Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taito rebuznó:
¿Que pollas entiendes por canaleta de chapa? ¿BJC, regiband?

Coño,hay que ser más papistas que el papa.

BANDEJA DE CHAPA PEMSABAND PERFORADA DE 400,CON SUS SOPORTES Y TORNILLERIA CORRESPONDIENTE.

¿Que pollas entiendes por tornillería correspondiente?¿Tornillos del cuatro o del cinco aplomados?
 
Capitán Jack rebuznó:
Taito rebuznó:
¿Que pollas entiendes por canaleta de chapa? ¿BJC, regiband?

Coño,hay que ser más papistas que el papa.

BANDEJA DE CHAPA PEMSABAND PERFORADA DE 400,CON SUS SOPORTES Y TORNILLERIA CORRESPONDIENTE.

¿Que pollas entiendes por tornillería correspondiente?¿Tornillos del cuatro o del cinco aplomados?

Mandé,aplomados te lo as inventado tu ahora ¿no?...hombre la metrica para este tipo de tornilleria si no recuerdo mal es de 6 o 8 con tuercas zincadas,¿sabes lo que es una tuerca zincada?.
 
Claro que sí colega.

2892688_200X150.jpg


¿Verdad? :shock:
 
me estais jodiendo la session de miss kittin por el messenger




seguid con el odio a andalusia
 
La verdad es que sí.

Reconfortémonos pensando que a estas horas otros estan follando, con lo que cansa, y nosotros estamos cómodamente sentados en nuestra silla con todo el foro al alcance de nuestro F5.

Muahaha, somos amos.
 
Ese cadiz oeeee!!!!!!! Que mas dara como hablen, y q mas dara tó...
Anda que no hay indiseables por los madriles coño pero como en todos laos. Mi vecino es un yonqui, sucio, traicionero y arrastrao y no es de cadiz, es estremeño... será cabron. Desde aqui le mando un saludito por hijo de la gran puta :wink:
 
HYUMBERTO rebuznó:
Ese cadiz oeeee!!!!!!! Que mas dara como hablen, y q mas dara tó...
Anda que no hay indiseables por los madriles coño pero como en todos laos. Mi vecino es un yonqui, sucio, traicionero y arrastrao y no es de cadiz, es estremeño... será cabron. Desde aqui le mando un saludito por hijo de la gran puta :wink:

Es evidente que a infraseres como usted, que han padecido oligofrenia aguda les da exactamente igual cómo hablen los individuos que se consideran de su mismo país...pero déjenos en paz a los demás, jodido excremento de paquidermo cuyo coeficiente intelectual no supera el precio del billete de autobús.

Por cierto, si quiere dedicarse a poner tildes en sus post para aparentar que al menos llegó hasta sexto de EGB, haga el favor de ponerlas todas, ya que de lo contrario estará quedando como el anormal profundo de severo retraso mental que es ( y además con ínfulas ).

No me he leído las 60 páginas del hilo, pero es evidente que toda aquella persona con dos dedos de frente piensa que este país sería mucho más grande si en lugar de Andalucía existiese un enorme agujero humeante.
 
Hijodeputa, que te han hecho los de Badajoz y Ciudad Real para querer llenarlos de moros?... dejanoslos a nosotros, que por lo menos la grifa es buena.
 
me cago en la puta madre del q inició el post y de todos sus azláteres. chusma hay en todos lados y claro, si quieres vender algo por televisión, no vas a poner un grupo de niños q van al colegio, no te jode, el gilipollas de mierda este. anda, dedícate a mirarte a ti mismo, q igual el q da mas pena eres tu mismo. PAYASO CABRÓN
 
trivialman rebuznó:
me cago en la puta madre del q inició el post y de todos sus azláteres. chusma hay en todos lados y claro, si quieres vender algo por televisión, no vas a poner un grupo de niños q van al colegio, no te jode, el gilipollas de mierda este. anda, dedícate a mirarte a ti mismo, q igual el q da mas pena eres tu mismo. PAYASO CABRÓN
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ozú, que grazia! :lol: :lol: :lol:

toros7.jpg

sangria.jpg

paella.jpg

istockphoto_128008_flamingo.jpg
[/img]
 
trivialman rebuznó:
me cago en la puta madre del q inició el post y de todos sus azláteres. chusma hay en todos lados y claro, si quieres vender algo por televisión, no vas a poner un grupo de niños q van al colegio, no te jode, el gilipollas de mierda este. anda, dedícate a mirarte a ti mismo, q igual el q da mas pena eres tu mismo. PAYASO CABRÓN

OLE, OLE...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siguiente, por favor.
 
aZlateres? :lol: maldito andaluz iletrado , nunca debimos ofrecer la oportunidad de convertirse a los moriscos , su herencia es l cancer de nuestro pais .

Pero que voy a decir que no se sepa , toda la tierra por debajo de la santa linea el duero esta ensuciada por el islam y su inferior cultura de deshechos sociales asilvestrados .

Ojala os murais todos y se pueda repoblar esa zona con cristianos viejos de la santa madre castilla .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Pero que voy a decir que no se sepa , toda la tierra por debajo de la santa linea el duero esta ensuciada por el islam y su inferior cultura de deshechos sociales asilvestrados .

Ojala os murais todos y se pueda repoblar esa zona con cristianos viejos de la santa madre castilla .

Supongo que ese grueso contingente repoblador estará acantonado secretamente en algún valle perdido de las sierras leonesas para aprovechar el efecto sorpresa durante la invasión, porque a simple vista la densidad de población de la Castilla septentrional es inferior a la de la hamada argelina....

Hay unos ripios de Machado que te sentarían muy bién. Los conoces? :lol:
 
Una cosa está clara, Cadiz:



ES PRODUCTO

Risto.jpg


Ninguna provicia daría para un post de la extensión de este. Os imaginais tener que curraros un bronco-hilo sobre, Palencia, Huesca, Lugo...? Habría que tener que recurrir a google, y por supuesto tirar de tópicos regionales. Cadiz brilla con luz propia incluso dentro de su marco autonómico.

Algunas provincias al borde de la despoblación solo tienen, con suerte, la imagen de una catedral o de un producto con denominación de origen a la que ser asociadas para pintar algo. En cambio es mentar a Cadiz y a todo el mundo le viene una avalancha de datos a la mente: topónimos, fiestas, acento, celebrities, gastronomía,músicas, olores, rasgos de caracter....

Risto no nos nominaria nunca: tenemos, para bien o para mal, algo diferente que mostrar y vender, somos producto!!! Podemos cruzar la pasarela! Envía al 557 expulsar espacio Lleida, o al 558 expulsar espacio Ciudad-Real para votar por la provincia mas triste y anodina.
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
En cambio es mentar a Cadiz y a todo el mundo le viene una avalancha de datos a la mente: topónimos, fiestas, acento, celebrities, gastronomía,músicas, olores, rasgos de caracter.....
si si si...claro! joder, me viene a la cabeza todo eso y mucho cosas mas, vamos!

cadiz, cadiz, cadiz, cadiz..... los caños de meca.
 
Mientras contemplo la ya famosa rana amarilla agradezco tu estulticie y mi mente construye toda suerte de posibilidades sobre qué saldría si hubieras puesto bien la imagen.

Por favor, te pido que no lo corrijas. Es mejor la rana, estoy seguro.
 
Capitán Jack rebuznó:
Mientras contemplo la ya famosa rana amarilla agradezco tu estulticie y mi mente construye toda suerte de posibilidades sobre qué saldría si hubieras puesto bien la imagen.

Por favor, te pido que no lo corrijas. Es mejor la rana, estoy seguro.

Que así sea.
 
Wireless rebuznó:
Jebediah_Springfield rebuznó:
En cambio es mentar a Cadiz y a todo el mundo le viene una avalancha de datos a la mente: topónimos, fiestas, acento, celebrities, gastronomía,músicas, olores, rasgos de caracter.....
si si si...claro! joder, me viene a la cabeza todo eso y mucho cosas mas, vamos!

cadiz, cadiz, cadiz, cadiz..... los caños de meca.

Pues entoces como explicas que este hilo de para tanto? Esto con Zamora no pasaba...
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Wireless rebuznó:
Jebediah_Springfield rebuznó:
En cambio es mentar a Cadiz y a todo el mundo le viene una avalancha de datos a la mente: topónimos, fiestas, acento, celebrities, gastronomía,músicas, olores, rasgos de caracter.....
si si si...claro! joder, me viene a la cabeza todo eso y mucho cosas mas, vamos!

cadiz, cadiz, cadiz, cadiz..... los caños de meca.

Pues entoces como explicas que este hilo de para tanto? Esto con Zamora no pasaba...
no si en eso te tengo q dar razon, es mejor q hablen mal de un sitio pero q al menos hablen...
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie