Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FernanDisco is dead rebuznó:
Jebediah: los batasunos, especialmente los del sector mayoritario que lideran Otegi y Rafa Díez, son unos desgraciados en absoluto ajenos a la codicia. Están ansiosos por poder integrarse en las instituciones, instalarse en la burocracia en plan ERC y olvidarse de los avales para salir del talego. Pobres borrokillas de la gasofa, qué pronto se van a ver traicionados por sus "líderes". No te creas jamás la palabra de quien jalea a otros en nombre de ideales. Otegi, a puerta cerrada, es un languaculos. Si vivieses aquí, conocerías sus muchas vergüenzas. Y las de su familia, que, por cierto, es una histórica del PSOE guipuzcoano.

ERC? sus líderes tuvieron y tienen la tentación de dejarse seducir por la ley de hierro de la oligarquía, pero sus bases les bajaron de la nube. No recuerdas lo del referendum del estatut? Ellos querían pedir, con la boca pequeña, un si camuflado en abstención, pero sus bases les obligaron a abogar por el no en un congreso del partido.

A la "izquierda aberchale" no solo le puede pasar esto, es que ya les ha pasado: recuerda la escisión entre polimilis y milis esa. Los oportunistas lograron su colocación, pero el rebaño siguió en bloque a los que les garantizaban leña contra el enemigo.

Otegui y Pernando puede que se ganen la vida en un futuro defendiendo tesis sociatas en medios de Polanco, no serían los primeros etarras en hacerlo, pero alguien tomará las riendas del carro y lo seguirá espoleando hacia la unica dirección posible :la independencia.

Los vascos(y ahora es el turno de mi teoría racial) estais geneticamente predispuestos hacia el fanatismo irracional debido a la mella que siglos de endogamia han hecho en vuestro ADN. Una ETA no se monta en cualquier parte, que en un territorio hiper-privilegiado desde siempre proliferen como hongos individuos capaces de asesinar a los garantes de sus privilegios por creerles sus enemigos no es normal.

Al final la borrokada os arrastrará a todos hasta la independencia. Además yo vivo en el destino de veraneo preferente de los jóvenes vascos y cada vez veo a la juventud vasca mas batasunizada, y en todos los euskobarometros en numero de independentistas crece sin prisa pero sin pausa.
 
FernanDisco is dead rebuznó:
Amigo Brus Lee: se ve que eres un grande de la retórica y un tipo de razonamientos inapelables. Te consideras por encima de mí por decir que gran parte de los andaluces son unos vagos y por ello me llamas hijo de puta. Hasta aquí no hay problema: O.K., en efecto, lo soy. Pero luego te lanzas y haces bromas con un asesinato. No hay duda de que eres un tipo de gran coherencia ética. No esperaba menos de ti.

Hombre puedo entrar a juzgar que es mas o menos etico. Si es etico llamar vagos a los gaditanos o si saber que tu vecino es un etarra y no hacer nada pero vamos que si quieres te canto la de "en siberia hace mucho frio", todos tan amigos y tu tan contento.
 
Jebediah: El euskobarometro tiene la misma fiabilidad que una encuesta en una pescadería abarrotada de marujas. Aquí cada vez hay más jóvenes de talante "conservador" y sí, es cierto, una minoría cada vez más atomizada de fanáticos más que ajenos a la realidad. Tú tranquilo, que dentro de 25 años esto seguirá siendo España. A ver si te crees que he dicho en broma que para el PNV es imprescindible seguir dentro de este Estado. A ver quién es el principal mercado de la industria vasca.
Y en lo de la endogamia, 200% de razón. Por suerte para mí, soy mestizo: vasco por parte de padre, francés por parte de madre.

Brus: Eso díselo al vecino del etarra. A mí no me vengas con asuntos ajenos, amiwito. Felicitaciones por la broma de la mamá de Zabaleta.
 
Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos;
decidme en el alma
quien levantó esos olivos?

PAZ!
Aguardo como siempre los cordiales saludos de quienes suscriben a la vieja frase:
"Cuando escucho la palavra CULTURA saco mi revólver"
 
FernanDisco is dead rebuznó:
Por cierto, Ilovegintonic, espero que no comparta la "alegre" visión de la vida que tenía el señor de su avatar. Me tiré una semana amargado después de leerme un par de libros de Cioran.

Comparto muchas cosas. Muchas. Como por ejemplo ésta: él, en la vida real, era un tío majete, contaba chistes, bebía, hacía el macarra. Otra cosa es lo que escribiera.
Me reconforta infinitamente que alguien sepa quien es.
Un saludo a usted, que no sabe bien de dónde es.
 
Kraftschlag rebuznó:
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Eso que dices no es cierto y bien que lo sabes. He clavado las dagas en todo vuestro puto corazón, si os duele será por algo. :lol: :lol:

¿Cómo que has clavado las dagas? 58 páginas y varias semanas en el Top-10, "Hilo del Verano" y otros premios internacionales no te pertenecen, hamijo. El hilo es mío.

:lol:
 
Hnpyc rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Eso que dices no es cierto y bien que lo sabes. He clavado las dagas en todo vuestro puto corazón, si os duele será por algo. :lol: :lol:

¿Cómo que has clavado las dagas? 58 páginas y varias semanas en el Top-10, "Hilo del Verano" y otros premios internacionales no te pertenecen, hamijo. El hilo es mío.

:lol:

y me lo follo cuando quiero
 
Kraftschlag rebuznó:
tibetano rebuznó:
Funkestein rebuznó:
Los gaditanos son gente alegre y amistosa... muchos otros españoles envidian esa simpatia que atrae a la gente... dame mas sur y menos norte:D

y una mierda.. yo he vivido 2 años en cadiz y lo he visto. esa gente no deja de quejarse por todo, hacer el vago e insultar a los catalanes como los moros insultan a estados unidos. puta envidia


Encima nos insultan. Nosotros que tenemos que soportar diariamente el asqueroso folclore charnego de miles de andaluces. Nosotros que les pagamos sus putas peonadas, Nosotros que hacemos lo que los andaluces no hacen y pagamos lo que ellos no pagan con el exceso de impuestos y peajes en Cataluña. Y encima los muy HIJOS DE PUTA, se quejan. Increíble. El sur es un mundo aparte, PARIA'S WORLD.

Yo he estado en varias provincias de Andalucia ( Cadiz, Huelva, Sevilla, Cordoba, Granada...) y exceptuando a Sevilla me he ido muy contento con la forma de ser de la gente... No se que hablais de vagos.. porque yo en Valladolid, Burgos y Palencia conozco a unos cuantos bastantes, si en los pueblos todo la estirpe joven influida por el motivo que sea esta dejando de rendir a ritmo al que estan acostumbrados los abueletes.. y tambien te voy a decir que donde realmente me he sentido despreciado ha sido en Catalunya por ser Madrileño y español.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tristísimo........
 
Crackdevila rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=7GFdyYX08R0&mode=related&search=


Tristísimo........

Si Cadiz fuese eliminada de la faz de España, no lo veria como una catastrofe, mas bien como una purga
 
En primer lugar quiero dejar claro que soy gaditano,concretamente de Cadiz capital antiguamente llamada Gades ciudad mas antigua de europa.
Mas bien llamada "la tacita de plata" no es que los gaditanos seamos unos vagos,es que Cadiz es la ciudad con mas tasa de paro de toda España y si no hay trabajo en los astilleros por culpa de los chinos de mierda con su mano de obra barata que nos han llevado a la ruina y ahora todo el sector naval tanto pesquero como industrial de los astilleros estan paralizados y con un rendimiento casi nulo.Asi que ahora lo unico que nos queda para mantener la ciudad es el abundante turismo que recibimos de los demas paises europeos,esos entrañables guiris que van deseosos a nuestras bellas playas para darse un chapuzón y gozar de nuestra gastronomia y sano mar.Otro de los problemas que sufrimos es la abundante invasion por parte de los moros de mierda que vienen a hacer de todo menos a adaptarse.Y por si fuera poco los asquerosos e inmundos Canis tribu urbana que ha contiminado al pueblo gaditano hasta las entrañas y que hay que purgar a todos aquellos gaditanos que han traicinado a la patria convirtiendose en canis que no son mas que una copia de los simios sudacas.Espero que hayais despejado algunas que tendriais sobre Cadiz y que no todos somos canis.Al final acabare largandome al norte de España huyendo de la inmunda invasión moruna que se nos avecina.
 
Crackdevila rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=7GFdyYX08R0&mode=related&search=

Hay gaditanos pa tó... "doping amateur" se titula este video...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor de Cádiz: las chavalas (no todas gaditanas, of course) que van a la playa en veranito...
 
HansVonGröbel rebuznó:
Yo soy del norte y por motivos laborales estoy en Huelva,concretamente en los astilleros.
Y te puedo asegurar que el sector naval no esta muerto(En el resto de España)por culpa de los koreanos y cia.,sino por culpa vuestra mayormente.
La fama de vagos es bien merecida,porque aparte de rascaros los cojones todo el puto dia y beber como cosacos no haceis nada mas.
Si un armador os pide un barco para un plazo de 10 meses,vosotros lo terminais en 24 y evidentemente ese armador o los demas preferira mandar hacer ese mismo barco en otro sitio.
Tambien he de puntualizar,que el obrero andaluz es mas vago que una piedra,pero a su vez,sus jefes tampoco exigen como deberian porque mas vagos son aun.
Y menos mal que un par de meses me piro,porque estoy hasta los cojones de vosotros.
 
Menuda panda de nenazas lloricas estais hechos hijosdeputa, me descojono con este hilo. :lol:
 
Por motivos laborales he estado en Almeria metiendo cables para que las casas tengan luz,corroboro que en general la gente es más bien perra por lo menos en la construcción con los tipicos albañiles chuzos con la piel curtida como la mojama y desdentados con su peculiar habla y sus ayudantes canis pero por lo general buena gente.
Follas como quieres y cuanto quieres,putas de todos los paises del 2º y 3º mundo...aunque me quedo con la zorra autoctona.
Son cutres hasta decir basta,los que sean chispas sabrán de lo que hablo:aqui en la civilización,en determinados tipos de instalaciones electricas (lineas repartidoras,acometidas)por garajes en vivienda se utiliza bandeja de chapa como mandan los canones,cuando tocó pedir el material los encargados de la obra fliparon:"picha,ehte material eh mu caro...",la instalación se hizo enbridando los cables a las varillas que sostienen la instalación de fontaneria como pudimos.
En general mi impresión no fué mala,la vida es más relajada que en Madrid (y más barata)aunque es cierto que hay mucho indeseable...y la imagen que dan en general es mala,aunque sean buena gente en su mayoria...
 
Muy bien, que salga el siguiente que quiera contarnos su vida.
20060529201200-dibujopatr.jpg
 
En Almeria son muy diferentes a los de Cadiz, ellos no son de chiste facil y habla grotesca.
 
Que las cosas se hacen de cualquier manera, evitando costos y desgaste humano (es decir, sin poner un duro ni pegar un palo al agua) no debería ser ninguna sorpresa.

Por eso nunca cojo el avión.
 
Sapo pollialegre rebuznó:
En Almeria son muy diferentes a los de Cadiz, ellos no son de chiste facil y habla grotesca.
No! Son mas de comer ferreros rochers por la calle y de taparse la boca para eructar
 
Wireless rebuznó:
Jebediah_Springfield rebuznó:
Un almeriense diciendo picha??? :shock:

no ves q es todo mentira? q no sabe ni pelar un cable!




MADXTAR para MOD del general , YA!

Taíto que a lo mejor el jefe de obra era Sevillano o de donde cojones sea ese habla de los cojones,entre andaluces vosotros os reconoceis mejor como los chinos saben diferenciarse unos de otros...o los monos.
 
Bradley rebuznó:
Taito rebuznó:
Son cutres hasta decir basta,los que sean chispas sabrán de lo que hablo:aqui en la civilización,en determinados tipos de instalaciones electricas (lineas repartidoras,acometidas)por garajes en vivienda se utiliza bandeja de chapa como mandan los canones,cuando tocó pedir el material los encargados de la obra fliparon:"picha,ehte material eh mu caro...",la instalación se hizo enbridando los cables a las varillas que sostienen la instalación de fontaneria como pudimos.

¿Que pollas entiendes por canaleta de chapa? ¿BJC, regiband?

Coño,hay que ser más papistas que el papa.

BANDEJA DE CHAPA PEMSABAND PERFORADA DE 400,CON SUS SOPORTES Y TORNILLERIA CORRESPONDIENTE.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie