueseis un poco más listos, ya nos habríais dejado largarnos (cosa que en el fondo no quiere ni el PNV). Por fortuna, vuestros gobernantes están a la altura del populacho que los erige, así que podemos estar tranquilos.
¡Viva Sabino, nuestro amado demagogo! Nada como la mentira para aprovecharse de los lerdos.
 
¿de verdad eres vasco o eres uno haciendose pasar por vasco?
 
FernanDisco is dead rebuznó:
Valiente chorrada de post, Jebediah. Vivís a cuarenta grados buena parte del año. A esa temperatura trabajar es poco menos que imposible. así que lleváis siglos vagueando, hasta el punto de que la holgazanería se ha convertido en elemento más de vuestra herencia biológica. Lo mismo pasa en Cuba o en Somalia. Subid por aquí y veréis qué ganas os entran de currar cdo catéis el frío siberiano de las tierras vascas.
Por otro lado, aquí, en las tierras bárbaras, no nos preocupa demasiado el tema económico ni los malos augurios que nos predices. Los españoles sois tan idiotas que tragáis con nuestras chorradas separatistas y permitís que nos aprovechemos de vuestros gobiernos con falsas amenazas secesionistas. ¿Acaso no sabéis que gracias a esas fábulas sabinianas aquí las empresas extranjeras invierten pq nuestro impuesto de sociedades es bajísimo? Si fueseis un poco más listos, ya nos habríais dejado largarnos (cosa que en el fondo no quiere ni el PNV). Por fortuna, vuestros gobernantes están a la altura del populacho que los erige, así que podemos estar tranquilos.
¡Viva Sabino, nuestro amado demagogo! Nada como la mentira para aprovecharse de los lerdos.



Algún día follarás por fin, y se te quitarán todas esas tonterías... a ti y a todos los que piensan como tú.




p.d. Vuestro impuesto de sociedades es tan bajo, porque si no lo fuera, no invertiría ni Dios.

Ahora vuelve a tu cueva
 
Soy vasco, de verdad. Y no hay un ápice de ironía en lo que digo. Me encanta que sufráis tanto por nuestra posible independencia, porq cuanto más lo hacéis, mayores privilegios para nosotros. Si alguna vez se nos reconoce el derecho de autodeterminación, vais a devolvernos hasta la condición de "hidalgos" al común de los euskal hiritarrak con tal de que no nos vayamos. Bendito Sur, siempre tan paleto.
No es extraño que en Andalucía ya se hayan puesto manos a la obra y se llamen a sí mismos, mordiéndose los labios para no descojonarse, "nación". Pero que no se pasen, que no vamos a compartir mantel y mesa.
 
Capitán Hediondo, creo que no te enteras. NO soy nacionalista. Para serlo, debería ser idiota. Simplemente soy práctico. Las monsergas del PNV son tan provechosas como la leyenda de Jesucristo para la jerarquía católica. ¿Que semejante basura ideológica nos permite vivir mejor que en Almería? ¡Pues sigamos con el cuento, qué coño!
Es como los de ayudar a los países del Terecer Mundo. Si no estás a favor, eres un egoísta. Pues claro: a ver si yo voy a tener que vivir peor para que ellos vivan mejor, no te jode. Que se impongan, coño, que es lo que los demás hemos hecho a lo largo de la historia.
Hay que aprovecharse de las ideologías, no creer en ellas.
 
Yo hoy estoy meando trasparente, pero eso no significa que sea puro, de hecho tengo pelos en las cejas.¿vosotros?
 
FernanDisco is dead rebuznó:

Pues lo que dices del pais vasco es lo que pensamos muchos españoles. En lo que dices de andalucia demuestras ser un hijo de puta pero vamos que la palabra vasco e hijo de puta suelen ir intimamente ligadas asi que no te sientas especial que no eres mas que otro del monton.
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Las dos épocas de gran esplendor de Cadiz llegaron gracias a la su posición geoestratégica: la época romana, y la del comercio con Yndias, y de ser la ciudad mas rica de la antigúedad después de Roma y el primer puerto del mundo en el XVIII pasamos a ser una mierda pichada en un palo cuando los vientos cambiaron. La vida es asi.

Amigo gadita, estamos hablando de toda la provincia de Cádiz, no de tu ciudad, la provincia de Cadiz es enorme y tiene de todo, asi que si en Cadiz capital estais supeditados a la industria naval para subsistir no es problema del resto de la provincia.

Jebediah_Springfield rebuznó:
De todas formas yo no me quejó, creo que aqui se vive bastante biés, y nuestra relativa pobreza tiene aspectos positivos, como mantenernos libres de la plaga inmigratoria.

Repito, en Cadiz no habrá llegado la plaga migratoria, mas que nada porque no hay trabajo ni sitio para construir casas para la "plaga", pero yo vivo en Algeciras, que tambien es la provincia de Cádiz, y ahi miles de moros, tienen sus guetos y sus cositas, como deben ser. Y lo prefiero asi, porque eso significa que es una zona prospera, con el puerto mas importante de españa y el poligono quimico mas importante de Andalucia.
 
Brus Lee, denok gara putakumeak, badakizu?

Te jodes y lo traduces.

Y sobre lo de Andalucía, rebátelo y punto. Si sólo insultas, queda como muy light. Como de chico tonto. ¿Acaso no conoces la "Teoría de los climas" de Montesquieu? Supongo que sabes hacer mucho más que decir "hijo de puta". Ánimo, gudari de los Madriles, jajaja...

Por cierto, los del Atleti tb sabéis mucho de hijoputismo y de homicidios. Se ve que en todos sitios cuecen habas. Pero no pasa nada, borrokilla del Manzanares (jajaja), que todos somos humanos.
 
FernanDisco is dead rebuznó:
Valiente chorrada de post, Jebediah. Vivís a cuarenta grados buena parte del año. A esa temperatura trabajar es poco menos que imposible. así que lleváis siglos vagueando, hasta el punto de que la holgazanería se ha convertido en elemento más de vuestra herencia biológica. Lo mismo pasa en Cuba o en Somalia. Subid por aquí y veréis qué ganas os entran de currar cdo catéis el frío siberiano de las tierras vascas.
Por otro lado, aquí, en las tierras bárbaras, no nos preocupa demasiado el tema económico ni los malos augurios que nos predices. Los españoles sois tan idiotas que tragáis con nuestras chorradas separatistas y permitís que nos aprovechemos de vuestros gobiernos con falsas amenazas secesionistas. ¿Acaso no sabéis que gracias a esas fábulas sabinianas aquí las empresas extranjeras invierten pq nuestro impuesto de sociedades es bajísimo? Si fueseis un poco más listos, ya nos habríais dejado largarnos (cosa que en el fondo no quiere ni el PNV). Por fortuna, vuestros gobernantes están a la altura del populacho que los erige, así que podemos estar tranquilos.
¡Viva Sabino, nuestro amado demagogo! Nada como la mentira para aprovecharse de los lerdos.

Te equivocas en lo de que el chantaje sea perpetuo. La mayor parte de españoles ya da al País Vasco por perdido, y al mismo tiempo contais entre vuestras filas con un buén % de fanáticos irreductibles que han hecho de la independencia total su filosofía vital. Como vais a meter a los batasunos en la jaula cuando sea menester aflojar el ritmo de vareo del nogal?

Además Cataluña esta intentando emular vuestro privilegios y estan sudadno la gota gorda, debiendo afrontar incluso boicots generalizados. algo está cambiando.
 
FernanDisco is dead rebuznó:
Brus Lee, fick mir im Arsch

No gracias.


Y sobre lo de Andalucía, rebátelo y punto. Si sólo insultas, queda como muy light.

rebatidisimo esta en el foro talante. Le das al buscador, lees y aprendes.

Por cierto, los del Atleti tb sabéis mucho de hijoputismo y de homicidios. Se ve que en todos sitios cuecen habas. Pero no pasa nada, borrokilla del Manzanares (jajaja), que todos somos humanos.

Si conoces a la vieja de Zabaleta dale un beso de mi parte que se que lo ha debido de pasar muy mal la pobrecilla que tener un hijo subnormal y que se le muera en una excursion es un palo muy grande.
 
Joder... que niños mas listos tu... que bien hablan... que bien se expresan todos, que nivel cultural... que verborrea...















... pero ninguno lo bastante inteligente como para darse cuenta que por mucho que argumente su rival dialectico se va apasar por el forro de los cojones todo lo que diga.



Seguid asi 100 paginas mas.... vosotros sois universitarios o algo.... no?
pp2.jpg
 
Jebediah: los batasunos, especialmente los del sector mayoritario que lideran Otegi y Rafa Díez, son unos desgraciados en absoluto ajenos a la codicia. Están ansiosos por poder integrarse en las instituciones, instalarse en la burocracia en plan ERC y olvidarse de los avales para salir del talego. Pobres borrokillas de la gasofa, qué pronto se van a ver traicionados por sus "líderes". No te creas jamás la palabra de quien jalea a otros en nombre de ideales. Otegi, a puerta cerrada, es un languaculos. Si vivieses aquí, conocerías sus muchas vergüenzas. Y las de su familia, que, por cierto, es una histórica del PSOE guipuzcoano.

Amigo Brus Lee: se ve que eres un grande de la retórica y un tipo de razonamientos inapelables. Te consideras por encima de mí por decir que gran parte de los andaluces son unos vagos y por ello me llamas hijo de puta. Hasta aquí no hay problema: O.K., en efecto, lo soy. Pero luego te lanzas y haces bromas con un asesinato. No hay duda de que eres un tipo de gran coherencia ética. No esperaba menos de ti.
 
MADXTAR rebuznó:
... pero ninguno lo bastante inteligente como para darse cuenta que por mucho que argumente su rival dialectico se va apasar por el forro de los cojones todo lo que diga.

A eso se le llama Política(pseudopolítica mejor).

"Yo me encierro en mis ideas(paso de evolucionar) y habla chucho que no te escucho."

Eso si cuando hablan, sentencian¿queriendo enseñar?¿el que?

Aun asi me parecen divertidos.Futuros Bufones.Son necesarios, casi como los centollos.
 
Fernandisco, con 18 posts ya te estás haciendo amiwitos a punta de pala. Vas a durar poco si sigues levantando tantas ampollas... yo lo digo por tu bien, vaya, que a mi me la pela. Por cierto, tú también eres español, mira tu dni o tu pasaporte o tu carnet de conducir a ver qué pone. Y me la suda lo que sientas. Uno es lo que es, no lo que sienta ser. Si yo me sintiese de Burkina Faso seguiría siendo español. Como tú.
 
Eso es inapelable: en mi DNI pone que soy español. Y no me importa, ni para bien ni para mal.
Creo que no estáis entendiendo muy bien el asunto: si mañana ser madrileño me garantiza un mejor modo de vida, me iré allí y seré más madrileño que la Cibeles. Me la trae floja cualquier identidad. Y por interés, miento, me desdigo, falseo y traiciono con una sonrisa. Tengo alma de jesuita o de falangista, no lo sé muy bien.

Sí, estoy haciendo muchos amiwitos. Pero me quedo con Brus, que es muy simpático. Jebediah me ha resultado educado y racional y eso es intolerable.

Por cierto, Ilovegintonic, espero que no comparta la "alegre" visión de la vida que tenía el señor de su avatar. Me tiré una semana amargado después de leerme un par de libros de Cioran.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie