Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insisto wireless en que no somos chechenos. Cada vez que sales fuera abundan las anécdotas positivas generadas por tu lugar de origen.

La integridad me mi coche no peligra en tierras extrañas. A otros los amenzan con armas de fuego por expresarse en su idioma:

Amenacen amb una escopeta "por si habla catalán"
05/12/2006

Un veí de Sant Pere Molanta, Joan Raventós, ha denunciat que un cambrer de la província de Burgos, concretament del restaurant La Posada Ducal de Peñaranda de Duero, el va amenaçar per parlar català, quan es trobava en companyia de la seva dona i la seva filla de dos anys. Durant l'incident, recollit pel setmanari El 3 de vuit, el cambrer va assegurar que "tengo la escopeta a punto para el primero que lo intente [parlar català]", després que anteriorment li hagués recriminat a Raventós que parlés en català.
Font: E-Notícies
 
UN SALUDO A NUESTROS HERMANOS DE CÁDIZ, CIUDAD HERMANADA POR SU PARECIDO GEOGRÁFICO CON A CORUÑA
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Amenacen amb una escopeta "por si habla catalán"
05/12/2006

Un veí de Sant Pere Molanta, Joan Raventós, ha denunciat que un cambrer de la província de Burgos, concretament del restaurant La Posada Ducal de Peñaranda de Duero, el va amenaçar per parlar català, quan es trobava en companyia de la seva dona i la seva filla de dos anys. Durant l'incident, recollit pel setmanari El 3 de vuit, el cambrer va assegurar que "tengo la escopeta a punto para el primero que lo intente [parlar català]", després que anteriorment li hagués recriminat a Raventós que parlés en català.
Font: E-Notícies

¡VIVASPAÑA!
 
La anecdota que pasó a esos pobres catalanes es muy ilustrativa de que para algunos su origen es mas punto en contra que a favor cuando salen de casa. A mi esas cosas no me pasas, pese a las puestas a caldo en este foro.
 
Bradley rebuznó:
Taito rebuznó:
Coño,hay que ser más papistas que el papa.

BANDEJA DE CHAPA PEMSABAND PERFORADA DE 400,CON SUS SOPORTES Y TORNILLERIA CORRESPONDIENTE.

Ahhh, ya se...!! de esta:

31-03-06_1514.jpg


Acho, pero esque eso realmente es caro de cojones para una vivienda normalilla ¿la acometida que iba por el garaje, iba por falso techo o que? ¿unifamiliar, o edificio?

Hay que tener cojones de firmar un proyecto o boletin o lo que haya sido con los cables colgando por las tuberias... ay ay.

Me interesa saber... :shock:
ç

Pues las viviendas eran una urbanización de lujo a pie de playa y en el garaje como es normal no habia falso techo,hay pusimos unos tramitos guais de bandeja...pero habia zonas (la mayoria)con falsos techos de escayola...hay es donde se hizo la gañanada...
Cierto es que por donde pudimos pusimos tubo de forroplas de 40 como canalización.
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Insisto wireless en que no somos chechenos. Cada vez que sales fuera abundan las anécdotas positivas generadas por tu lugar de origen.

La integridad me mi coche no peligra en tierras extrañas. A otros los amenzan con armas de fuego por expresarse en su idioma:

Amenacen amb una escopeta "por si habla catalán"
05/12/2006

Un veí de Sant Pere Molanta, Joan Raventós, ha denunciat que un cambrer de la província de Burgos, concretament del restaurant La Posada Ducal de Peñaranda de Duero, el va amenaçar per parlar català, quan es trobava en companyia de la seva dona i la seva filla de dos anys. Durant l'incident, recollit pel setmanari El 3 de vuit, el cambrer va assegurar que "tengo la escopeta a punto para el primero que lo intente [parlar català]", després que anteriorment li hagués recriminat a Raventós que parlés en català.
Font: E-Notícies

seré hijo de frenillo.. pero no me importaría ver muertos a todos estos hijos de puta envidiosos que odian a catalanes y vascos por pura envidia, por la misma razón por la que los moros odian a USA. eso vendrían a ser unos 30 millones de gilipollas..
 
Vivo en Cadiz, soy de Cadiz y me he reido mucho leyendo algunas paginas de este hilo.
Como se nota que teneis mucho tiempo que perder... en Cadiz el tiempo lo aprovechamos, nos vamos al bar.
Y eso es lo que voy a hacer ahora mismo.
Me tomaré una cerveza por la salud de vosotros, frikis aburridos.
ESSE CADIII OOOEEE!!!!
 
_Tato_ rebuznó:
Vivo en Cadiz, soy de Cadiz y me he reido mucho leyendo algunas paginas de este hilo.
Como se nota que teneis mucho tiempo que perder... en Cadiz el tiempo lo aprovechamos, nos vamos al bar.
Y eso es lo que voy a hacer ahora mismo.
Me tomaré una cerveza por la salud de vosotros, frikis aburridos.
ESSE CADIII OOOEEE!!!!

retra
 
_Tato_ rebuznó:
Vivo en Cadiz, soy de Cadiz y me he reido mucho leyendo algunas paginas de este hilo.
Como se nota que teneis mucho tiempo que perder... en Cadiz el tiempo lo aprovechamos, nos vamos al bar.
Y eso es lo que voy a hacer ahora mismo.
Me tomaré una cerveza por la salud de vosotros, frikis aburridos.
ESSE CADIII OOOEEE!!!!
Cuidadito, no des muchos datos personales que en el foro hay individuos capaces de recorrerse media España para partirle la cara a un pixa-mierda como tu.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
_Tato_ rebuznó:
Vivo en Cadiz, soy de Cadiz y me he reido mucho leyendo algunas paginas de este hilo.
Como se nota que teneis mucho tiempo que perder... en Cadiz el tiempo lo aprovechamos, nos vamos al bar.
Y eso es lo que voy a hacer ahora mismo.
Me tomaré una cerveza por la salud de vosotros, frikis aburridos.
ESSE CADIII OOOEEE!!!!
Cuidadito, no des muchos datos personales que en el foro hay individuos capaces de recorrerse media España para partirle la cara a un pixa-mierda como tu.
Saludos cordiales.

y si es un poco femenino, no para partirle la cara....para hacerle otra cosa en ella :roll:
 
Gaditanos ilustres

* Lucio Cornelio Balbo (conocido como Balbo "el Mayor") [1]
* Lucio Balbo "el Menor"
* Telethusa, bailarina de Gades
* L. Cornelius Pusio Annis Messala, senador gaditano.
* Columela
* José Celestino Mutis.
* Manuel de Falla.
* Alejandro María Pavía Peduena
* Pedro de Salazar Herrera.
* Felipe de Abárzuza y Rodríguez de Arias, pintor.
* Frasquita Larrea, escritora romántica.
* El Chele Fateta, cantaor.
* Pericón de Cádiz, cantaor.
* Juan Álvarez Mendizábal
* Lorenzo Cherbuy Jiménez, escultor y pintor.
* Francisco Lema "Fosforito", cantaor.
* Francisco Javier Istúriz, político.
* Juan José Lerena y Barry, marino, diplomático y colonizador de Guinea Ecuatorial.
* Tía Norica
* Carlos Pizarroso Belmonte, escritor
* Adolfo de Castro y Rossi, escritor y cronista de la ciudad
* Fermín Salvochea.
* Chano Domínguez
* Juan Luis Vassallo Parodi, escultor.
* Mariana Cornejo, cantaora.
* Enrique Naya, pintor, escenógrafo y actor.
* Mariano Querol, actor cómico.
* Segismundo Moret.
* Torcuato Cayón, arquitecto.
* Emilio Castelar (Presidente de la I República Española).
* Jose María Pemán, escritor.
* Francisco Periñán Molina, cineasta.
* Beni de Cádiz, cantaor.
* La Perla de Cádiz, cantaora
* Aurelio Sellé, cantaor
* Rafael Manzano Bazán, industrial.
* Elías Ahuja y Andría, filántropo.
* Eduardo de Ory y Sevilla, poeta y periodista.
* Carlos Edmundo de Ory, poeta.
* Beato Diego José de Cádiz
* Eduardo Benot y Rodríguez
* Chano Lobato, cantaor flamenco
* Enrique Salamanca, pintor
* Sara Baras, bailaora
* José Vargas Ponce, escritor ilustrado
* Hernán Cortés Moreno, pintor.
* Francisco Prieto Santos, pintor.
* Pedro Payán Sotomayor, escritor.
* Ramón Solís Llorente, escritor.
* Pepe Bablé
* José María Sánchez Casas, dibujante y director de teatro.
* José Manuel Benítez Ariza, escritor
* José Manuel Serrano Cueto
* Costus, Seudónimo de Juan Carrero y Enrique Naya, pintores de la "movida madrileña"
* José Moreno de Mora construyó a sus expensas en 1903 el Hospital de Mora, donado al pueblo.
* Adela Medina, (Gitanilla del Carmelo) escritora.
* José Guerrero Roldán, el Yuyu. Autor de chirigotas y presentador del programa deportivo El Pelotazo.
* Luis González Bravo, ministro
* Elvira Lindo, escritora
* Paz Padilla, humorista y actriz
* Pablo Carbonell, periodista, humorista y presentador de programas

st53pazpa1.jpg
 
me da asco la Paz Pardillo esta, la gracia la tiene en el culo la hija de puta analfabeta, esta gente no deberia salir de su tierra para hacer gracia pq fuera de Andalucia lo que dan es pena, almenos para mi y muchos que conozco, aparte que es fea de cojones, eso no se arregla ni con todo el dinero que tiene.
 
pintores, cantaores y politicos......... de puta madre. Los palos al agua quien los da por alli abajo?
 
Despues de leer algunas paginas del hilo (porque no creo que merezca la pena prestarle mas atencion), creo que en este foro ahi una panda de cuasipersonas, porque no es plan de compararlos con el reino animal, en muchos casos mucho mejores que ellos, que realmente me han impresionado.

Realmente no porque hablen de Cadiz sin tener ni idea de lo que dicen, que es triste pero pasable en cuasipersonas de una poca inteligencia o un alto grado de narcicismo pensando que saben sin saber y ven sin ver, sino el alto grado de racismo, que eso si es algo que da realmente me da pena.

Sin nada mas que decir y pensando que he perdido mi tiempo en contestar en este hilo sin sentido, me despido esperando que alguna cuasipersona racista y absurda algun dia puede ver mas alla de su nariz.
 
Despues de leer algunas paginas del hilo (porque no creo que merezca la pena prestarle mas atencion), creo que en este foro ahi una panda de cuasipersonas, porque no es plan de compararlos con el reino animal, en muchos casos mucho mejores que ellos, que realmente me han impresionado.

Realmente no porque hablen de Cadiz sin tener ni idea de lo que dicen, que es triste pero pasable en cuasipersonas de una poca inteligencia o un alto grado de narcicismo pensando que saben sin saber y ven sin ver, sino el alto grado de racismo, que eso si es algo que realmente me da pena.

Sin nada mas que decir y pensando que he perdido mi tiempo en contestar en este hilo sin sentido, me despido esperando que alguna cuasipersona racista y absurda algun dia puede ver mas alla de su nariz.
 
Andre_Linoge rebuznó:
Despues de leer algunas paginas del hilo (porque no creo que merezca la pena prestarle mas atencion), creo que en este foro ahi una panda de cuasipersonas, porque no es plan de compararlos con el reino animal, en muchos casos mucho mejores que ellos, que realmente me han impresionado.

Realmente no porque hablen de Cadiz sin tener ni idea de lo que dicen, que es triste pero pasable en cuasipersonas de una poca inteligencia o un alto grado de narcicismo pensando que saben sin saber y ven sin ver, sino el alto grado de racismo, que eso si es algo que realmente me da pena.

Sin nada mas que decir y pensando que he perdido mi tiempo en contestar en este hilo sin sentido, me despido esperando que alguna cuasipersona racista y absurda algun dia puede ver mas alla de su nariz.
jajajajajajjajajaja, se ve que nos conoces bien :lol:
Saludos cordiales.
 
Andre_Linoge rebuznó:
Despues de leer algunas paginas del hilo (porque no creo que merezca la pena prestarle mas atencion), creo que en este foro ahi una panda de cuasipersonas, porque no es plan de compararlos con el reino animal, en muchos casos mucho mejores que ellos, que realmente me han impresionado.

Realmente no porque hablen de Cadiz sin tener ni idea de lo que dicen, que es triste pero pasable en cuasipersonas de una poca inteligencia o un alto grado de narcicismo pensando que saben sin saber y ven sin ver, sino el alto grado de racismo, que eso si es algo que realmente me da pena.

Sin nada mas que decir y pensando que he perdido mi tiempo en contestar en este hilo sin sentido, me despido esperando que alguna cuasipersona racista y absurda algun dia puede ver mas alla de su nariz.

Ala tío... como te has pasao!!!!!!!!
 
Andre_Linoge rebuznó:
Despues de leer algunas paginas del hilo (porque no creo que merezca la pena prestarle mas atencion), creo que en este foro ahi una panda de cuasipersonas, porque no es plan de compararlos con el reino animal, en muchos casos mucho mejores que ellos, que realmente me han impresionado.

Realmente no porque hablen de Cadiz sin tener ni idea de lo que dicen, que es triste pero pasable en cuasipersonas de una poca inteligencia o un alto grado de narcicismo pensando que saben sin saber y ven sin ver, sino el alto grado de racismo, que eso si es algo que realmente me da pena.

Sin nada mas que decir y pensando que he perdido mi tiempo en contestar en este hilo sin sentido, me despido esperando que alguna cuasipersona racista y absurda algun dia puede ver mas alla de su nariz.

Vuelve al subforo putas donde nunca debiste salir jodido sidoso.
 
Andre_Linoge rebuznó:
Despues de leer algunas paginas del hilo (porque no creo que merezca la pena prestarle mas atencion), creo que en este foro ahi una panda de cuasipersonas, porque no es plan de compararlos con el reino animal, en muchos casos mucho mejores que ellos, que realmente me han impresionado.

Realmente no porque hablen de Cadiz sin tener ni idea de lo que dicen, que es triste pero pasable en cuasipersonas de una poca inteligencia o un alto grado de narcicismo pensando que saben sin saber y ven sin ver, sino el alto grado de racismo, que eso si es algo que realmente me da pena.

Sin nada mas que decir y pensando que he perdido mi tiempo en contestar en este hilo sin sentido, me despido esperando que alguna cuasipersona racista y absurda algun dia puede ver mas alla de su nariz.

"es aqui donde las señoritas?"
"Qué?"
"Que si ties putas?"
 
Kraftschlag rebuznó:
Wireless rebuznó:
pintores, cantaores y politicos......... de puta madre. Los palos al agua quien los da por alli abajo?


Los catalanes.

Me lo has quitado del teclado: los que de las piedras sacan panes...Eso si, al menos nosotros no os pagamos sacandoos escopetas por hablar en catalán, como otros a quienes también pagais las autopistas...
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie