Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puestos a elegir nombres : Propicia un caliz , espartero rumano con lasaña.

tibetano rebuznó:
puestos a generalizar.. yo pondría un nuevo tútlo al hilo

Andalucía & Canarias, el vertedero humano y de negros de España

Añadase Cataluña al saco, pues junto a Canarias, fué repoblada mayoritariamente por andaluces.

Muchas ciudades catalanas tiene toros y feria, andalucícimas costumbres extintas en Cadiz capital.

97_feriaabril02.jpg

bcotrtor.jpg

Me parece cachondísimo que cuando alguien en Cataluña desprecia a los andaluces siempre haya un tercero que diga algo como "Yo no hablaría mucho, que os hicieron el Metro". :lol: :lol: :lol:

A mi me divierte ver cómo el pueblo llano discute, gracias a mí. Pero por Lol, que alguien me diga dónde más sale este hilo para que de cuando en cuando se nos una algún iluminao.

Es que tú eres un icono de la opinión, no lo olvides Françoise.

:lol:

Jebediah_Springfield rebuznó:
tibetano rebuznó:
puestos a generalizar.. yo pondría un nuevo tútlo al hilo

Andalucía & Canarias, el vertedero humano y de negros de España

Añadase Cataluña al saco, pues junto a Canarias, fué repoblada mayoritariamente por andaluces.

cataluña no es un vertedero.. solo huele mal desde que llegaron los hijos de montilla

Jamás creí que el odio visceral hacia una comunidad autónoma y en concreto a una de sus provincias daría para tanto...estoy acojonado.

Cachuli rebuznó:
Jamás creí que el odio visceral hacia una comunidad autónoma y en concreto a una de sus provincias daría para tanto...estoy acojonado.

tranquilo que no es odio, es simplemente envidia

_Tato_ rebuznó:
Cachuli rebuznó:

espera... a ver.... mira el mapa... en color Carne sitios hacia donde mas envidia se tiene....
pib3.jpg

ah no... q es q son mas pobres , ya

mapa_europa_1.gif

Vaya hilo asqueroso.

Eso sí, espero no encontrar en Cádiz a ningún gaditano del Barça . Si hay muchos... igual es cierto lo del vertedero, porque habría que ser idiota de animar al icono de los que te insultan no porque ser del Barça sea de ser idiota, si se es catalán de raza, claro.

esta es gaditana y la partia en dos

Natalia_329.jpg

(sí, era una excusa para poner una foto de una tia)

edito para cagarme en los muertos de imperiodefamosas que no me deja linkar

(sí, era una excusa para poner una foto de una tia)[/img]

Ésta es una tal Merche, y creo haber leído por ahí que era de Cádiz o similar.

Merche1.jpg

Wiri, dime por tus muertos que prefieres al shemalo a esta criatura, y me dejas la moral a la altura de los tobillos de Lola Flores, que está 6 feet under

Codeisan de 20 rebuznó:

vieille-dame.jpg

Y buscando una foto de una vieja, la segunda opción de google es esta:

vieja.jpg

De carnavaldecadiz.com

Acojonante.... :shock:

Pd. Coño, la foto de la vieja en la ventana es una pasada...

Wireless rebuznó:
_Tato_ rebuznó:
Cachuli rebuznó:

espera... a ver.... mira el mapa... en color Carne sitios hacia donde mas envidia se tiene....
pib3.jpg

ah no... q es q son mas pobres , ya

mapa_europa_1.gif

Pues yo creo que si es para tenernos envidia figurar en ese color en los mapitas. Nos libra de la avalancha inmigratoria, y lo que falta, lo ponen otros...

Pues yo creo que si es para tenernos envidia figurar en ese color en los mapitas. Nos libra de la avalancha inmigratoria, y lo que falta, lo ponen otros...

El día que vea yo una patera de subsaharianos llegando a Gijón o a La Rochelle, te juro que les doy un premio.

Hnpyc rebuznó:

El día que vea yo una patera de subsaharianos llegando a Gijón o a La Rochelle, te juro que les doy un premio.

No si llegar llegan, pero ni uno se queda. Un bollo y una manta y a Madrid o a Barcelona a dar por culo. A nosotros no nos disputa el PER ningún advenedizo :lol:

Perdón por la omisión Hnpyc, pero esos moros y negratas también acaban hacinados en los banlieus franceses, de los que salen de vez en cuando para atracarte o quemarte el coche.

Los andaluces en general son el maximo exponente de la incultura y el borreguismo, algo de lo que curiosamente se sienten profundamente orgullosos y que defienden a ultranza. En pocas palabras: basura humana.

Perdón por la omisión Hnpyc, pero esos moros y negratas también acaban hacinados en los banlieus franceses, de los que salen de vez en cuando para atracarte o quemarte el coche.

A mi barrio no llegan. Lo malo es que los que vienen y la lían son los aficionados fachas del PSG, y la montan como el otro día que uno acabó fenecido en una esquina de la entrada al garaje de la RATP.

large_263634.jpg

Joder, vaya mierda foto... pues eso es a 5 minutos de mi casa, y sin embargo nunca he visto a ninguno de esos hijos de puta por mi calle. Pasan por los alrededores (es lo que tiene no tener ni un comercio ni nada en toda la calle).

Yo a la banlieue no salgo, salvo a Roland Garros o algunas zonas de Neuilly.