Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tibetano rebuznó:puestos a generalizar.. yo pondría un nuevo tútlo al hilo
Andalucía & Canarias, el vertedero humano y de negros de España
Jebediah_Springfield rebuznó:tibetano rebuznó:puestos a generalizar.. yo pondría un nuevo tútlo al hilo
Andalucía & Canarias, el vertedero humano y de negros de España
Añadase Cataluña al saco, pues junto a Canarias, fué repoblada mayoritariamente por andaluces.
Cachuli rebuznó:Jamás creí que el odio visceral hacia una comunidad autónoma y en concreto a una de sus provincias daría para tanto...estoy acojonado.
_Tato_ rebuznó:Cachuli rebuznó:Jamás creí que el odio visceral hacia una comunidad autónoma y en concreto a una de sus provincias daría para tanto...estoy acojonado.
tranquilo que no es odio, es simplemente envidia
Codeisan de 20 rebuznó:esta es gaditana y la partia en dos
![]()
(sí, era una excusa para poner una foto de una tia)
Wireless rebuznó:Codeisan de 20 rebuznó:esta es gaditana y la partia en dos
![]()
joder pues si q estan para partirlas a las de cadiz
por unos techos como los de esa señora.... lo q hiciera falta!Codeisan de 20 rebuznó:Wireless rebuznó:Codeisan de 20 rebuznó:esta es gaditana y la partia en dos
![]()
joder pues si q estan para partirlas a las de cadiz
es lo que tiene el interness
Codeisan de 20 rebuznó:esta es gaditana y la partia en dos
![]()
Wireless rebuznó:_Tato_ rebuznó:Cachuli rebuznó:Jamás creí que el odio visceral hacia una comunidad autónoma y en concreto a una de sus provincias daría para tanto...estoy acojonado.
tranquilo que no es odio, es simplemente envidia
espera... a ver.... mira el mapa... en color Carne sitios hacia donde mas envidia se tiene....
![]()
ah no... q es q son mas pobres , ya
![]()
Jebediah_Springfield rebuznó:Pues yo creo que si es para tenernos envidia figurar en ese color en los mapitas. Nos libra de la avalancha inmigratoria, y lo que falta, lo ponen otros...
Hnpyc rebuznó:Jebediah_Springfield rebuznó:Pues yo creo que si es para tenernos envidia figurar en ese color en los mapitas. Nos libra de la avalancha inmigratoria, y lo que falta, lo ponen otros...
El día que vea yo una patera de subsaharianos llegando a Gijón o a La Rochelle, te juro que les doy un premio.
![]()
Jebediah_Springfield rebuznó:Perdón por la omisión Hnpyc, pero esos moros y negratas también acaban hacinados en los banlieus franceses, de los que salen de vez en cuando para atracarte o quemarte el coche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.