Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si señor. El centralismo que fue el que protegio a cataluña y pais vasco y les permitio quedarse con el mercado cautivo de España.

Pero no interesa decir que tio paco les dio todo a ellos y se cargó castilla. Valiente hijo de puta el caudillo.
 
brus lee rebuznó:
Si señor. El centralismo que fue el que protegio a cataluña y pais vasco y les permitio quedarse con el mercado cautivo de España.

Pero no interesa decir que tio paco les dio todo a ellos y se cargó castilla. Valiente hijo de puta el caudillo.
y se cargo el puerto de Santander... ahi tiene razon el facha este de mierda nazi stalinista
 
brus lee rebuznó:
Si señor. El centralismo que fue el que protegio a cataluña y pais vasco y les permitio quedarse con el mercado cautivo de España.

Pero no interesa decir que tio paco les dio todo a ellos y se cargó castilla. Valiente hijo de puta el caudillo.


oye, la rubia de tu avatar... a ver cómo lo pregunto para no ofender a nadie...

veamos, es una hija de puta, está claro, y una puta nazi de la mierda mierdosa, pero ¿antifeminista? ¿quiere eso decir que si le digo, por ejemplo, "puta, limpia el suelo de una jodida vez y ven de rodillas a hacerme una mamada", ¿no se cabreará? ¿lo hará gustosa?

joder, aclárame esto, porque estoy en un sinvivir
 
Wireless rebuznó:
brus lee rebuznó:
Si señor. El centralismo que fue el que protegio a cataluña y pais vasco y les permitio quedarse con el mercado cautivo de España.

Pero no interesa decir que tio paco les dio todo a ellos y se cargó castilla. Valiente hijo de puta el caudillo.
y se cargo el puerto de Santander... ahi tiene razon el facha este de mierda nazi stalinista


¿Desde cuándo tiene mar Santander :lol: :lol: :lol: ?


De siempre se ha favorecido a vascos y catalanes, y por el mismo motivo: miedo.

En poblaciones donde está muy arraigado el sentimiento de "diferencia", es muy fácil hacer saltar la chispa del descontento general si se les jode en algún aspecto.

Fueraparte del hecho incontrovertible de su considerable aportación a las arcas del estado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
veamos, es una hija de puta, está claro, y una puta nazi de la mierda mierdosa, pero ¿antifeminista? ¿quiere eso decir que si le digo, por ejemplo, "puta, limpia el suelo de una jodida vez y ven de rodillas a hacerme una mamada", ¿no se cabreará? ¿lo hará gustosa?

por supuesto, a estas zorras puedes pegarles, faltarles y obligarles a que te coman la polla mientras ves tu serie favorita. También te traen las zapatillas en la boca a cuatro patas, como buenas perrillas

las nazis chanan 3 gigas
 
Capitán Hediondo rebuznó:
oye, la rubia de tu avatar... a ver cómo lo pregunto para no ofender a nadie...

veamos, es una hija de puta, está claro, y una puta nazi de la mierda mierdosa, pero ¿antifeminista? ¿quiere eso decir que si le digo, por ejemplo, "puta, limpia el suelo de una jodida vez y ven de rodillas a hacerme una mamada", ¿no se cabreará? ¿lo hará gustosa?

joder, aclárame esto, porque estoy en un sinvivir


Dudo que si a esa señorita le dices cualquiera de esas cosas consigas algo mas que un buen coscorrón.

Las feministas son lo mas antimujer que ha parido la humanidad por eso las critican.

Pero vamos que si quieres te presento a alguna y haces el experimento sociológico a ver que pasa :lol:

(las del avatar no que os veo venir)
 
brus lee rebuznó:
Si señor. El centralismo que fue el que protegio a cataluña y pais vasco y les permitio quedarse con el mercado cautivo de España.

Pero no interesa decir que tio paco les dio todo a ellos y se cargó castilla. Valiente hijo de puta el caudillo.

Al final hasta te lo acabarás creyendo.
 
Como os jode a los separatistas que se os recuerde que fuisteis los niños mimados del enano cabrón.
 
tambien les jode que el pais vasco se entregara cuando sonaron los primeros tiros en la guerra civil (el Cinturon de Hierro jua jua) , que Cataluña aportase miles de soldados y jerifaltes al bando franquista mientras Madrid se chupó los 3 años de guerra con un asedio brutal , sufriendo bombardeos y asaltos de la legion .
 
ACOJONANTE, me gustaria saber cuantos abriles tiene alguno de por aqui.

Bueno no, que cojones.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
tambien les jode que el pais vasco se entregara cuando sonaron los primeros tiros en la guerra civil (el Cinturon de Hierro jua jua) , que Cataluña aportase miles de soldados y jerifaltes al bando franquista mientras Madrid se chupó los 3 años de guerra con un asedio brutal , sufriendo bombardeos y asaltos de la legion .

Cuando las autoridades republicanas intentaron organizar la defensa de Barcelona para convertirla en un segundo Madrid solo se presentaron 600 voluntarios, por lo que debieron abandonar el proyecto.
 
Perversa rebuznó:
venirsus pal sur si kereis saber lo k es buena vida y poko frio

ph-death.jpg
 
canis, la verguenza de mi tierra

repugna la cantidad de eskoria ke te puede encontrar, todos canis, salvo algun ke otro ke es normal.

pero no exagereis coño, tampoco es tan malo.

y en cuanto a lo del acento, pedazo de pijo askeroso de mierda, es de las mejores kosas ke tiene. ke te hayas puesto a ablar con los drogatas ke te encuentres por la calle y te creas ke es asi es otra cosa.

y a la tele no le agais ni puto caso ke enseñan lo ke les da la puta gana y sakan la primera mierda ke se encuentran. ke komo ya se dijo hay una buena cantidad de andaluces de calidad superior a la media.

y por si acaso, no, no me e leido las 69 paginas, acabo de llegar, no estoy loco para acer tal burrada.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
canis, la verguenza de mi tierra

repugna la cantidad de eskoria que te puede encontrar, todos canis, salvo algun que otro que es normal.

pero no exagereis coño, tampoco es tan malo.

y en cuanto a lo del acento, pedazo de pijo askeroso de mierda, es de las mejores kosas que tiene. que te hayas puesto a ablar con los drogatas que te encuentres por la calle y te creas que es asi es otra cosa.

y a la tele no le agais ni puto caso que enseñan lo que les da la puta gana y sakan la primera mierda que se encuentran. que komo ya se dijo hay una buena cantidad de andaluces de calidad superior a la media.

y por si acaso, no, no me e leido las 69 paginas, acabo de llegar, no estoy loco para acer tal burrada.

Ahora vendran el ruso y la compaña a burlarse de tus lacerantes faltas de ortografía y vuelta a empezar...
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:
canis, la verguenza de mi tierra

repugna la cantidad de eskoria que te puede encontrar, todos canis, salvo algun que otro que es normal.

pero no exagereis coño, tampoco es tan malo.

y en cuanto a lo del acento, pedazo de pijo askeroso de mierda, es de las mejores kosas que tiene. que te hayas puesto a ablar con los drogatas que te encuentres por la calle y te creas que es asi es otra cosa.

y a la tele no le agais ni puto caso que enseñan lo que les da la puta gana y sakan la primera mierda que se encuentran. que komo ya se dijo hay una buena cantidad de andaluces de calidad superior a la media.

y por si acaso, no, no me e leido las 69 paginas, acabo de llegar, no estoy loco para acer tal burrada.

Ahora vendran el ruso y la compaña a burlarse de tus lacerantes faltas de ortografía y vuelta a empezar...

Nah a este infraser habría que matarlo directamente
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
canis, la verguenza de mi tierra

repugna la cantidad de eskoria que te puede encontrar, todos canis, salvo algun que otro que es normal.

pero no exagereis coño, tampoco es tan malo.

y en cuanto a lo del acento, pedazo de pijo askeroso de mierda, es de las mejores kosas que tiene. que te hayas puesto a ablar con los drogatas que te encuentres por la calle y te creas que es asi es otra cosa.

y a la tele no le agais ni puto caso que enseñan lo que les da la puta gana y sakan la primera mierda que se encuentran. que komo ya se dijo hay una buena cantidad de andaluces de calidad superior a la media.

y por si acaso, no, no me e leido las 69 paginas, acabo de llegar, no estoy loco para acer tal burrada.

A todos mis queridos compatriotas, si no habeis conseguido pasar 1º de la ESO, absteneos de postear, antes de poner un dedo en el teclado para contestar probad a meteroslo en el culo... mas que nada porque me estais avergonzando al darles mas argumentos para humillarnos... pedazo de hijosdeputa.

Nada, que siga la mofa... tontos tiene que haber en tos laos.
 
Supongo que eres gaditano o andaluz, así que vale que te duela lo que dicen por aquí, aunque por mucho que nos duela algunas cosas si son verdad, pero por favor, si vas a hacerlo así mejor no lo hagas.

Y aunque no lo creas la H es tu amiga, úsala.
 
Perversa rebuznó:
venirsus pal sur si kereis saber lo k es buena vida y poko frio

Tu puta madre poco frío, hace un frío del carajo. Tengo los cojones arrugaos como las tetas de mi awela del frío que hace.
 
para un antropólogo este post no tiene precio.
LoLeante





Pisha X se ríe de los farma depredadores (II)

"¡Mosquis!"

(Homer Simpson)

[Miguel Furlock Amrhein, 27 de agosto de 2004] •



Como ya se pudo comprobar en la entrevista anterior, el misterioso líder 'Pisha X' del grupo extremista de la risa, el HAHA [*], no se anda por las ramas. La clara amenaza a los farma-depredadores que incluso en esta redacción fue tomada inicialmente como una maniobra publicitaria y de poca consistencia se ha convertido en una realidad tangible: Pisha X sabe de que habla y las carcajadas empiezan a extenderse. A la hora de escribir el presente artículo, más de 40.000 internautas se habían
dejado cautivar por el aplastante sentido de humor del extremista. En menos de 24 horas.

pishaxprimera.jpg


Pisha X
(Desgraciadamente sólo tenemos una fotografía del misterioso Pisha X en estos momentos)

En esta segunda tanda ampliamos la información con nuevas aportaciones. Aunque parezca imposible ante la gravedad de las revelaciones de Pisha X, una vez más se adentrará en el mundo del crimen y violencia sin par con sonoras carcajadas.

Almas.tv 5.0: En la anterior entrevista supo explicarme hasta que punto los farma-depredadores se basan en prolongar indefinidamente enfermedades, entre otras cosas. Me he quedado asombrado, al igual que muchísimos lectores.

Pisha X: Ya. El mejor chiste es siempre el que sorprende totalmente. ¿Qué tal su existencia, señor periodista melón?

Almas.tv 5.0: No me quejo, prefiero reírme ya abiertamente de las acciones de secuestro de salud de los farma depredadores.

Pisha X: Muy agudo. Ciertamente tienen secuestrado nuestra salud, nuestro derecho a la salud y desde luego nuestro futuro de salud. Hoy se reírá aún más.


Almas.tv 5.0: No sé, pero me tiemblan las piernas cuando le oigo decir esto.

Pisha X: Jajaja, le sienta estupendamente ese tembleque. Creo percibir que ya es más de excitación ante lo que le voy a revelar que de miedo o desconfianza.

No le voy a engañar. Las sorpresas con engaño previo son artimañas, muy propias por cierto de los farma depredadores. Hoy vamos a hablar de eso precisamente.

Almas.tv 5.0: ¿De las artimañas?

Pisha X: Si. De como los farma-depredadores engañan a la población, ya no sólo con medicamentos totalmente inservibles o peligrosos, sino como se aseguran con artimañas el poder decidir sobre nuestra salud y vida. Verá, son bichos tan insaciables, que no les basta con envenenarnos, también extienden su gobierno mucho más allá de esa frontera.

Almas.tv 5.0: Espero que no me haga correr mucho, siendo melón no es nada fácil moverse territorialmente.

Pisha X: Jajaja, parece que su sentido de humor está creciendo a ritmo vertiginoso. Hoy le convertiré, con su permiso, en una mosca.

Almas.tv 5.0: ¿Cojonera?

Pisha X: Jejeje, también. De momento, será usted una mosca reportera en África, concretamente hará dos visitas.

Almas.tv 5.0: Evíteme si es posible desagradables visitas a excremento de elefante...

Pisha X: Jajajaja, está usted cada vez mejor! Bien, hablemos de los campos de refugiados en Tanzania y Burundi. Aunque bien podríamos hablar de casi todos.

Almas.tv 5.0: Ya, me parece que ya sé a que se refiere. Que los farma-depredadores se niegan a vender a precio coste los medicamentos. Es increíble hasta dónde llega la avaricia.

Pisha X: No, que va. Eso no tiene ninguna importancia.

Almas.tv 5.0: Que bestia. Claro que la tiene. Si esa pobre gente tuviese acceso a medicinas, no morirían...

Pisha X: ... como moscas?

Almas.tv 5.0: Tengo la impresión de haber caído en la trampa.

Pisha X: A los refugiados sólo les puede salvar que les devuelvan a sus tierras o a tierras que les permitan crecer en condiciones. Cualquier país o gobierno que permita un campamento de refugiados acaba de condenarles a la extinción, pero de eso hablaremos en otra ocasión. No, me refiero a los experimentos que los farma-depredadores hacen con esos refugiados.

Almas.tv 5.0: ¿Experimentos?

Pisha X: Si. Usan ONG's y supuestas ONG's con un montón de voluntarios para probar fármacos en seres humanos, especialmente en África.

Almas.tv 5.0: ¿Por qué razón especialmente en África?

Pisha X: Porque allí hay poco peligro de que se descubra. Así nació el Sida, por ejemplo.

Almas.tv 5.0: Ya, eso se rumorea bastante. Que lo del mono infectado es un cuento, que en realidad el Sida es una enfermedad producido por un virus de laboratorio que se escapó.

Pisha X: Jajajaja. Siga volando.

Almas.tv 5.0: ¿No se refiero a eso?

Pisha X: Me refiero a que en los refugiados en Tanzania y Burundi se están probando todo tipo de virus y enfermedades creadas artificialmente. También infectaron a monos en el pasado, pero resulta que esos se escapan por la selva y no hay quien les obligue a pasar revisión cada semana para ver si aún están en pié. Esos monos...

Almas.tv 5.0: Jajajaja. Menos mal que no me ha convertido en uno, me sentiría bastante inseguro.

Pisha X: No, al convertirle en mosca le he salvado temporalmente de los experimentos. Experimentos que no obstante ahora se llevan a cabo y en este mismo instante en cientos de miles de personas. Como de todas formas morirán o desaparecerán... no tienen más valor que usted, señor mosca.

Esos experimentos tienen además varios objetivos. El primero es encontrar una enfermedad que requiera forzosamente un medicamento exacto, lo que asegura una venta masiva y sin competencia. Ya sabe, nuestra salud está en alguna patente.

Almas.tv 5.0: Hace unos días pensé que las patentes tenían un valor de garante de seguridad...

Pisha X: ... y ahora, siendo mosca sabe que le puede aplastar hasta la nota más ridícula de una patente. Pero aparte de esas patentes que son como interminables surtidores de riqueza a costa de la salud, hay más objetivos.

Almas.tv 5.0: ¿Me dirá que son peores, no es así?

Pisha X: Le veo tenso, amigo. Deje de batir tanto sus alas. El segundo objetivo es el control del número de seres humanos sobre el planeta.

Almas.tv 5.0: Jajajaja, ahora sí que creo que voy a dar por terminada la entrevista y meterle en el cajón de 'locos visionarios'.

Pisha X: No hay cajón que pueda contener una buena risa. Lo que le pasa ahora es que se asusta. Siga riéndo, y así podemos avanzar en vez de tropezarnos con las mil barreras que le han impuesto para que no llegue al fondo del asunto.

Almas.tv 5.0: Pero lo que me dice es ...

Pisha X: Ya veo, le faltan las palabras. ¿Le transformo en mosca parlante?

Almas.tv 5.0: ¡Déjese de tonterías! Está acusando a las multinacionales farma depredadores de un genocidio planeado. Esto no tiene gracia ni fundamento.

Pisha X: Jajajaja. Se ha enfadado. Bien, primero la incredulidad, luego el enfado. En psicología, el siguiente paso es el llanto. Si quiere andar el camino duro, lo andaremos. ¿No se ha extrañado de que le he dado alas para esta entrevista?
 
Qué pna hacer una respuesta tan larga y, supongo, tan currada..... para que al final te salga ilegible (y me temo que coñazo).
 

Temas similares

Arriba Pie