Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jebediah_Springfield rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Wireless rebuznó:
pintores, cantaores y politicos......... de puta madre. Los palos al agua quien los da por alli abajo?
Los catalanes.
Me lo has quitado del teclado: los que de las piedras sacan panes...Eso si, al menos nosotros no os pagamos sacandoos escopetas por hablar en catalán, como otros a quienes también pagais las autopistas...

VENGA A TOMAR POR CULO TODO.......................


HILO DE ODIO INTERCOMUNITARIO A LA DE YA!

gallegos : fantasmones q me ofenden al hablar
asturianos: mas pesaos q una mierda en brazos
cantabros: cerraos y pobres
vascos: con rabo y tridente, ponen bombas a todo
navarros: pa su puta madre, mes putes q les gallines, ho!
aragoneses: si empiezo no paro, dejemoslo en jetas de los cojones....
 
Wireless rebuznó:
Jebediah_Springfield rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Wireless rebuznó:
pintores, cantaores y politicos......... de puta madre. Los palos al agua quien los da por alli abajo?
Los catalanes.
Me lo has quitado del teclado: los que de las piedras sacan panes...Eso si, al menos nosotros no os pagamos sacandoos escopetas por hablar en catalán, como otros a quienes también pagais las autopistas...

VENGA A TOMAR POR CULO TODO.......................


HILO DE ODIO INTERCOMUNITARIO A LA DE YA!

Suscribo, pero contesta de una vez: que es lo que te invita a hacerle en la cara un hombre de aspecto afeminado!!! :shock:
 
Gepeto.jpg
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Suscribo, pero contesta de una vez: que es lo que te invita a hacerle en la cara un hombre de aspecto afeminado!!! :shock:

tu que harias a algo parecido a esto?
0045923158.jpg

pues ya esta :lol: :lol: :lol:
 
tibetano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Wireless rebuznó:
pintores, cantaores y politicos......... de puta madre. Los palos al agua quien los da por alli abajo?


Los catalanes.

qué gilipollez.. para qué queremos or a andalucia? eso está lleno de mierda

Tu no necesitas ir a Andalucía para conocerla: Andalucía ha ido a Cataluña a cortejarla y encastar con ella. Sabes que % de catalanes es nacido en Andalucía o tiene ascendencia andaluza?

contro.jpg


NOS VEMOS EN LA FERIA DE HOSPITALET!!!
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
tibetano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Wireless rebuznó:
pintores, cantaores y politicos......... de puta madre. Los palos al agua quien los da por alli abajo?


Los catalanes.

qué gilipollez.. para qué queremos or a andalucia? eso está lleno de mierda

Tu no necesitas ir a Andalucía para conocerla: Andalucía ha ido a Cataluña a cortejarla y encastar con ella. Sabes que % de catalanes es nacido en Andalucía o tiene ascendencia andaluza?

contro.jpg


NOS VEMOS EN LA FERIA DE HOSPITALET!!!

ahi le han dao! :lol: :lol: :lol: :lol: ajajjaajaajja FERIA DE ABRIL OWNED
 
Wireless rebuznó:
Jebediah_Springfield rebuznó:
Suscribo, pero contesta de una vez: que es lo que te invita a hacerle en la cara un hombre de aspecto afeminado!!! :shock:

tu que harias a algo parecido a esto?
0045923158.jpg

pues ya esta :lol: :lol: :lol:

Peeero...hablabamos de un forero macho al que tu proponías un tratamiento alternativo a partirle la cara de tener rasgos un poco afeminados

Ese tratamiento es identico al que aplicarías a la señorita?
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Sabes que % de catalanes es nacido en Andalucía o tiene ascendencia andaluza?

catalanes nacidos en andalucia te puedo decir que ninguno

los catalanes de descendencia andaluza son necesarios.. son como los negros y demás mierda
 
tibetano rebuznó:
Jebediah_Springfield rebuznó:
Sabes que % de catalanes es nacido en Andalucía o tiene ascendencia andaluza?

catalanes nacidos en andalucia te puedo decir que ninguno

los catalanes de descendencia andaluza son necesarios.. son como los negros y demás mierda

El problema es cuando un kunta-kinte con DO Montilla-Moriles se alza con el poder absoluto en la plantación...

eje-jmontil2.jpg


Ni siquiera habla un buén catalán. Te imaginas a un negrata presidiendo EEUU hablando inglés como un criado de Lo que el Viento se llevó? :lol: [/quote]
 
tibetano rebuznó:
Jebediah_Springfield rebuznó:
Sabes que % de catalanes es nacido en Andalucía o tiene ascendencia andaluza?

catalanes nacidos en andalucia te puedo decir que ninguno

los catalanes de descendencia andaluza son necesarios.. son como los negros y demás mierda

los hay que nacen en albacete y defienden los colores catalanes...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
tibetano rebuznó:
Jebediah_Springfield rebuznó:
Sabes que % de catalanes es nacido en Andalucía o tiene ascendencia andaluza?

catalanes nacidos en andalucia te puedo decir que ninguno

los catalanes de descendencia andaluza son necesarios.. son como los negros y demás mierda

los hay que nacen en albacete y defienden los colores catalanes...

De todo hay en la viña del señor. También hay catalanes de cuna que se esfuerzan en hablar incoporando a sus slang toda muletilla andaluza que hallen(hasta dicen picha y quillo!).
 
Franz Ferdinand rebuznó:
tibetano rebuznó:
Jebediah_Springfield rebuznó:
Sabes que % de catalanes es nacido en Andalucía o tiene ascendencia andaluza?

catalanes nacidos en andalucia te puedo decir que ninguno

los catalanes de descendencia andaluza son necesarios.. son como los negros y demás mierda

los hay que nacen en albacete y defienden los colores catalanes...

por mi el puto rostro pálido ese puede caer muerto ahora mismo.. y al que se le ocurrió lo de catalanizarle igual
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Wireless rebuznó:
pintores, cantaores y politicos......... de puta madre. Los palos al agua quien los da por alli abajo?


Los catalanes.

Me lo has quitado del teclado: los que de las piedras sacan panes...Eso si, al menos nosotros no os pagamos sacandoos escopetas por hablar en catalán, como otros a quienes también pagais las autopistas...

eres mas simple que un jodido palo
vamos a ver, acaso el chalado que saco la escopeta es representante de una puta comunidad autonoma?
oye, que creo que tambien le gustaban los bocadillos de chorizo, por lo tanto tambien metes en el mismo saco a los que les gustan los bocatas de chorizo?
si es que hay ser sumamente gilipollas...
 
bmsv rebuznó:
Jebediah_Springfield rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Wireless rebuznó:
pintores, cantaores y politicos......... de puta madre. Los palos al agua quien los da por alli abajo?


Los catalanes.

Me lo has quitado del teclado: los que de las piedras sacan panes...Eso si, al menos nosotros no os pagamos sacandoos escopetas por hablar en catalán, como otros a quienes también pagais las autopistas...

eres mas simple que un jodido palo
vamos a ver, acaso el chalado que saco la escopeta es representante de una puta comunidad autonoma?
oye, que creo que tambien le gustaban los bocadillos de chorizo, por lo tanto tambien metes en el mismo saco a los que les gustan los bocatas de chorizo?
si es que hay ser sumamente gilipollas...

Ya, pero es que este hilo va de eso, de generalizar comportamientos de individuos que salen en los informativos a todo sus paisanos.
 
Viva Cadiz y los Gaditanos y al que le moleste que se jod. un isleño+gaditano :-o
 
isla27 rebuznó:
Viva Cadiz y los Gaditanos y al que le moleste que se jod. un isleño+gaditano :-o

Ojala en vez de ser tu, hijodeputa, lo dijeran las dos de la foto.


... y que fueran BI.
 
isla27 rebuznó:
Viva Cadiz y los Gaditanos y al que le moleste que se jod. un isleño+gaditano :-o

Bienvenido al foro, intelectual.
¿Tu eres de los que mandan sms a OT diciendo "Jenny s l mjor tqm Vane bss"? Pues corre, que se te pasa el tiempo, que este es el momento
 
ya veo que en este foro a parte de puter.. hay gilipol... :-o a mamarla marico... y lo dicho VIVA CADIZ
 
isla27 rebuznó:
ya veo que en este foro a parte de puter.. hay gilipol... :-o a mamarla marico... y lo dicho VIVA CADIZ

tu mama no te deja decir palabrotas? o no tienes cojones de insultar a la cara? (guardando las diferencias ciberforiles, claro)
 
En un foro correcto, este recien llegado sería baneado y borrado de user e ip al instante.

En un foro maravilloso, además, se rastrearía su ip, se averiguaría su domicilio y se le daría muerte.
 
puestos a generalizar.. yo pondría un nuevo tútlo al hilo

Andalucía & Canarias, el vertedero humano y de negros de España
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie