Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la kaña de españa esta de madrid pabajo, todo lo de arriba incluido madrid es de pijos sin arte y mamapollas.en el sur sabemos de guena vida:flamenkito,guen kosto y gente guay kon arte.los mas askeroso los vaskos y polakos.
 
Perversa rebuznó:
la kaña de españa esta de madrid pabajo, todo lo de arriba incluido madrid es de pijos sin arte y mamapollas.en el sur sabemos de guena vida:flamenkito,guen kosto y gente guay kon arte.los mas askeroso los vaskos y polakos.

Sin duda tu gran aportación ayuda muy mucho a nuestra reputación, aunque me la pela lo que piensen los demás. :lol:

Sigue así hamij@ clon.
 
Ren rebuznó:
Perversa rebuznó:
la kaña de españa esta de madrid pabajo, todo lo de arriba incluido madrid es de pijos sin arte y mamapollas.en el sur sabemos de guena vida:flamenkito,guen kosto y gente guay kon arte.los mas askeroso los vaskos y polakos.

Sin duda tu gran aportación ayuda muy mucho a nuestra reputación, aunque me la pela lo que piensen los demás. :lol:

Sigue así hamij@ clon.

pozi
 
Perversa rebuznó:
la kaña de españa esta de madrid pabajo, todo lo de arriba incluido madrid es de pijos sin arte y mamapollas.en el sur sabemos de guena vida:flamenkito,guen kosto y gente guay kon arte.los mas askeroso los vaskos y polakos.

Creo que es el primer post de todo el hilo en el que realmente me han tocado la moral como gaditano.

agobiado1.jpg
 
Hnpyc rebuznó:
A mi barrio no llegan. Lo malo es que los que vienen y la lían son los aficionados fachas del PSG, y la montan como el otro día que uno acabó fenecido en una esquina de la entrada al garaje de la RATP.

Joder, vaya mierda foto... pues eso es a 5 minutos de mi casa, y sin embargo nunca he visto a ninguno de esos hijos de puta por mi calle. Pasan por los alrededores (es lo que tiene no tener ni un comercio ni nada en toda la calle).

Yo a la banlieue no salgo, salvo a Roland Garros o algunas zonas de Neuilly.

Pero tienes mas posibilidades de que te jodan que a mi, porque cuando desembarcan en mi playa tiritando de frio y miedo y muertos de hambre, no representan ninguna amenaza, pero cuando acaban adocenados en la banlieu con el sueño europeo roto y llenos de frustración y resentimientos raciales suministrados via rap se convierten en unos gandules peligrosos, y cuando salgan de sus guaridas iran a caer a tu barrio, no al mio.
 
Perversa rebuznó:
la kaña de españa esta de madrid pabajo, todo lo de arriba incluido madrid es de pijos sin arte y mamapollas.en el sur sabemos de guena vida:flamenkito,guen kosto y gente guay kon arte.los mas askeroso los vaskos y polakos.

Felicidades por el jenny-clon. Muy currado.
 
Ren rebuznó:
Perversa rebuznó:
la kaña de españa esta de madrid pabajo, todo lo de arriba incluido madrid es de pijos sin arte y mamapollas.en el sur sabemos de guena vida:flamenkito,guen kosto y gente guay kon arte.los mas askeroso los vaskos y polakos.

Sin duda tu gran aportación ayuda muy mucho a nuestra reputación, aunque me la pela lo que piensen los demás. :lol:

Sigue así hamij@ clon.

Quien es la de tu avatar?
 
Publicado: 12/12/2006 17:36 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

la kaña de españa esta de madrid pabajo, todo lo de arriba incluido madrid es de pijos sin arte y mamapollas.en el sur sabemos de guena vida:flamenkito,guen kosto y gente guay kon arte.los mas askeroso los vaskos y polakos.

Y después se quejan ...
 
lo ke pasa es ke nos teneis una envidia cochina k no podeis.aki se tiene un concepto de vida mas de salir y pasarlo guays,mucho botelloin,grifa buena y farla, fiestesita taca taca bum
por sierto,clon tu puta mare desgraciado norteño
 
Perversa rebuznó:
lo que pasa es que nos teneis una envidia cochina k no podeis.aki se tiene un concepto de vida mas de salir y pasarlo guays,mucho botelloin,grifa buena y farla, fiestesita taca taca bum
por sierto,clon tu puta mare desgraciado norteño

Sigue sigue, estas ganando enteros como jenny, clon.
 
Perversa rebuznó:
lo que pasa es que nos teneis una envidia cochina k no podeis.aki se tiene un concepto de vida mas de salir y pasarlo guays,mucho botelloin,grifa buena y farla, fiestesita taca taca bum
por sierto,clon tu puta mare desgraciado norteño


Las zorras como tú no valéis para una mierda, lo que disfrutaria follándote como a una mera esclava rebentándote y haciéndote sangrar el culo y abandonándote luego en un puto container rebosante de basura fresquita y mojada, tu medio natural sucia puerca infrahumana. A mí las jennys como tú me la coméis de ida y venida y si os ponéis tontas os meto un sopapo que no volvéis a alzar la cabeza en vuestra puta vida.
 
Perversa rebuznó:
lo que pasa es que nos teneis una envidia cochina k no podeis.aki se tiene un concepto de vida mas de salir y pasarlo guays,mucho botelloin,grifa buena y farla, fiestesita taca taca bum
por sierto,clon tu puta mare desgraciado norteño

Veo tu futuro laboral con meridiana claridad.

Con suerte, durante el día te dedicarás a fregar lavabos, WC's y a limpiar la mierda que cagamos la gente de bien.

Y de noche, a comer pollas.

Un futuro halagüeño, sin duda.
 
Kraftschlag rebuznó:
Las zorras como tú no valéis para una mierda, lo que disfrutaria follándote como a una mera esclava rebentándote y haciéndote sangrar el culo y abandonándote luego en un puto container rebosante de basura fresquita y mojada, tu medio natural sucia puerca infrahumana. A mí las jennys como tú me la coméis de ida y venida y si os ponéis tontas os meto un sopapo que no volvéis a alzar la cabeza en vuestra puta vida.
Con esto hoy te la follas, fijo.
 
Wireless rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
hijueputa, callas como un puta

Que callado? Que va, si que he hecho aportaciones, sobre todo descojonandome. :lol:

pioneer rebuznó:
MADXTAR no era canario?

Soy de Cadiz pero vivo en Tenerife... de morolandia a muymoroynegrolandialandia me fui.

Pero me da igual... a mi los que me acojonan son los chinos que son los que estan arruinando a muchos pequeños comerciantes españoles que si no tenian bastantes con las grandes superficies ahora les aparecen lso chinos con sus tiendas todo a 100 traidas por las mafias.

Pero por mas que lo intento, no puedo odiarles... esque me hacen mucha gracia con esas caritas de wenos y esos ojillos que parecen que estan dormiditos incluso cuando serian capaces de despellejarte vivo y clavarte astillas en las uñas.
 
MADXTAR rebuznó:
Pero por mas que lo intento, no puedo odiarles...

imaginate que tienes 4 hijos y toda la família depende del negocio textil familiar. de esos conozco un par que odian a los chinos por ti y por todos los demás
 
tibetano rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pero por mas que lo intento, no puedo odiarles...

imaginate que tienes 4 hijos y toda la família depende del negocio textil familiar. de esos conozco un par que odian a los chinos por ti y por todos los demás

Se acabaron los tiempos en que los españoles nos teníamos que vestir por cojones con pesimo y carísimo textil catalán por obligación arancelaria impuesta desde Madrid, el centralista y opresor Madrid cuando conviene...
 
tibetano rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pero por mas que lo intento, no puedo odiarles...

imaginate que tienes 4 hijos y toda la família depende del negocio textil familiar. de esos conozco un par que odian a los chinos por ti y por todos los demás

Peor, me imagino siendo americano en los 80, olvidado en un campo de concentracion perdido vietnamita y siendo torturado... pero incluso asi, les miro a la cara mientras me atraviesan un pulmon con una barra de acero al rojo... y me hacen reir.

.. jijijiji... es mirarlo y no poder evitarlo.
Actual_Enemy1E_copy.jpg
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
tibetano rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pero por mas que lo intento, no puedo odiarles...

imaginate que tienes 4 hijos y toda la família depende del negocio textil familiar. de esos conozco un par que odian a los chinos por ti y por todos los demás

Se acabaron los tiempos en que los españoles nos teníamos que vestir por cojones con pesimo y carísimo textil catalán por obligación arancelaria impuesta desde Madrid, el centralista y opresor Madrid cuando conviene...

joder.. no tienes ni puta idea de lo que dices
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie