Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo este pó se nota quié é de cadí y quié no é de cadí, pisha.
 
malgusto rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Los andaluces son la vergüenza de España, y los españoles somos la vergüenza de Europa por culpa de los andaluces que nos dan ese renombre de agitanados, vagos, estúpidos, paletos, retrasados, deficientes, desorganizados, toros y olé, flamenco, etc, etc....

Esta feo intentar justificar tu propia inutilidad echandole las culpas a otro, feo , feo... Tonto.

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Eso que dices no es cierto y bien que lo sabes. He clavado las dagas en todo vuestro puto corazón, si os duele será por algo. :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
malgusto rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Los andaluces son la vergüenza de España, y los españoles somos la vergüenza de Europa por culpa de los andaluces que nos dan ese renombre de agitanados, vagos, estúpidos, paletos, retrasados, deficientes, desorganizados, toros y olé, flamenco, etc, etc....

Esta feo intentar justificar tu propia inutilidad echandole las culpas a otro, feo , feo... Tonto.

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Eso que dices no es cierto y bien que lo sabes. He clavado las dagas en todo vuestro puto corazón, si os duele será por algo. :lol: :lol:

Si, si.... tu posteo creo que ha sido lo mas original del hilo... estan en Cadiz que esta noche no duermen.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

wor-soldiers.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
malgusto rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Los andaluces son la vergüenza de España, y los españoles somos la vergüenza de Europa por culpa de los andaluces que nos dan ese renombre de agitanados, vagos, estúpidos, paletos, retrasados, deficientes, desorganizados, toros y olé, flamenco, etc, etc....

Esta feo intentar justificar tu propia inutilidad echandole las culpas a otro, feo , feo... Tonto.

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Eso que dices no es cierto y bien que lo sabes. He clavado las dagas en todo vuestro puto corazón, si os duele será por algo. :lol: :lol:

Si, si.... tu posteo creo que ha sido lo mas original del hilo... estan en Cadiz que esta noche no duermen.
.
.
.
.

wor-soldiers.jpg



No cuela JAJAJ en Cádiz no son tan blanquitos. :lol: :lol:
 
Dr.No rebuznó:
Yo odio mas el acento de la gente de Aragon o a los Gallegos de monte que no saben ni hablar...alli to el dia con las vacas. Oliendo a mierda y durmiendo con los cerdos.

Yo odio a los hijos de puta como tú que se prostituyen con sus zorras madres por las carreteras de España, y son sodomizados por camioneros de barrigas cerveceras.
 
Joder que hijos de puta, puto Betis de los cojones, cantar una puta canción en que se repite más de mil veces olé debería suponer automáticamente pena de muerte para cualquier estado con un poco de autoridad y salud mental.
 
"Kraftschlag" escribió:
los españoles somos la vergüenza de Europa
Comparad a un noruego con un gaditano, por favor,... y luego decimos que la superioridad racial no existe,.. ANDA YA!!
=============================================

Pues hombre!, un poquito de por favor!
no sé... yo no diría eso...
Pero si tu lo dices ahora... Yo detesto entrar en discusiones, salvo cuando entro...
Te gustan los noruegos?
Para las navidades prometo enviarte alguno, rubio y de ojos azules, claro.
Seré tu Santa Claus!
Pero ahora, por favor, termina esa coca.cola de una buena vez y vete a dormir, que es tarde,
PAZ!
 
Imposible.
Es que finalmente terminó su coca-cola, y creo que está durmiendo...
PAZ!
 
Los gaditanos son gente alegre y amistosa... muchos otros españoles envidian esa simpatia que atrae a la gente... dame mas sur y menos norte:D
 
Funkestein rebuznó:
Los gaditanos son gente alegre y amistosa... muchos otros españoles envidian esa simpatia que atrae a la gente... dame mas sur y menos norte:D

Más al sur está Marruecos y el resto de África y más al norte Francia e Inlaterra.
En America en el sur estan la subraza de los panchitos y en el norte, los norteamericanos y canadienses.

Ergo cuanto más al sur más estupido, desgraciado y pobre eres.
 
pioneer rebuznó:
Funkestein rebuznó:
Los gaditanos son gente alegre y amistosa... muchos otros españoles envidian esa simpatia que atrae a la gente... dame mas sur y menos norte:D

Más al sur está Marruecos y el resto de África y más al norte Francia e Inlaterra.
En America en el sur estan la subraza de los panchitos y en el norte, los norteamericanos y canadienses.

Ergo cuanto más al sur más estupido, desgraciado y pobre eres.

¿Qué tal se vive en Ceuta?
 
Funkestein rebuznó:
Los gaditanos son gente alegre y amistosa... muchos otros españoles envidian esa simpatia que atrae a la gente... dame mas sur y menos norte:D

Se dice vagos y se acaba antes y envidia mire uds. pues más bien poca,quizás espanto es lo que sentimos en las tierras del norte por vosotros
 
Funkestein rebuznó:
Los gaditanos son gente alegre y amistosa... muchos otros españoles envidian esa simpatia que atrae a la gente... dame mas sur y menos norte:D

y una mierda.. yo he vivido 2 años en cadiz y lo he visto. esa gente no deja de quejarse por todo, hacer el vago e insultar a los catalanes como los moros insultan a estados unidos. puta envidia
 
tibetano rebuznó:
Funkestein rebuznó:
Los gaditanos son gente alegre y amistosa... muchos otros españoles envidian esa simpatia que atrae a la gente... dame mas sur y menos norte:D

y una mierda.. yo he vivido 2 años en cadiz y lo he visto. esa gente no deja de quejarse por todo, hacer el vago e insultar a los catalanes como los moros insultan a estados unidos. puta envidia


Encima nos insultan. Nosotros que tenemos que soportar diariamente el asqueroso folclore charnego de miles de andaluces. Nosotros que les pagamos sus putas peonadas, Nosotros que hacemos lo que los andaluces no hacen y pagamos lo que ellos no pagan con el exceso de impuestos y peajes en Cataluña. Y encima los muy HIJOS DE PUTA, se quejan. Increíble. El sur es un mundo aparte, PARIA'S WORLD.
 
Kraftschlag rebuznó:
tibetano rebuznó:
Funkestein rebuznó:
Los gaditanos son gente alegre y amistosa... muchos otros españoles envidian esa simpatia que atrae a la gente... dame mas sur y menos norte:D

y una mierda.. yo he vivido 2 años en cadiz y lo he visto. esa gente no deja de quejarse por todo, hacer el vago e insultar a los catalanes como los moros insultan a estados unidos. puta envidia


Encima nos insultan. Nosotros que tenemos que soportar diariamente el asqueroso folclore charnego de miles de andaluces. Nosotros que les pagamos sus putas peonadas, Nosotros que hacemos lo que los andaluces no hacen y pagamos lo que ellos no pagan con el exceso de impuestos y peajes en Cataluña. Y encima los muy HIJOS DE PUTA, se quejan. Increíble. El sur es un mundo aparte, PARIA'S WORLD.

No os quejais del 3/20% y os vais a quejar de lo que digan terceros de vosotros!
 
Kraftschlag rebuznó:
tibetano rebuznó:
Funkestein rebuznó:
Los gaditanos son gente alegre y amistosa... muchos otros españoles envidian esa simpatia que atrae a la gente... dame mas sur y menos norte:D

y una mierda.. yo he vivido 2 años en cadiz y lo he visto. esa gente no deja de quejarse por todo, hacer el vago e insultar a los catalanes como los moros insultan a estados unidos. puta envidia


Encima nos insultan. Nosotros que tenemos que soportar diariamente el asqueroso folclore charnego de miles de andaluces. Nosotros que les pagamos sus putas peonadas, Nosotros que hacemos lo que los andaluces no hacen y pagamos lo que ellos no pagan con el exceso de impuestos y peajes en Cataluña. Y encima los muy HIJOS DE PUTA, se quejan. Increíble. El sur es un mundo aparte, PARIA'S WORLD.

Lo de los peajes se lo tienes que agradecera tu ayuntamiento.

Lo penoso es que tu mismo termines creyendote las tonterias estas.

Venga malote wanabe, que todavia te queda.

Los gaditanos son gente alegre y amistosa... muchos otros españoles envidian esa simpatia que atrae a la gente... dame mas sur y menos norte:D

Esto es otro tema.... Cada uno se cree sus estupidos topicos, algunos anormales del norte con que si vagos, que si nos pagan todo (vamos, que a ver si es que trabajo y pago impuestos por gusto) y despues otros del sur con la estupidez del sur y la gracia... Si es que en España estamos bien servidos de tontos.
 
Bueno, servidor es de Cadiz y se está tronchando con el hilo este. Las criticas, aunque exageradas, tienen un componente de veracidad nada desdeñable, aunque como a los cerdos, nos gusta hozar y revolcarnos en nuestros propios excrementos, de modo que resbalan un poco los insultos. Aceptamos nuestras taras de buén grado.

De todas formas, he de decir que ser de Cadiz es una muy buena tarjeta de visita en el exterior, despierta mucha mas simpatía que rechazo, sobre todo en el género femenino. Yo no voy a caer en las gracietas de te caemos mal porque un andaluz se follaba a tu madre y tal, pero lo que digo es cierto: hablando como un retarded incapaz de pronunciar la letra "s" te las llevas de calle.

Es algo que no entiendo por que objetivamente a mi me da vergüenza nuestro modo de hablar, pero es algo espectacular, riete tu de la famosa tonada argentina. Sabeis lo que es estar un bareto forastero y que las tías te entren solo por oirte hablar? Yo antes de subir Despeñaperros intentaba camuflar mi acento, pero viendo los resultados ahora lo fuerzo, y aunque aqui soy tildado de "malaje" y soy incapaz de levantarme a las beldades autóctonas, en mi última visita a Barcelona cayeron 6 en dos días y me sentía un Richard Gere.

También he salido de situaciones tensas solo con abrir la boca, por ejemplo me he librado de ser atracado por una jauría de gitanos(y os lo estoy dejando a huevo, gaditanófobos)cuando detectaron mi procedencia.

En mis viajes por las Españas solo he detectado cierta hostilidad en Asturias y el País Vasco, y en concreto entre los chavales jóvenes de mas o menos mi edad, pero bueno, que lo que quiero decir es que me da igual todo lo que nos insulteis porque yo se de buena tinta que mi denominación de origen es un punto a mi favor.

Mas chungo lo tiene los catalanes(que a mi me caen de putísima madre), que por defecto, caen mal en todas partes, o los vascos, o los madrileños para ir a según que sitios...

Me puedo dar con un canto en los dientes.
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
De todas formas, he de decir que ser de Cadiz es una muy buena tarjeta de visita en el exterior, despierta mucha mas simpatía que rechazo, sobre todo en el género femenino. Yo no voy a caer en las gracietas de te caemos mal porque un andaluz se follaba a tu madre y tal, pero lo que digo es cierto: hablando como un retarded incapaz de pronunciar la letra "s" te las llevas de calle.

Cándidato al post ridículo del mes.

Amigo mío,es cierto que en algunos sitios,por ser madrileño,vasco o catalán te encuentras cierto rechazo en ciertas personas de poca cultura.

Pero si hay un consenso en todas las partes de España,es en considerar a los gaditanos como vagos,incultos y con cierto malquerer a la higiene personal.

Y si me dices que tu vas a Barcelona y ya tienes a todas las tias en el bote por tu acento andaluz,entonces ya pienso que mientes.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Jebediah_Springfield rebuznó:
De todas formas, he de decir que ser de Cadiz es una muy buena tarjeta de visita en el exterior, despierta mucha mas simpatía que rechazo, sobre todo en el género femenino. Yo no voy a caer en las gracietas de te caemos mal porque un andaluz se follaba a tu madre y tal, pero lo que digo es cierto: hablando como un retarded incapaz de pronunciar la letra "s" te las llevas de calle.

Cándidato al post ridículo del mes.

Amigo mío,es cierto que en algunos sitios,por ser madrileño,vasco o catalán te encuentras cierto rechazo en ciertas personas de poca cultura.

Pero si hay un consenso en todas las partes de España,es en considerar a los gaditanos como vagos,incultos y con cierto malquerer a la higiene personal.

Y si me dices que tu vas a Barcelona y ya tienes a todas las tias en el bote por tu acento andaluz,entonces ya pienso que mientes.

Y puedes añadir a la lista Madrid, Valencia, Galicia, Canarias...Yo entiendo que no me creas, pero es cierto coño! Hablar como Hezulín sirve al menos para romper el hielo(aunque sea para descojonarse de tu forma de hablar) y el primer sorprendido fuí yo al experimentarlo, que siempre había considerado este mito era una invención fantasmil de gente que se va afuera y dice follar lo que no folla en casa aprovechado que no hay testigos.

Ya te digo que nuestra fama tiene dos caras, una negativa de holgazanes propensos al mal vivir(otro tópico infaltable es que te pidan hachis doquiera que vayas), y otra positiva de graciosos cachondos y tal, y que predomina la buena a la mala, o al menos esa es mi experiecia.

Yo me pongo el el pellejo de otros y salgo ganando. Por ejemplo los vascos son universalmente asociados al terrorismo, los catalanes tienen la antipatía y la tacañería como tarjetas de visita, los madrileños tienen un don para enardecer a los gañanes de los terruños que pisan, otros son de provincias anodinas que nadie sabe donde quedan...

Yo al menos me considero bién servido en ese aspecto.
 
Joder, no me seais hijosdeputa, es de agradecer el primer gaditano que ha entrado en este hilo, y no se ha puesto a defender el pescaito frito.

Amen a todo lo que dice el chaval, es verdad que tengo amigos vascos y estan un poco jodidos cuando van a sitios como Madrid... y de los catalufos ni te cuento... pero weno, como siempre digo, tomarse como verdades absolutas las generalizaciones que pueda hacer alguien es de retarders... tanto para lo bueno como para lo malo.



... y hasta aqui mi momento serio de hoy... podeis continuar.
 
Entonces ya solo queda que una hembra de PL (haberlas haylas) si un buena acento andaluz hace que se moje las bragas.

Porque yo lo había oído que les ponía el acento argentino,el italiano e incluso el francés,pero el andaluz juraría que les da risa.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie